- Casamientos
- Comunidad
Erica
Ciudad Jardin Del Palomar, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando... Ver más
Tengo 38 años. Estudio psicomotricidad. Me considero una persona alegre. Estoy feliz de haber conocido a mi novio y futuro marido,y de estar proyectando juntos nuestra familia.
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Con mi novio queremos casarnos con la luz del día entrando en la iglesia a través de los vitreaux. Pensamos en una fiesta donde todos y sobre todo nosotros nos encontremos cómodos y rodeados de nuestros seres queridos. Esperemos que nos toque un lindo día así podemos disfrutar al aire libre!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
25Hola bellas! Ese día tan especial y único no se te va a olvidar jamás! La pedida de mano es un recuero que permanecerá vivo para siempre...te acordás cómo fue, no? Y seguro que tenías ganas de gritar...
Hola bellas! Hoy encontré tantas que me pareció una linda idea que cada una elija la foto de novios del día! Son hermosas y no sabría con cuál quedarme! Si tuvieras que elegir una de estas para...
Hola a todas! No suelo ser muy fotogénica, entonces se me ocurrió pensar en tips para salir bien en la mayor cantidad de fotos posible... Especialmente tengo algo que no soporto: siempre me salen mal...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en el post de Stefi
Hace 3696 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3696 díasParticipé en el post de Annita
Hace 3696 díasMis últimos videos
2Mis amigos
28Foros generales
Inspiración