Hola ! Cómo leí de otra chica a mí también me tildaron de ansiosa y sinceramente ... Lo soy! La organizacion del casamiento es un fiel reflejo de mí personalidad 🤣. Ansiosa , con todo ya ! Y la verdad es que perdí a esta altura un poquito de esa magia y nervios que genera la organización habiéndolo coordinado con tanta anticipación , pero no tengo dudas que llegando la fecha voy a volver a estar igual de emoción que al principio. Me caso el 2/12/23 , en más de un año ! Y les diría que tengo casi todo resuelto desde principio de este . Tiene su gran y enorme ventaja de poder congelar algunos proveedores que la economía inestable con la que vivimos es un plus gigante para organizar un evento como este . Les comparto las cosas que pude ya contratar , congelar . En su mayoría congelé salvo el salón que me cobra un 5% además mensual por la inflación e igual ambientacion
Lugar. Estación Fátima en un pueblo llamado Fátima, divino, cálido , y al aire libre como yo quería. Me imaginaba un cielo de luces y así tal cual es este lugar. A mí... Me parece soñado . El DJ es de ellos y depósito ahí mí confianza ya que me parece el 80% del éxito de la fiesta , pero no tenía mucha opción ya que contratarlo o pagar el cannon por uno externo era lo mismo 160mil pesos. Así que fuimos para adelante con nacho transverso y queremos que esté cesar que es el bolichero por lo que me comentaron y en esta pareja abunda la cumbia del oeste 😁. La ambientación es ambienta fatima que son dos señoras que son un amor , me daba terror el presupuesto y sinceramente no nos mataron y nos van a poner muchas margaritas blancas como yo deseaba.
Cátering , Pablo Rodríguez , menú informal. Impecable y súper accesible y divino Bandita de cumbia . La cumbionca , los vi tocar , los comencé a seguir y me encantaron .
Foto y video . Light estudio .me encantó lo que hicieron ! Los contraté porque me parece bárbaro lo que hacen .
Bar de glitter ..Noel Benítez de glitter art experiences. Una genia y súper amable .
Make up . Meli sklar de Betina frumboli, trabajo muchas veces con ella .
Pelo , Zacarías guedes. Es mí amigo 💗 y es el mejor del mundo , me voy a poner 15 kilos de extensiones... Ma de Tini, Pampita y las de Zaira jaja todas
Mí última reserva. Vestido con Lena podakina , la pueden buscar así en ig , me pareció en su momento cariismo el presupuesto pero luego vi que estaba en precio o un poquito por encima pero incluye todo y sabe un montón. Súper genia y talentosa en lo que hace .
Espero que les sirva ! ❤️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Lugares para la recepción
Los mejores consejos para organizar un casamiento al aire...
A medida que los días se tornan más cálidos, las bodas al aire libre se vuelven...

Lugares para la celebración del casamiento
6 consejos para conseguir las mejores fotos de un casamiento...
Cuando organicen un casamiento en una quinta, también deben planificar en...

La música para el casamiento
30 canciones para casamientos sin baile, ¡que no falte la...
Las nuevas modalidades en festejos de casamientos no permiten los bailes. ¡Pero...