Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires

Música

Gabriela, el 17 de Enero de 2022 a las 10:25 Publicado en el Foro ceremonia 0 13
¿Qué música elegirían para el momento de las alianzas?

13 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 18 de Enero de 2022 a las 20:23
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no hicimos ceremonia religiosa en el lugar, ni ceremonia simbólica, (íbamos a hacer ceremonia religiosa, luego simbólica y finalmente optamos por descartarlo), sólo se mencionó unas palabras e intercambiamos anillos, muy cortito, así que ellos estuvieron en la recepción que tocaron 5 temas que fue al ingreso de los invitados y luego en ese momento también que tocaron un mix 5 temas más (entre que nos sacamos las fotos y saludamos a los invitados) ..

    La lista de temas estaban en el post que armé de timing ahora lo busco y te lo adjunto..

    Ellos tienen repertorio, pero vos podes elegir los temas que más te gustan, yo les pedí los más conocidos, pero tengo entendido que si buscas uno específico y no lo tocan, ellos lo preparan especialmente para tu boda, son unos genios...

    Al final reducimos tanda de baile la juntamos en realidad así no había tanto corte, tuvimos 2 tandas de baile más largas, usamos estos temas, acá estaban pautadas 3 tandas cortas de 45 minutos, más la tanda final.

    Acá están los temas que me consultaste Cele, los de trío de cuerdas..

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/timing-de-mi-fiesta-y-listas-de-canciones--t209563

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo el laburo de LNA ♥️ Todo lo que suben me deja loca, ¿Qué canciones les pidieron? Es amplio el repertorio no?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cele, Inaeventos, si encuentro los nombres de los otros que consulte te los paso..

    Le preguntaste a Mery? Creo haber leído en otro debate que ella también iba a ingresar con trío de cuerdas.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrés y Gabriela. Claro que si se puede ambientar con música también ese momento. Pienso que, como todo, dependerá de dónde lo realizan. No sé si en el registro civil común lo permitan pero sería cuestión de averiguar en realidad. Que nunca se haya hecho no quiere decir que no. Se me ocurre que quizás algún invitado le de play si es en el registro civil.

    Aún no elegí música pero me gustaría algo que nos represente a los dos, ya sea de lo clásico o algún tema/autor que los identifique. Se me está ocurriendo incluso que sea la grabación de un recitado de poemas...

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué trío contrataron Jaque? Estoy buscando
    • Responder
  • Andrés
    Novio Curioso Noviembre 2022 Mendoza
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gabriela! Acabás de generarme una duda importante, pero quiero esperar tu respuesta a la pregunta de Nadia.
    Me explico mejor: en mi caso sólo se celebrará una boda civil en el jardín del salón y no sabía que se podía elegir y/o colocar música para ese momento específico, y nunca lo pensé. Smiley tongue
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    Genial que ya estén avanzando en los detalles más emotivos de su enlace, veo que las chicas te asesoran con sus experiencias y me sumo al consejito que si lo de ustedes es salir de lo tradicional, traten de ver alguna canción que los identifique como pareja o les guste.Smiley heart

    Te dejo estas opciones por acá: 30 canciones románticas en inglés para la ceremonia o el primer baile

    ¿Qué tipo de ceremonia van celebrar?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mirá toco el violín y trabajé mucho con música en vivo para bodas. Si es en ceremonia religiosa católica puede ser algún "Ave María", el más conocido es el de Schubert, también está el de Gounoud y de Caccini. Sino alguna pieza de Bach como el Aria en sol mayor.
    Si la ceremonia es laica, alguna balada romántica o canción conocida como yesterday, o tema de película.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ga, uhh es muy personal depende de los gustos de cada pareja, nosotros tuvimos trío de cuerdas, música instrumental.

    Busquen temas que les guste en común

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos un trio de cuerdas + piano y elegimos repertorio no convencional.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces elegí algo que te guste o que sea representativo para ambos, en nuestro caso usamos soundtracks de pelis importantes para nosotros, a excepción de la música para mi entrada que fué un gusto exclusivamente mío. Yo edité la música para la ceremonia completa en Audacity.
    Puse el preludio de un soundtrack (the hobbit) la entrada del novio con otro (edward scissors hands), mi entrada otra obra musical (ola gljeilo) Y para la parte de alianzas puse la misma de entrada del novio, pero en slow motion ( más lenta y a otro volúmen,éso lo edité) , luego para salida puse el grand finale de edward scissors hands.
    Yo hubiera puesto algo de metal sinfónico pero a mi marido no le gusta asi que... Decidimos entre los dos los soundtracks de las películas y yo agregué como elemento sorpresa la música de mi entrada.
    Lo largo de mi explicación se debe a que si tenés vía libre en eso, podés usar lo que quieras, lo que los emocione.Vos cuando estés eligiendo la música imagináte el momento y vas a darte cuenta de lo que te gusta para cada instancia porq te vas a emocionar.
    Aclaro que en nuestra iglesia nos dieron libertad absoluta en cuánto a la música, hay algunas que te ponen condiciones para la misma. Consultalo si aún no lo hiciste.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tradicional no.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela, bienvenida.
    Yo puse el soundtrack de una peli.
    Vos querés algo clásico y tradicional o algo más personalizado?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración