Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal

Música con dj Lista!

Florencia, el 30 de Agosto de 2023 a las 20:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

La verdad tardamos con mi esposo en decidir algunas canciones como tema brindis o temas que sí o sí tienen que estar. Nuestro DJ nos mandó una entrevista para que pongamos todo, qué queremos de recepción, tandas de baile, comida, brindis, vals, etc. Encima mi esposo es un "yo quiero que haya cuarteto y listo" jajaj. En fin, ya tenemos hecha la lista y se las paso a comentar por si a alguno le sirve alguna canción.

Vals https://www.youtube.com/watch?v=iTaJqFyn31w : Amar es un placer - Luis Miguel. Es una canción hermosa que nos representa mucho y hasta lloré cuando la escuché, dijimos es esta.

Brindis https://www.youtube.com/watch?v=1YDvOckvY30 : Just the two of us - Grover Washington, Jr. Tardé mucho en decidirme porque no sabía qué poner, hasta pregunté acá en la comu, hasta que empecé a escuchar listas de spotify y me acordé de un tema romántico, no tan lento, que nos gusta a ambos.

Los temas que no pueden faltar pusimos estos:

● La noche más linda del mundo - Adalberto Santiago
● Rodrigo y Walter Olmos (cuarteto)
● DLG (Dark Latin Groove) - La quiero a morir
● Cha cha Muchacha - Ruben Rada
● Los Auténticos Decadentes - Como me voy a olvidar
● Nunca me Faltes - Antonio Rios
● Gilda - No me arrepiento de este amor
● Amar Azul - Yo me enamore
● Llegó tu Papi - Sabroso
● Amar Azul - Yo tomo licor


Ustedes qué temas agregarían y cuáles usan para Primer baile y para brindis?? Comenten!!

Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:57
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros usamos estas canciones:
    •Iglesia: Entrada novio y cortejo: Allelujah Entrada novia: I cant falling in love•Civil:Entrada de los novios: This is what i came forMomento de fallecidos: See you again•Fiesta: Entrada: Apareciste tú (Entrada cómica con acting)Primer baile: Eterno amorCotillón: MuchachosPor ahora son aquellas que tenemos definidas, pero puede que alguna cambie a último momento, saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bueno que ya lo tengan resuelto Flor!
    Me acabo de enterar que DLG significa eso. 🤯
    Por acá de primer baile vamos con Fly me to the moon de Sinatra. Una amiga mía nos hace la coreo tipo ballroom, veremos qué sale. De brindis estábamos entre puente, de Cerati o Tratar de estar mejor (un poco cliché pero con linda letra).

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy me encantó lo del anime! A mí me encanta pero mi esposo es más de juegos que anime así que no terminé poniendo nada en la boda referente a eso jajaj pero apoyo la noción! Smiley heart

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas canciones 💕💕
    Nuestro primer baile va ser con: I love u baby de Frank Sinatra y para el brindis una cancion de one piece, una anime q nos gusta mucho, solo melodica sake de binks se llama
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a estar en la recepción también jajajajaa asiq haremos doble entrada… pero para la entrada principal digamos creemos que ya tenemos el tema pero no lo cerramos aún jajaja ayer pudimos cerrar lo que es ceremonia religiosa y recepción jaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que no hacemos entrada jajaja compartimos recepción con los invitados y directo primer baile. Vale aclarar que hacemos la fiesta en barco y es un poco lío salir y volver a entrar (porque la recepción la queremos compartir), además ni a mi esposo ni a mí nos interesa eso de la entrada, pero si supongo que es raro porque hasta el dj nos dijo que se hace la entrada 😂.

    Ustedes ya tienen pensado hacerla? Como va a ser la entrada?

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor que bueno que lo resolvieron, nosotros tenemos eso pendiente en estos días nos pondremos. Gracias por compartir..
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Que bueno que hayan definido, nosotros hoy solo cerramos temas para la ceremonia religiosa que pusimos música en vivo con una soprano y para la recepción que pusimos cuarteto de cuerdas…


    Con que tema van a entrar ??
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Flor por compartir!!! nosotros aún no definimos pq nos falta mucho pero tenemos algunas canciones que son "nuestras" que seguro las pondremos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración