Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires

Mudados!! y tengo modista!!

Carolina, el 7 de Junio de 2019 a las 20:32

Publicado en el Foro Vida en pareja 50

Chicas!! A 203 días de nuestro GD estamos oficialmente mudados, les cuento que vamos 10 años de novios y recién hace una semana convivimos... estamos muy felices!! Aún nos faltan un par de arreglos en la casa pero vamos de a poco xq todo junto no podemos (con la fiesta y la casa estamos suuuuper...
Chicas!! A 203 días de nuestro GD estamos oficialmente mudados, les cuento que vamos 10 años de novios y recién hace una semana convivimos... estamos muy felices!! Aún nos faltan un par de arreglos en la casa pero vamos de a poco xq todo junto no podemos (con la fiesta y la casa estamos suuuuper ajustados).

Ahora paramos un poco con los arreglos de la casa xq ya está habitable y nos ponemos a full con las cosas para la boda..hoy además fui a ver a una mujer que me va a hacer el vestido, es modista y es una genia! La contacté xq hace poco tuve un 15 y me encanto el vestido de la quinceañera y además para esa fiesta hizo 13 vestidos más y quede enamorada de cada uno de ellos..fui a verla pensando pagar algo de $15000 mínimo ( que es lo menos que me habían pasado en todos lados) y llegaron a pasarme hasta 52.000...y no! Me paso $7000 hacérmelo, trabaja súper!! (Aparte las telas que ya me aconsejo donde comprarlas xq dice que en Once las mismas telas pueden variar hasta una diferencia de $2000 pesos en 5 cuadras) y lo mejor es que la tengo a 13 cuadras! En fin...MUY FELIZ 😁

cfb_534621.jpg

cfb_534623.jpg

cfb_534625.jpg

50 Respuestas

• Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaz, si !!! Me imagino tu emoción que ya te falta poquito, no?? Gracias !
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Caro!! 👏 felicidades!!! Son logros y pasos muy importantes y cargados de emoción.
    Disfrutenlo mucho😊
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi!! Así estamos😁😁😁 toda la felicidad para vos también 💕
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por la convivencia! Que felices se los ve! 😍
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yami gracias por la buena onda!!! Así estamos...súper contentos..deseo lo mismo para todas las novias de esta comu que están para ayudarnos, tirarnos tips y buenas vibras !
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau!! Estamos en las nubes😍😍😍
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Aye!!! La modista es de Zona Oeste, Isidro Casanova. Muchas gracias !!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa pareja!! Q lindo cuánta felicidad chicos!!! Ir a convivir juntos es lo más lindo cuando hay amor de verdad. Los felicito y sigan adelante!! Todas las vibras positivas para ustedes!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina,que hermoso lo de ustedes realmente se ve en las fotos su felicidad y por todo lo escrito una alegría contagiosa ..Felicidades !
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! De dónde es la modista? Me pasa lo mismo... Quiero algo sencillo y en todos lados no bajan de los 30.000 el presupuesto . No quiero gastar tanto .. felicidades por la mudanza
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tami!!! Gracias 😊 siiii es hermoso, este va a ser nuestro primer finde juntos en nuestra casa ! Te súper felicito, vi tus fotos...divinas !
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro!!! Muchísimas felicidades por el gran paso de la conciencia!!!! 👏👏👏 Es todo un mundo nuevo esto...n🥰 pero sin dudas al llegar la noche es lo más lindo...
    Genial que tengas modista eso es un súper alivio... 👏👏😘
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Cómo le contaba a las chicas..súper feliz!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, felicitaciones por esos avances!! Que bueno que hayas encontrado modista!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cari!!! Siiii..re lindo estar juntos, siento que nos vamos a organizar re bien! Estoy súper contenta con lo del vestido, quería algo muy sensillo..ni loca gastaba una fortuna! Esta claro que la novia tiene que estar divina ese día y el look es de las principales preocupaciones y de última hacia un esfuerzo, pero con esta entrevista quede chocha!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito Caro!!! Muchos avances! Qué lindo que ya viven juntos...es lindo tenerlo cerca,no? Qué bueno lo que contas del vestido!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pily! Muchas gracias!!!! La verdad que si, ansiamos tanto este momento y todo se está dando..esta difícil pero es lo que siempre soñamos! La modista la verdad fue lo más, me alegró la tarde..felicidades para vos también ! Gracias por la buena onda 💕
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que emoción 😍 que lindo que los sueños se van cumpliendo! Yo también me mudé y me faltaron cosas, tengo la cocina a medio hacer 😂 pero mientras se pueda cocinar a la m*** los muebles jajajajjaja después de la fiesta se verá.... Quién te quita lo bailado? 😂
    Que copado lo de la modista!!!! A seguir disfrutando de los preparativos y del hogar 😍❤️ felicidades por partida doble!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración