Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Novata Febrero 2023 Santa Fe

necesito ayuda !!!

Yoana, el 29 de Junio de 2022 a las 00:59 Publicado en el Santa Fe 0 9
Hola cómo va ? Mi nombre es joana y estamos organizando nuestra boda ! El tema es el siguiente , mi pareja y yo somos gastronómicos (de hecho nos conocimos trabajando juntos ) y tenemos la posibilidad de casarnos en el mismo lugar de trabajo es un restaurante con la vista al rio Paraná un sueño para mi ! Nuestro patrón nos da la posibilidad de hacerlo ahí pero debería ser Domingo tarde ! Alguien sabe si CASAN LOS DOMINGOS A LA TARDE ? Digamos al lugar de la
Fiesta desde ya muchas Gracias si me pueden ayudar

9 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 5 de Julio de 2022 a las 22:49
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya lo te lo dijeron, pero es lindo que puedan hacerlo ahí aunque sea domingo! Es buena idea la del casamiento por civil un viernes y luego alguna ceremonia simbólica o emotiva el día de la fiesta, para darle su impronta.
    Qué lindo que se puedan casar en un lugar que lxs representa y les gusta tanto!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lamentablemente los domingos no realizan ceremonias civil. Mande mail al registro civil de rosario para consultar info sobre civil móvil y me dijeron que de lunes a sábados y no se realizan domingos y feriados
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Yoa, para eso estamos, para ayudarte en todo lo que necesitás. Smiley winking

Yo creo que la ceremonia simbólica siempre es una excelente y muy emotiva opción Smiley love

• Responder
  • Y
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana ! Muchas gracias por la info !
    Saludos 😍
    • Responder
  • Y
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si estoy esperando que me
    Respondan ! Muchas gracias 😍
    • Responder
  • Y
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ! La verdad muchas gracias por tu ayuda me diste una gran idea ! En el caso de que no
    Consiga un domingo ! Es muy buena la idea de casarse un viernes en el registro y luego hacer la ceremonia simbólica ! Gracias
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueniiiisimo que ya tengan el lugar!! no hay un civil móvil ??? creo que lo usan varias parejas cuando la fiesta es en una quinta o en la playa

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Busca sector matrimonios en la página de la gobernación de Santa fe y ahí tenés toda la info 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yoa!

Que bueno que les dan esta súper opción con el lugar y estas vistas, sobre todo porque ustedes ya conocen y saben que le van a ofrecer lo mejor en el servicio.

Ahora bien, tendrían que consultar en el registro civil si hacen casamientos móviles los días domingos en el lugar, obviamente que este servicio es pago.

También lo que pueden hacer es casarse en el registro civil un viernes y el día de la fiesta, pueden hacer una ceremonia simbólica contratando a alguien que la diseñe o con la ayuda de conocidos que la oficien.

4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?

¿Cuál elegirías?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración