Continua de >>> Naty & Dami - La previa de nuestro GD
Nuestro GD lo celebramos en la Estancia Isla Morena, cuando lo elegimos fue por varios factores que inclinaban la balanza para el lado positivo (es hermosa, el presupuesto se ajustaba a nuestros números, la buena atención) pero… si hay algo negativo es la ubicación. Que era algo que me daba temor. Si bien en la tarjeta incluimos un mapa, y hoy en día con el GPS es todo más fácil, que los invitados se pierdan era una opción. Lo bueno es que de los 120 invitados, lograron coordinar muchos en 2 micros y una combie, así que solos solos era menos de la mitad.
Como ya les anticipé, íbamos a llegar temprano, muy temprano. Mi hermano se bajó con mi cuñada, y fue a ver qué onda…
Vino al rato y me dijo que Dami ya estaba obvio, pero no había muchos invitados. Que muchos ya habían acusado que estaban perdidos… incluso me dijo que había invitados perdidos en Luján!!!! Otra cosa anecdótica es que Isla Morena, tiene una estancia y una quinta, el camino viene recto y si vas para un lado está la quinta y si vas para el otro está la estancia. El mapa lo aclaraba, pero la tarjeta no, se ve que se me pasó. Así que… si lo que imaginan!!! Muchos invitados se metieron en el otro casamiento ajjajajaja
No voy a negar que esto me empezó a preocupar, encima no había nada de señal!!! Me empecé a sentir culpable de hacerlo en la loma del c….
A todo esto se acercó el dueño, y me dijo que teniendo en cuenta estas cuestiones, y que ya había hablado con Alejo el maestro de ceremonia, como la ceremonia simbólica iba a durar menos de lo planificado, podíamos correr un poco el horario. Así que pautamos mi ingreso para las 22.30. Mis indicaciones fueron claras, lo importante es que estén ambos micros y la combie, ya que ahí iban los amigos más cercanos y la familia.
Así que nos quedamos dentro del predio, adentro del auto, escondidos con mi papá. Yo tranqui, fui viendo como entraban los autos, y ya la adrenalina me subía por todos lados. Justo estaba jugando Boca así que mi hermano nos dejó la radio prendida y con eso bajábamos tensiones con mi papá. También él me dijo unas palabras muy lindas, emocionantes… pero yo estaba ahora tranquila, como si lo que estaba a punto de pasar en realidad pasara dentro de 1 año.
Volvió a acercarse el dueño, para darnos unas indicaciones, ya que nunca habíamos ni hablado como iba a ser la entrada (yo mire en el auto de qué lado entraba la novia jajajaja); y a los 5 minutos vino mi hermano. “Ya están listos?” y ahí si… se me aceleró el corazón! “vayamos para casa” le dije riendo con nervios, y no por Dami eh! Sino que alto cagazo jajajajajaj
Puso el auto en marcha y me llevó a la zona de la ceremonia….
Continua >>>Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica