Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Timing de mi fiesta y Listas de Canciones !

Jaqueline, el 11 de Septiembre de 2021 a las 03:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 10 34

Hola buenas comu, armamos la lista de temas que queremos que estén en nuestra fiesta, y decidí las compartirselas por si les sirve de info para armar sus propias listas de canciones.

Optamos por hacer mashup y megamashup que son enganchaditos de temas un mix variadito así podemos sumar varias canciones juntas sin que queden las pistas muy largas.

Espero que les guste ❤️

Recepción = mientras ingresan los invitados a la quinta, los mozos van a ofrecer un cocktail, bebidas, catering, barra libre y los temas que se van a escuchar van a ser de blues y jazz, luego cuando ya estén todos van a pasar por pantalla videos de recitales y los temas son los siguientes =

- let me love you ( justin bieber ) - Just the way you are ( bruno mars ) - somewhere only we know ( keane ) - marry you ( bruno mars ) - Perfect ( Ed sheran ) - Rude ( magic )

Para la ceremonia que va a ser cortita de 20 minutos, contratamos orquesta sinfónica instrumental de piano, violin, cello, etc y van a tocar estos temas =

- Cannon in d major - thinking Out loud ( Ed sheran) - a thousand years ( Christina Perri) - love me like you do ( Ellie Goulding) - I'm yours ( Jason Mraz) - Viva la vida (cold play) -

Termina la ceremonia y mientras nos vamos a sacar 10 fotitos los invitados se van a ir a sentar escuchando unos temas de blues y jazz, luego iremos con ellos en cuanto suene el tema de firework (katy Perry) y se va a visualizar el video de un recital en vivo en la pantalla y cuando aparecemos del piso se encenderán fuegos artificiales elegimos esos que no son ruidosos, también saltarán papelitos de colores, y se abre automáticamente la pista de baile para todos.

- limbo ( Daddy yankee) - dile que tu me quieres ( ozuna) - y si tu la ves ( nicky jam) - reggaeton lento ( cnco) - dura remix ( Daddy yankee) - me rehuso remix ( danny ocean) - propuesta indecente ( romeo Santos) - la diabla ( romeo Santos) - cancioncitas de amor ( romeo Santos) - perro fiel ( shakira & nicky jam) - bella remix ( wolfine & maluma) - mienteme ( tini & María becerra) - todo de ti ( rauw Alejandro) - Calma (Pedro capó) - tusa ( Karol G) - el amante (nicky jam) - que va (ozuna) - bailame remix ( bad buny) - una noche contigo ( marama rombai) - 22 ( tini) - despacito (Daddy yankee) - danza kuduro (don omar) - baila baila baila remix (daddy yankee) - me estas tentando (wisin & yandel) - abusadora (wisin & yandel) - parra pa pa pa - no me acuerdo ( thalia & natacha natt) mientras suena este tema nos vamos todos a comer...


Cena con postre incluida = mientras comemos van a sonar las siguientes canciones y podremos ver recitales en vivo desde las pantallas

- girl on fire ( Alicia keys) - fix you ( cold play) - diamons (rihana) - chandelier (sía) - yellow ( cold play) - hello ( adele) - someone like you (adele) - the scientist (cold play) - listen (bayonce) - halo (bayonce) - rolling in the deep (adele) -

Mientras algunos vamos a bailar otros van a quedarse degustando o descansando, charlando, optamos por hacer una tanda super corta de música tecno, dura solo 20 minutos.

Y al ritmo de funky Town inauguramos la pista de música electrónica con mega mashup de varios temas

- stereo love - guru josh - one more time - satisfaction - sexy chic - fadded -

Les adjunto el mushup para que vean como pueden enganchar todos estos temas 👇 en 9 minutos https://youtu.be/UFUXdov7WkE

Timing de mi fiesta y Listas de Canciones ! 1

Timing de mi fiesta y Listas de Canciones ! 2

up & down ( vengaboys) - Baila conmigo ( dayvi) - when love takes over - love today (mika) - pump it (the black eyed peas) - umbrella remix (rihana) - we like to party - treasure (bruno mars) - astronomía - the spectre (alan walker) - something Just like this (cold play ) - blinding lights - pepas (farruko) - get lucky (daft punk) - moves like jagger -


don't wanna know (con este tema nos vamos todos a sacarnos fotos al fotowall y después hacemos foto grupal, y la foto donde encienden todos estrellitas.

vamos a ver un show circense con malabaristas, telas, magos, danza con fuego, decidimos contratar este show para que los más chicos puedan disfrutarlo, es cortito, dura 20 minutos, y suenan temas típicos de circo y a pedido de mis sobrinitos que les gustan estos temas los van a poner mientras está el show, roar (katty Perry) - believer con el dibujito de sonic movie

Fin del show vamos y comienza la tanda de mesa dulce, corte de torta de bodas y brindis, mientras comemos vamos a escuchar estos temas y ver sus videos en pantalla =

- Sabes (reik) - colgando en tus manos ( Carlos baute & Marta Sánchez) - todo cambió (camila) - un año (Sebastián yatra) - ecos de amor (jesse & joy) - motivos (Abel pintos) - sin principio y sin final ( abel pintos) - te voy a amar ( Axel) -

Comienza la 3 tanda de baile mashup, dura 45 minutos.

- que bonito (banda XX1) - falsas promesas ( tambo tambo) - el campanero ( onda Sambanera) - bombón asesino ( los palmeras) - los unicornios (los charros) - mentirosa ( ráfaga) - una cerveza ( ráfaga) - y te amo solo (banda XX1) - beso a beso (la mona Gimenez) - paisaje (gilda) - soy un adicto a ti ( walter olmos) - no te creas tan importante (damas gratis) - me vas a extrañar (damas gratis) - se parece mas a ti (jambao) - amores como el nuestro (los palmeras) - el amante (18 kilates) - la pollera amarilla (la bomba Tucumana) - marcharte ahora remix (los totora) - la cabaña - de reversa - quien se a tomado todo el vino (ricky maravilla) - el símbolo - el murguero (los auténticos decadentes)

se reparten vinchas de flores, gorros para los hombres y vinchitas de plumitas de indiecitos para los más peques y comienza la tanda de enganchaditos mashup de carnaval de 45 minutos de baile.

- el meneaito - na boquinha en la garrafa (e o'tcham) - el baile de la botella (joe Luciano) - samba de Janeiro (bellini) - gangnam style - 1,2,3 ( el símbolo) - de reversa remix (el símbolo) - el tiburón (proyecto 1) - bicho bicho (los fatales) - dime que me quieres (ricky Martin) - cuando calienta el sol (luis Miguel) - la chica del bikini azul ( luis Miguel) - ahora te puedes marchar (luis Miguel) - provocame ( chayane) - procura (chichi peralta) - ai seu te pegó ( michele teló) - mayonesa (Chocolate) - bailan rochas y chetos (nene malo) - travesuras ( nicky jam) - el perdón (nicky jam) - quiéreme (jean Carlos) - vamo pa la playa - la quiero a morir (dlg) - amor narcótico (chichi peralta) - yo no sé mañana (jambao) con este tema nos vamos a disfrutar de la comida fin de fiesta


Mientras comemos el menú de fin de fiesta que es mini hamburguesas para los más pequeños, pizzas, empanadas, y lo que sobró de la entrada de recepción elegimos escuchar temas de bandas que nos gustan mucho

- Costumbres argentinas - a las 9 - nueva noche fría - imposible - muy despacito - deja vu - persiana americana - de música ligera

Entregamos los souvenirs y vamos a ver el video resumen de fiesta que aún no elegimos el tema, lo único que sabemos que el video va a durar 6 a 8 minutos.

Les gustó la elección de temas que elegimos, que temas consideran que faltan?






34 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 13 de Septiembre de 2021 a las 22:16
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agos muchas gracias 🤗

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia cuanta organización super util!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los infieles de Aventura otro.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy sii hay temas que nunca me gustaron, los piratas como decís vos y otro que me parece horrible es felices los 4 ... Hay varios que no puse porque sus letras no me copan para nada...

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! De una. Estoy harta de que pongan "Los piratas" y crean que es gracioso.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo por eso puse temas re lindos para bailar, son los temas que mas me gustan, hay temas que prefiero evitar poner o porque no me gustan para nada o porque me parecen inapropiados, o porque me cansé de escucharlos durante muchos años, traté de elegir un mix de temas actuales con temas de mi época de inicio a las discos. Así que hay muchas opciones, y los temas lentos elegí ponerlos mientras comemos porque me parece una buena idea para estar por momentos sentados charlando, comiendo, disfrutando de buena música, descansando un poquito para luego romperla en la pista nuevamente.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi, mas allá de lo que suene hoy hay que poner temas que a la gente la muevan.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pepas de farrucho y Peaches de Fer Palacio van a estar también.. tengo que sumarlos 🤔
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery .. Creo que me falta agregar algunos temas de moda actual .. no ? Tengo que ponerme a escuchar que hit están rompiéndola ahora . .
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apa. Que compilado!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale te paso estos que averigüé, si llego a encontrar otros mas en instagram te mando captura...

    Timing de mi fiesta y Listas de Canciones ! 3

    Timing de mi fiesta y Listas de Canciones ! 4

    Timing de mi fiesta y Listas de Canciones ! 5


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La recepción es al aire libre y la ceremonia simbólica será en la pérgola del salón…
    La idea es mitad adentro, mitad afuera !
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale ! Muchas gracias 🤗
    Nuestra idea inicial pre covid también era de no hacer cortes de tandas de baile, pero por covid tuvimos que adaptarlo y por eso organizamos Cortes, y metimos temas lentos para los momentos que estemos todos comiendo, pero bueno si llegan a habilitar poder bailar más libremente vamos a amoldar las tandas como lo teníamos programado antes, que arrancaba post ceremonia y la música pum para arriba no la sacábamos hasta el último minuto.
    Nosotros nos casamos al aire libre así que tema iluminación ni bien oscurece va a estar ese clima generado tenue con luces kermesse nada más, mi evento es de 6 hs y media, yo contraté por 8 hs, pero lo acortamos por covid. . en la zona permiten por ahora festejar hasta la 01.00 hs am, salvo los findes que en algunos lugares dejan hasta las 02.00 hs am. . . Veremos si de acá a diciembre nos permiten festejar hasta las 02.00 hs. Juegos vamos a tener también así que va a haber posibilidades de divertirse más allá de las tandas de baile. Nosotros elegimos temas variados, hay bachata, reggaetón, cuarteto, cumbia, brasilero, salsa, podes poner temas remixados y algunos de esos están adaptados a cumbia o salsa, me faltaría agregar algo de merengue.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque!!!
    Me encanta todooo! Eres muy genia. Yo me caso en abril y voy sumando las canciones que me van gustando a una playlist jajaja pero este post me viene barbaro porque muchas de las que elegi las tienes jajaaja y otras que ni me acordaba y me encantan🌟 mi boda es de 6 horas pero una es de ceremonia (probablemente menos) me encantaria tener musica en vivo sea un cantante o grupo musical o una orquesta pero por el momento tenemos muchas cosas a pagar jajajaa espero que más adelante nos de jajaja una de mis grandes dudas es que me gustaria como no cortar las tandas de baile despues del plato principal, osea me gustaria poner canciones con power (tipo poner bachatas, salsa, merengue, reguetton lento) y dejar la luz baja como para los que quieran bailar puedan hacerlo o si quieren comer el postre de pie o sentados o jugar (me gutaria dejar juegos de mesa tipo jenga en cada una de las mesas para que rompan el hielo jajaja) pero no se si quedaria muy feo que no hubieran cortes
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau hacen recepción al aire libre ? Seguro que ustedes también la van a pasar genial, es re lindo disfrutar de espacios abiertos, contacto con la naturaleza, pero festejar en salón tiene su lado positivo porque el sonido de la música se escucha muchísimo mejor que en espacios abiertos, y además no tenes que preocuparte si llovizna, si hace mucho calor, o si hay viento, así que tiene más cosas a favor, te mando un abrazo grande!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso todo!!! Nosotros nos casamos en un salón con jardín, amo estar al aire libre. Besote!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valen muchas gracias ☺️ yo los organicé el año pasado porque pensé que me iba a poder casar en diciembre, y como por decisión del lugar lo postergamos ya nos quedaron las listas armadas, solo agregué un par de temas este año y listo, pero bueno veremos si podremos tener aunque sea dos tandas de baile cortas, de ser así la parte tecno podemos escucharla sin bailar, y podemos acortar aún más la duración de temas de cada mashup y quedaría megamashup de 20 minutos por tanda, nos vamos a adaptar, no tenemos drama, queremos casarnos más allá de si hay baile en pista o no. Lo bueno es que de 140 invitados 130 ya estamos vacunados con la doble dosis, los otros 10 son menores de 8 años, pero festejamos todo el evento al aire libre así que estamos re tranquilos por ese lado también.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebe ! Muchas Gracias, si llegan a permitir tandas más cortas los vamos a acortar a 1 minuto por tema en vez de 2, y ahí se reduce el tiempo de baile de 45 minutos a 22,5 .. viste que no se sabe bien cuanto habilitarán, si es que habilitan obvio .. igual también restringen cantidad de gente bailando, nosotros por ejemplo somos 140 invitados y bailan 130, pero también el evento es todo al aire libre así que cualquiera puede bailar desde donde está parado charlando si es que no pueden estar en la pista, así que veremos cómo lo resolvemos, y si en todo caso no podemos bailar vamos a poner los temas igual y descartamos baile en la pista, no nos hacemos tanto drama por eso, queremos casarnos y disfrutar igual como sea .. 🤗
    Ese timing está pensado para 6 hs de fiesta, si llegamos a tener 7 horas tengo planeado poner juegos como competencia de baile de copiar coreografías por grupos chicos, esas que son de fortnite , y quizás sume metegol, Pool, tejo, diálogo con mímica, karaoke, adivinar quien canta la canción, como sigue la letra, preguntados, va a haber inflables para los más peques.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau muchas gracias, ese timing lo tengo armado desde septiembre del año pasado, soy del partido de san Miguel, por lo que se dice este año solo habilitarán 3 tandas cortas, pero no te aseguro nada porque por ejemplo en pilar confirmaron habilitación ( tengo un 15 en noviembre y me contaron que les acortaron de 5 tandas a 3 )
    yo me caso en diciembre, las habilitaciones varían acorde también al espacio del lugar, y a la cantidad de contagios en el partido. . de no habilitarse baile esos temas los voy a pasar igual y los usaremos para los juegos de karaoke, o el de adivinar quien canta el tema o como sigue la canción ( menos la parte tecno )
    De todos modos nuestro festejo es en una quinta muy grande y vamos a realizar todo el evento al aire libre, eso ya lo acordamos desde pre covid, ya que nos encantan los festejos afuera, no vamos a usar para nada los salones del lugar, salvo los baños que dan al exterior del lugar también y están en la parte de la galería.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buenísimo el timing y los temas, consulta,¿ de donde sos? Ya está el baile habilitado en tu localidad? Por acá todavía no.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaque!! Que GENIAAAA!!

    Necesitaba un post así!!! (Voy a tomar muchas ideas de esto jajajajaj

    Va a salir todo re lindooo seguro!

    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque! Me encantó la elección de temas y que tengas todo taaaan pensado! Es algo que yo todavía no me puse a pensar! Jaja. Pero estos post ayudan mucho. Abrazo grande 💓
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale daleee te paso... En la comu hay varios, los viste?, También busqué por Instagram... Ahora después me fijo los que consulté y te paso la lista.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli 🤗 muchas gracias, es un gustito que nos queremos dar, estuvimos averiguando, elegimos que temas queremos que toquen, cada grupo tiene su repertorio, muchos están colapsados de fechas, de no poder darse de tener una banda en vivo vamos a poner música instrumental igual, con los mismos temas, y los escucharemos por youtube que hay videos divinos así que hasta podemos pasarlos por pantalla y disfrutar no sólo de escucharlos sino de verlos también.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cele! Muchas gracias 🤗

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno Jaque! Me encantó la orquesta sinfónica. Desp pasame data!!! Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tremendo Jaque! 👏👏👏
    Ame lo de la orquesta sinfónica!👏
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La exactitud minuto a minuto, una locura. Muy bueno!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina ayy muchas gracias 🤗

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque! Me encanto la elección de temas🙌
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy yo soy re fan de coldplay, y en mi adolescencia con mis hermanos, y todos mis primos de parte de mamá y de papá éramos fanáticos de los piojos, callejeros, Cerati, y los temas que elegí para que pasen esa noche son los que nos gustan a nosotros, a nuestros amigos y familiares, así que puse música para que disfrutemos todos.

    En algún momento tengo que mechar ese que dice dame tu cosita, parra pa pa pa, gangna star, all star, I 'm a believer, que a mis sobrinitos les encanta esos tenas y me los piden siempre así que seguro que los voy a poner en la tanda de carnaval.

    Peaches es lindo tema también, junto a Farruko y los voy a poner en la tanda tecno y lo mas probable es que el resumen video de fiesta lo hagamos con el tema de Farruko pepas y otro mas.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por vos me puse a escuchar canciones de Coldplay y Ed Sheeran jajaja lo voy a copiar y le voy a dar al dj somos de la misma época parece
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración