Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naaty
Novia Novata Octubre 2021 San Luis

Natasha, estoy 0 con los preparativos 😵

Naaty, el 14 de Mayo de 2020 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola, como andan? Ayer me enteré que nos casamos en 9 meses! Jajajjaja.. El problema es que yo soy de Mendoza, y el de San Luis. Vivo en San Luis hace dos años, pero toda mi familia y gran mayoria de amistades son de Mendoza, lo cual hace muy complicado hacer el casamiento, ya que no sabemos a donde, ni siquiera por que provincia empezar! Espero que la cuarentena nos ayude, y muchisima suerte y felicitaciones a todas 💕

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 19 de Mayo de 2020 a las 17:50
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naaty! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Claramente lo mas importante es que definan dónde, yo evaluaría donde les sale mas barato hacerlo, después la gente se traslada no te preocupes!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita, que es el buscador que tiene la página, poniendo palabras claves te redirecciona a debates de novias contando su experiencia. Y también podes buscar servicios en la herramienta de PROVEEDORES filtrando por tu ubicación, como así también, buscar datos en el Foro de tu provincia.

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de noche? Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? Vean el tipo de menú que quieren. Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novios Febrero 2021 digan presente!


    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Bienvenida y felicidades ♥️ tranqui que nueve meses es un montón, lo clave es definir el lugar, el tipo de fiesta que harán y la cantidad de invitados para seguir con el resto. Sí es importante que avisen con tiempo a aquellos familiares que deban viajar, de esa forma será accesible poder asistir para todos!
    • Responder
  • Naaty
    Novia Novata Octubre 2021 San Luis
    Naaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!

    Muchisimas gracias por tu disposicion y buena onda! Si, estamos tratando de resolver las cosas de a poco, de todos modos, me encanta la pagina y la app y como me hace organizarme tan bien! Muchas gracias de verdad!

    SaludosSmiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natasha!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, estamos encantadas de poder ayudarte con los preparativos!Smiley heart

    Lo que les recomiendo es hacer una lista de invitados aproximada, ver los pro y contra de trasladar a tanta gente y si es un beneficio mayor el organizarlo desde la distancia y hacerlo en Mendoza, lo siguiente que podés hacer es pedir presupuestos por separado, tanto como si optás trasladar a los invitados a trasladarse ustedes.

    Te dejo esta guía para que puedas ir paso a paso:

    ¿Dudas con la lista de invitados? ¡Acá te AYUDO HACERLA!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Besos

    P.D: la semana que viene me paso a dejarte el regalito!Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración