Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela y Alvaro
Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba

Necesito ayeda

Gisela y Alvaro, el 2 de Septiembre de 2019 a las 16:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola me caso en un año y no se ni por donde empezar 😢

13 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 4 de Septiembre de 2019 a las 11:28
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte por dos y uno me cobran $50 mil y otro $70?mil... No es muy caro...? No se los precios de los salones
    • Responder
  • PauG
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    PauG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar tambien en lugares que hagan eventos sociales o corporativos ya que siempre es importante ver que tipo de catering te estan regalando, y que van a a necesitar que este en el lugar. No soy muy experta en lugares en Cordoba pero puedo ver un par y si encuentro alguno que me parezca posible te lo paso.
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hasta ahora he preguntado como 10 y no me ofrecen sin servicios
    • Responder
  • PauG
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    PauG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos, si no la mayoria de salones para casamientos o eventos, cuentan con esta opción "sin servicios" (pero no es la primera que te van a dar) Siempre es bueno que cuando te interese un lugar puedas preguntarles que tipo de "paquetes" o opciones tienen dentro de sus servicios. Tambien esto va variar dependiendo de la zona donde te encuentres o quieras celebrar tu dia.
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda...
    Nosotros buscamos no contratar el salón con todos los servicios si no hacer la mayoría de las cosas por nuestra cuenta... Y eso es lo que me esta costando, porque no he organizado nunca una fiesta de esta magnitud y me cuesta.
    El servicio de catering me lo han regalado igual la mesa dulce, pero no se donde buscar salones que se puedan contratar que vengan sin servicios...
    • Responder
  • PauG
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    PauG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise, Felicidades por el compromiso!
    Me sumo a lo que dicen las chicas, y te han pasado tip super útiles, pero antes que nada, no te olvides sentarte con tu prometido a hacer un presupuesto, definir quien va a pagar la boda y quienes van a contribuir, ya que esto puede ser un "filtro" o tener algún efecto en algunas de las decisiones de tu gran día, con ésto vas a poder empezar a organizarte no solo en lo que quieres, sino en las prioridades para ti, a que cosas quieres alocar mas presupuesto y que otras son mas "flexibles". Y ahora si, lista de invitados y estilo, de ahi sale todo lo demás. Tienes buen tiempo para organizar, y ahora puedes pensar si esta dentro de tus posibilidades contratar un wedding planner, o incluso puedes contratar solo unas horas de consulta, si no alguien que este contigo en todo el proceso.
    Si necesitas un poco mas de ayuda, no dudes en preguntar, además de estar planeando el mio, también organizo bodas Smiley smile un beso.

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ailem
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijeron las chicas, una vez que tienen una idea de los invitados y de si es de día o de noche tienen que buscar el lugar y la comida. Si hacen por iglesia ir reservando también. ¡Con eso ya es un graaaaan avance! Después en mi caso empecé a buscar fotógrafo y video y recien hace unos meses el tema de vestido y zapatos (porque queria congelar precio). En este momento estoy con el tema peluqueria y maquillaje, alianzas, etc. De a poco, la lista de la página ayuda bastante ♥️

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias....
    Sabemos la cantidad de invitados y como queremos la fiesta pero haun nada concretado... No tenemos lugar ni vestido
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise!

    Linda bienvenida a la comu y tranquila que es normal al principio no saber por donde empezar, me sumo a las ayudas de las novias, que como podés ver hay mucha y te dejo esta guía con el paso a paso de la planificación!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Y tranquila que siempre acá estamos para ayudarte y leerte!

    Ya has empezado a definir algo de tu gran día?

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

    Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

    También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Te dejo algunos debates que pueden ayudarte a arrancar:

    Me caso. y ahora qué???

    ¡Armá tu boda en 5 minutos!

    25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

    Lista de tareas mes a mes!

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Primeros pasos para una novia novata

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración