Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Mis proveedores ( Pilar , Zonar norte. Buenos Aires )

Fla, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:51 Publicado en el Foro organizar una boda 1 13
Hola ! Cómo leí de otra chica a mí también me tildaron de ansiosa y sinceramente ... Lo soy! La organizacion del casamiento es un fiel reflejo de mí personalidad 🤣. Ansiosa , con todo ya ! Y la verdad es que perdí a esta altura un poquito de esa magia y nervios que genera la organización habiéndolo coordinado con tanta anticipación , pero no tengo dudas que llegando la fecha voy a volver a estar igual de emoción que al principio. Me caso el 2/12/23 , en más de un año ! Y les diría que tengo casi todo resuelto desde principio de este . Tiene su gran y enorme ventaja de poder congelar algunos proveedores que la economía inestable con la que vivimos es un plus gigante para organizar un evento como este . Les comparto las cosas que pude ya contratar , congelar . En su mayoría congelé salvo el salón que me cobra un 5% además mensual por la inflación e igual ambientacion




Lugar. Estación Fátima en un pueblo llamado Fátima, divino, cálido , y al aire libre como yo quería. Me imaginaba un cielo de luces y así tal cual es este lugar. A mí... Me parece soñado . El DJ es de ellos y depósito ahí mí confianza ya que me parece el 80% del éxito de la fiesta , pero no tenía mucha opción ya que contratarlo o pagar el cannon por uno externo era lo mismo 160mil pesos. Así que fuimos para adelante con nacho transverso y queremos que esté cesar que es el bolichero por lo que me comentaron y en esta pareja abunda la cumbia del oeste 😁. La ambientación es ambienta fatima que son dos señoras que son un amor , me daba terror el presupuesto y sinceramente no nos mataron y nos van a poner muchas margaritas blancas como yo deseaba.
Cátering , Pablo Rodríguez , menú informal. Impecable y súper accesible y divino Bandita de cumbia . La cumbionca , los vi tocar , los comencé a seguir y me encantaron .
Foto y video . Light estudio .me encantó lo que hicieron ! Los contraté porque me parece bárbaro lo que hacen .
Bar de glitter ..Noel Benítez de glitter art experiences. Una genia y súper amable .
Make up . Meli sklar de Betina frumboli, trabajo muchas veces con ella .
Pelo , Zacarías guedes. Es mí amigo 💗 y es el mejor del mundo , me voy a poner 15 kilos de extensiones... Ma de Tini, Pampita y las de Zaira jaja todas
Mí última reserva. Vestido con Lena podakina , la pueden buscar así en ig , me pareció en su momento cariismo el presupuesto pero luego vi que estaba en precio o un poquito por encima pero incluye todo y sabe un montón. Súper genia y talentosa en lo que hace .
Espero que les sirva ! ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Flor, el 1 de Diciembre de 2022 a las 00:32
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Que genia 🤍
    Estoy empezando a chusmear cotillón, a ver si me conviene hacerlo o comprarlo. Así que cualquier cosa te digo. Igualmente viajamos seguido a buenos aires porque tenemos amigos allá.
    En marzo tengo que ir.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fla!

    Que lindo que machearon tanto con María en la elección del lugar y algunos proveedores que veo que son recomendación del lugar. Es hermosa la casona y estoy 100% de acuerdo con vos en todo lo que contás, de mejor hacerlo con tiempo y congelar todo lo que se pueda en tema precios.

    Mil gracias por tomarte el tiempo y laburo de hacer este post con todas estas recomendaciones, veo que lo van a vivir con todooo y que ansiosa por ver fotitos de los avances.

    ¡Muchas parejitas te lo van agradecer genia!Smiley heart

    ¡Besos!

    P.D: me pasaré a dejarte el regalito por tu buzón!🎁

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! No te preocupes por la ansiedad, en cualquier momento te agarra.. y las ultimas semanas no vas a poder más jaja

    Re bien tu organización!!! ¿Y el novio como viene?

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah flor , viajo todo el tiempo a Mardel ! Mí novio es marplatense, pero vivimos en Ramos Mejía. Ahora vamos la primer semana de enero, si necesitas algo que te lleve de acá para allá . Avísame , capaz puedo darte una mano con eso. Amigos de alla que se casaron , para cotillón y cosas de ese tipo, nos pedían que les lleváramos las cosas o enviaban a mí trabajo ya que estoy en Palermo y es bastante práctico o accesible para envíos. Si te puedo dar alguna mano con eso, me decís ! Cuando vamos para ella estamos en colon y Güemes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial porque al ir tildando tareas terminadas te permite seguir agregando mas detalles porque estas con tiempo de sobra jaja. Y es genial porque asi no te quedas con las ganas de nada. En estos dias sin falta hago el post con mis fotitos ❤
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bieeen todo.
    Soy de Mar del Plata, así que ir a buscar a Bs. As. será mi última opción. Primero voy a agotar todo acá.
    A esa chica la escuché nombrar acá, no sé si fue Dani o cuál de las chicas que contó que no pudo hacerse el vestido de 15 no sé porque motivo y pudo con el de novia. Cuando tengas pruebas o avances de cosas mostranos fotos.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor , donde te casas ? Fíjate en ig con Lena podakina. Ellas es un amor , y yo llegue por un casamiento donde la novia tenía un vestido divino, me la súper recomendaron porque es experta en corsetería, y por lo que me dijeron " las expertas en corseterías son expertas en todo , porque es lo más difícil de lograr ".


    Las banditas la mayoría me permitían congelar pagando el 50% . Y lo mismo el vídeo y foto. Creo que igual yo estuve un poco insistente y les gane por cansancio 🤣... Es que sino es terrible la ansiedad de no saber cuánto te va a salir todo y si vas a lograr costearlo. A mí el salón me lo congelaron con el 30% y tienen un 5% de incremento mensual. El cubierto por suerte congelé con el 70%. Ahí estoy, tachando cosas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ♡
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fla! Acá otra novia ansiosa, yo me caso en noviembre 2023 y en junio ya andaba en la comu sacando ideas.
    Que bien que te congelen la mayoría de los proveedores, es la mejor forma de ganarle a la inflación. Yo pude congelar el salón por suerte (pagando el 60% me congelaron el 100%) que viene con catering, dj y algo de ambientación, fotógrafo, diseñadora gráfica que me hace toda la papelería y las invitaciones digitales y cabina de fotos.
    Vestidos ni me dan cita, me dicen 6 meses antes, bandita de música no me dan precio final ni me congela ninguna, videografo tengo que esperar unos 2 meses más para que me pasen presupuesto, ambientadora (quiero algunas cosas que el salón no tiene) 6 meses antes. Así todo. Pero yo creo que para mayo ya lo grande lo tengo todo liquidado.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati estoy ansiosa espera tus fotos ! Tus comentarios siempre son los de más dulUra y amor en la comunidad. Y en cuanto a la que me decís.. no me queda opción que hacerlo con tiempo con lo caro que es todo pero de todos modos soy muy ansiosa y de querer resolver todo rápido , ya me da vergüenza.. pero también. Ya hice los muñecos de la torta y hasta el collar con un mini dije azul me compré. Tengo un tema con ir por la vida tildandl cosas rápido y no iba a dejar de pasar en esta situación. Jaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio ? Que bueno ! Vamos a estar las dos de festejo al mismo tiempo.. si te puedo ayudsr en algo. Avísame . Es que con lo caro que sale hasta un chicle hoy en día , no queda otra opción que hacen las cosas con tiempo y tuve la suerte de caer con proveedores o ser lo suficientemente ansiosa e intensa para que me permitan congelar algunos. Voy por esa opción creo 🤣. Pero sinceramente , si no lo hubiera hecho así , con casi dos años , hubiera sido imposible para mí... Hoy en día hasta un cumpleaños implica un presupuesto . Pero tengo paz de haber podido pagar varias cosas y no ese asfixio de no llegar a nada que termina pasándote con esto, que no debería porque es algo que uno elige y es para disfrute. De todos modos y como sea , siempre resulta ! E mando un abrazo ..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia por tener casi todo resuelto, no sos para nada ansiosa, hiciste mas que bien. Los ultimos meses vas a darte cuenta que es lo mejor. Muchisimas gracias por las recomendaciones ❤❤ ideal para las chicas que recien arrancan!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que maravilla tu organización!! También nos casamos el mismo día que vos,y hasta ahora solo hemos podido congelar fotógrafo


    Nadie nos congela el precio, seguimos buscando presupuestos
    Felicidades por el avance la verdad que es un relax
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración