Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Erica
Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires

Mis uñas son un desastre!!

Erica, el 17 de Julio de 2014 a las 10:00 Publicado en el Foro belleza 0 20

Hola chicas!

Mis uñas son un desastre, muy debiles,quebradizas,se escaman,se enganchan!! que recomendaciones pueden darme?

Gracias!

Eri

20 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 19 de Julio de 2014 a las 21:53
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri!!! Como estas? Mira te comento por un tema que tuve yo hace un tiempo... puede ser que tengas hongos en las uñas sisis suena horrible pero puede pasar y hace que las uñas se te pongan horrible de repente... ahi te recomiendo un dermatologo que te recete un esmalte especial para eso...
    si es que siempre tuviste las uñas asi te recomiendo este esmalte de rimmel... es un tratamiento... tenes que darte una mano encima de la otra una vez por dia por una semana... al séptimo dia te despintas y lo haces una semana mas... tiene las instrucciones en el esmalte ... te lo hiper recomiendo

    Mis uñas son un desastre!! - 1
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eri, a no preocuparse que todo es solucionable. Vienen unos esmaltes de calcio que son sin color y te los tenés que poner siempre antes de pintartelas si es que te las pintas, si no normal, el calcio solo. Leí hace poco que cortarse las uñas con alicate te las pone débiles y se quiebran con mayor facilidad, quizás una de las soluciones tuyas sea solo limarlas y limarlas siempre en un mismo sentido Smiley winking

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eri te recominedo que les pongas aceite de almendras!!! es muy bueno y muy barato, lo compras en cualquier farmacia!!! También sirve para el pelo y la piel!!!

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena funciona, yo ya lo hice antes y es muy bueno. El unico problema es que algunos meses despues de dejar de usarlo, empiezan a crecer flojas otra vez. A m el medico me dijo que el problema lo voy a tener de por vida. Que puedo ayudarme consumiendo productos con calcio pero que es una cuestion de genes. El pelo tambien se me cae espantosamente jaja.

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Melisa! mil gracias x este dato la verdad nadie me lo habia nombrado! me caso en marzo asi que tengo tiempo!! en estos dias averiguo y despues te cuento, si me ayuda te tengo que hacer un monumento!! Besos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erica! cuanto queda para tu casamiento? Te cuento, y de paso a todas las que tengan este problema, yo estoy haciendo un tratamiento con Cistina B6, un gel que se unta en las uñas y cutilas como minimo 3 veces por dia. Yo estoy a 3 meses del casmaiento y ya las estoy viendo mejor. Igualmente las mantengo cortas porque tengo que ir sacando la parte enferma de la uña. La cistina lo que hace es mejorar como crece, por eso debes masajear bien las cuticulas y el nacimiento de la uña. Lo que ya crecio feo no se recupera casi. Pero dentro de poco ya las puedo ir dejando mas largas.

    A esto me lo recomendo el dermatologo, es de venta libre. Lo pedis asi como Cistina B6, y fijate que sea para uñas porque viene tambien para el pelo. El medico tambien me recomendo evitar que las uñas se mojen todo el tiempo. Usar guantes para lavar a mano o los platos o limpiar el baño. Espero que te sirva el dato. Si tenes tiempo de hacerlo es mucho mas economico que las uñas esculpidas. El frasquito con aplicador creo q me salio algo asi como $60. AEsperoq ue te sirva el dato, besos!

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias vero!! eso no lo sabia!! Smiley winking

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri cuando quieras responder algún mensajes podes utilizar la tecla citar así a la otra persona le llega tú respuesta!.
    Besos
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me dijeron las de gel quedan bien asi que creo que va a ser una buena opcion para nosotras Smiley winking!

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias eri!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eri , a mi me pasa lo mismo tengo uñas debile smuy de papel , estaba pensando en hacerme las uñas con gel o esculpidas

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido, creo que me esta gustando esto de los preparativos eh!

    Dale espero tus comentarios!

    Besos

    Y que queden sensacionales!! Smiley winking

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que risa!! lo del vinagre si que no lo probe nunca!! lo voy a hacer, mira si me resulta y tuve la solucion al alcance de la mano durante tantos años!! Gracias Stefi!

    Y acepto recomendaciones tambien en relacion a como hacer para superar el panico en las exposiciones de finales orales!!eso realmente es algo que me tiene muy mal, y no me esta llendo bien Smiley sad

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale mañana ni bien vengo te cuento!,por teléfono me atendieron super bien!,y la verdad es que es super barato!,yo tampoco le daba mucha bola lo probé una vez comprando una cena para 2 (esa noche nos comprometimos) y me enganche!,la semana pasada fui a hacerme masajes y una limpieza de cutis y me salio 109!.
    Tienen buenas promociones!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero! uy que genia tu datol!! sabes que nunca miro en esas cosas y tengo amigas que me cuentan de esas promos! contame despues como te fue, y si te gusto el lugar, me parece que con los precios que hoy manejamos esta bastante bien! gracias! Besos

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía el mismo problema y como vos empeoraba en las fechas de mesas... lo que hice fue dejar las puntas de los dedos en vinagre por unos minutitos... y usar el calcio con sabor amargo, una vez que te dejas de comer las uñas tenes que dejartelas crecer dos o tres veces y cortarlas cn cortauñas te juro que a mi me re sirvio y me crecen super fuertes.... y en epocas de exames me prendo a una pelotita de goma para matar la ansiedad y evitar comermelas...

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eri como estas?,yo tengo el mismo problema tengo hipotiroidismo y las uñas se me rompen enseguida!,te recomiendo las uñas esculpidas o las gelificadas!,hace unos días en groupon encontré uno para hacerme las esculpidas o las gelificadas y me sale $105!,voy mañana a hacermelas para tener las manos prolijas y para ir acostumbrandome también!.
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay estamos igual entonces! encima en epoca de examenes me pongo peor con el tema!

    Las de gel las vi y quedan re bien sobre todo si no son muy largas(me parece) me voy a fijar los costos para ver si puedo hacerlo,sino las fotos de las manos van a quedar espantosas!!! Smiley sad . Gracias x tu idea Lety!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! yo m las re como las uñas, y m voy a hacer las esculpidas!!!! nose si t gusta la idea?

    Hay dos tipos: las d acrilico y als de gel! creo q con las d gel, se norta menos... Podrias averiguar esa opcion...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración