Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

[Música Ceremonia] Los momentos ideales para musicalizarla. ¿me ayudan?

Fernanda, el 17 de Diciembre de 2020 a las 12:37 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola, aminovias

Me ayudan con el tema de la música durante la ceremonia. Quería saber si vale la pena contratar una banda o trío para hacerlo.

En mi cabeza solamente en estos momentos hay música, pero quizás esté equivocada y me pueden dar una mano.

Haremos una ceremonia simbólica en el salón, 100% laica y que van a hablar 2 amigos. Pensé en estos momentos para poner música:

* entrada del novio

* entrada de la novia

* entrega de los anillos

* salida de los novios

¿Algún momento más? Creo que se puede hablar con la banda para que se queden un rato mas después de la ceremonia, no?

Me gusta mucho esta banda y los quiero contactar.

6 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 18 de Diciembre de 2020 a las 11:17
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaaass!!

Es que con una banda en vivo hay más onda en la ceremonia y fiesta y mi familia es re de la joda, asi que queremos si o si musica en vivooo

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fer!

Que bueno que estés haciendo la playlist de tu ceremonia, te dejo esta por acá que hicimos hace un tiempo con la comu: La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!▶️

En cuanto a la música, recuerdo que mi hermano contrató por una hora y media un violinista, pero lo hizo para el baile de novios y luego animar un poco la fiesta.

¿Música en vivo? 7 tips para encontrar la banda perfecta para ustedes

¡Amé los temas que subiste!Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo aportar mucho más pero queria decur que amo lo de banda en vivo!! Va a salir hermoso!!

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Fer!
    Yo decía por si alguien les preparaba unas palabras o hacían algún tipo de ceremonia, velas, arena, etc! Eso se puede musicalizar también ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm está bueno saber eso, porque lo que queremos es algo más tranqui para la ceremonia y después vamos a contratar otra banda de música brasilera, ya que soy de allá y va a estar toda mi familia acá...

Lo del tema cuando alguien vaya a hablar no sé porque quien va a celebrar nuestra boda son estos 2 amigos, no es que tendremos alguien para hacerlo y los amigos hablan un ratito...

Pero es algo para pensarlo. Graciaaaaaaas

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!

Si alguien piensa hablar podés poner un tema antes y/o después.

A la banda/cuarteto se la tiende a contratar para la ceremonia y si después querés en la recepción, son aprox 45/1hr y por lo que averigué es como si fuera un segundo módulo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá