Chicas!! A 203 días de nuestro GD estamos oficialmente mudados, les cuento que vamos 10 años de novios y recién hace una semana convivimos... estamos muy felices!! Aún nos faltan un par de arreglos en la casa pero vamos de a poco xq todo junto no podemos (con la fiesta y la casa estamos suuuuper ajustados).
Ahora paramos un poco con los arreglos de la casa xq ya está habitable y nos ponemos a full con las cosas para la boda..hoy además fui a ver a una mujer que me va a hacer el vestido, es modista y es una genia! La contacté xq hace poco tuve un 15 y me encanto el vestido de la quinceañera y además para esa fiesta hizo 13 vestidos más y quede enamorada de cada uno de ellos..fui a verla pensando pagar algo de $15000 mínimo ( que es lo menos que me habían pasado en todos lados) y llegaron a pasarme hasta 52.000...y no! Me paso $7000 hacérmelo, trabaja súper!! (Aparte las telas que ya me aconsejo donde comprarlas xq dice que en Once las mismas telas pueden variar hasta una diferencia de $2000 pesos en 5 cuadras) y lo mejor es que la tengo a 13 cuadras! En fin...MUY FELIZ 😁