Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires

Mis tips para ahorrar son

María, el 26 de Abril de 2022 a las 10:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola!

A nosotros nos funciona hacer las cosas con anticipación, no esperar mucho. Sabemos el presupuesto con el que contamos e intentamos poner en plazo fijo e ir pagando por mes todo lo que podamos.
El cotillón, cosas de decoración, gastos hormiga, los vamos haciendo por mes para que no se nos junte todo. Siempre buscamos varios presupuestos para comparar bien y elegir la mejor opción precio/calidad.

6 Respuestas

Última actividad por Romi, el 5 de Mayo de 2022 a las 19:11
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley shame también pagamos mes a mes, la cuota que le corresponde a cada gasto.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno María!! Smiley ring

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, coincido 100 % todo lo que se pueda hacer y anticipar te ahorras mucha Plata porque se puede congelar precio y ganarle un poquito a la inflación, yo también usé dinero de plazos fijos y los súper sirvió para varios ítems de la fiesta
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Muchas gracias por sumarte a la dinámica y ayuda colectiva geniaaaaa.

    Es la segunda vez que leo lo de poner en plazo fijo la plata, me parece interesante para en lo posible hacer un extra y concuerdo al 100% que por ahí uno piensa esto ahora no es necesario, para después y son estos gastos hormigas que se te juntan y terminás diciendo, OPA! qué pasó acá?.

    ¿Qué cosas les quedan por contratar?

    ¿Están buscando precio de algo, los podemos ayudar?

    ¡Besote! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es comprar si hay cuotas sin interés , fijas precio y al momento de la fiesta ya está todo pago ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Comparto 100% tu tip. Asi voy haciendo yo. Me dicen que soy una exagerada y compro con demasiada anticipación pero prefiero hacerlo de a poco todos los meses para que no se me junte todo a último momento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración