Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal

Música para la bailanta?

Camila, el 29 de Noviembre de 2022 a las 14:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 11

Hola chicas!! una consulta sobre las tandas de baile (y musica en general)

A nosotros no nos gusta realmente la cumbia y el reggaeton que suele ponerse en las fiestas a la hora de bailar, pero sabemos que es lo más mmmmm "bailable"

Alguna tiene data , o playlist de buena música conocida, incluso medio retro pero que eran altos hits para bailar en las tandas musicales? en ingles o en español


Muchas gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Camila, el 1 de Diciembre de 2022 a las 11:51
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo creo que una cumbia vieja clasica va tambien.
    La realidad es que queremos musica que mueva a los invitados pero tmb que conozcamos y que vaya con nosotros

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosas muy retro que son muy divertidas de bailar pero uno las juzgaria si esta en su casa y quiere poner musica, ricky martin, chayanne y esos artistas 90s , tienen temones,

    despues tenes la cumbia vieja que te levanta cualquier fiesta rafaga, sombras, tambo tambo, amar azul

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Al hacer tanda pueden ir poniendo para todos los gustos y colores, sobre todo del gusto suyo Smiley winking

    En cuanto a tu preguntita, te invito a que te des una vuelta por nuestras playlist de Spotify vas a encontrar carpetas para distintos momentos del casamiento y géneros musicales.

    Las mejores 'playlists' de casamiento: es el momento de elegir sus canciones

    Y te dejo estos tips:5 consejos para armar la playlist del casamiento y que sea un hit

    ¿Tienen DJ o ponen ustedes la música?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Que tema la música. Por consejos de las chicas que fui leyendo empezamos una lista de música con mí novio, en general cuando se nos ocurre la sumamos, también mientras limpiamos el Finde la casa ponemos lista de cachengue viejo para que no se nos olvide. En las invitaciones vamos a sumar una sección para que la gente pueda proponer una canción.
    Cosas bailables que se me ocurren que pasan en los casamientos pueden ser Abba, algunos latinos tipo Thalía, Luismi, Shakira.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooobviooooo de esa me se la coreo y todo jajajaja
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas!! n__n

    aunque usted no lo crea, tengo CERO spotify jajaja así que ya voy yendo a chusmear y armarme listitas

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Everybody tiene que estar sí o sí jajajja

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que vayas por el lado de Backstreet Boys, Michael Jackson y Queen!!! Tienen temas que yo los re bailo jajajajaeverybody-yeah.gif

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cami!
    Spotify es un mundo maravilloso jaja busca por palabra clave tipo "Casamientos argentina" hay mil listas. Incluso si buscas el usuario de casamientos.com.ar hay mucha inspiración de distintos tipos de música y para diferentes momentos de la fiesta. 🥳🎧🎶
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podes buscar en Spotify ,nosotros estamos haciendo las tandas ahí. Haremos tres una actual, después de una de cumbia y luego el carioca .
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,podes buscar en Spotify o YouTube música retro bailable y seguro vas a encontrar algo que te guste


    También podes hacer alguna tipo encuesta en instagram resulta preguntar a la gente que cancion vieja no puede faltar a la hora de bailar y seguro te van a llover ideas
    Espero que te sirva ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración