Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

Musica de ingreso al civil y salón

Sofia, el 29 de Agosto de 2022 a las 08:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola!! Quería pedirles recomendaciones de canciones para ingresar al civil y para luego al salón
Muchas gracias 💫

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Agosto de 2022 a las 12:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Sofi, es un placer poder acompañarlos y más cuando del tramo final se trata.

    ¡Disfruten mucho este momento y espero que encuentren SUS canciones!

    Besote

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se puede ahora cada momento se puede musicalizar jajajaja
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande! Muchas gracias por responder voy a buscar en Spotify 💫
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual comparto! Éxitos con la búsqueda a vos también ☺️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia toda la info! Muchas gracias cómo siempre son todas de gran ayuda!! Ya en la cuenta regresiva!
    No tenemos preferencia en inglés o castellano estamos viendo ambas opciones.
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros elegimos uno de Ed Sheeran y ese mismo lo agregue a la invitación digital que hice en canva.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Me imagino que van hacer el civil móvil en el salón, para este momento seguro que intentarán que sea una canción más romántica y chill, te dejo estos post con opciones:

    ¡Poné play a tu ceremonia!

    Las mejores 'playlists' de casamiento: es el momento de elegir sus canciones

    Y para el salón no sé si quieren que sea tranquila o pum para arriba: 100 canciones para la entrada de los novios al salón, ¡encuentren la suya!

    ¿Prefieren música en inglés o en castellano?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma que vos jaja porque temas en comun o que nos represente no tengo con mi futuro marido ni tampoco el mismo gusto musical asi que una cuestion. Pero arranca pensando si luego de la entrada al salon va a haber tanda de baile les combiene algo arriba, y si despues de eso hay saludos familiares y fotos quizas algo mas emotivo.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Coincido con Dani, depende de su estilo. Si quieren una entrada más tranquila o algo más arriba.
    Nosotros tenemos 3 temas de entrada: uno para la iglesia, que ese va a ser uno lento, tranqui (a definir pero hasta ahora es una versión de stand by me), otro cuando llegamos al salón, que tiene un parque grande donde se hace la recepción (Ahí vamos con Sky full of stars, xq es "nuestro tema") y te hacen elegir otro para cuando entras al salón donde ya están todos sentados (esa no la tenemos pero va a ser una bien arriba).
    En Spotify hay muchas listas con canciones de entrada que te pueden disparar ideas. También está bueno acudir a los temas que signifiquen algo para ustedes y que si ven esa entrada dentro de muchos años les siga gustando y siga significando algo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi! No sabía que se podía poner música en el civil jaja

    Para el salón va a depender de lo que le guste a uds. Nosotros empezamos con algo tranqui y terminamos con el mismo tema remixado pum para arriba!

    Y depende que le guste a uds, mi FM le gusta más la música de ahora pero yo soy fan de la musica de los 80 y pesada jajaja ási que te puedo tirar temas de kiss, de metallica, y algun que otro tema de ahora de ed sheeran o coldplay.. pero eso es algo muy personal. Te sugiero que se sienten los dos y decidan cómo quieren entrar y de ahí empiecen a buscar música acorde

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración