Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Nervios

Madelaine, el 17 de Abril de 2023 a las 13:11 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola chicas como estan tengo algunas cosas de adelantadas . Quiero saber cómo organizaron o están en eso la luna de miel . Mí novio quiere conocer Europa , y me encanta pero se me ocurrió ir a tres lugares . Alemania y Berlín . Jajaja por un mes casi dos. Si vamos a gastar plata hagámoslo bien !

8 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 18 de Abril de 2023 a las 22:16
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Que suerte que se puedan ir apenas se casen. Nosotros se nos vence el contrato de alquiler, asi que pediremos $ y viajaremos mas adelante si se puede. Sino lo ahorraremos.

    Previo el GD no podemos organizar o pensar nada, todo se destina a los gs fijos y al casamiento

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno en nuestro caso quedará para el próximo año porque no podemos ahorrar para la Luna de miel y la fiesta… de irnos, iremos pocos días a algún lugar cerca para relajar y el viaje grande quedará para 2024, pero si uds pueden obvio!!!! Europa es hermoso!!!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Madelaine! ¡Qué buen planSmiley love !

    ¿Cuáles son los tres destinos que pensaron? ¡Contá!

    Smiley star Acá hay agencias de viajes con paquetes: Las mejores agencias de viajes

    ¿Qué tipo de viajer@s son ustedes? Juego rápido para descubrirlo

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja esooo! está perfecto, ni lo duden, es 1 sola vez en la vida y hay que aprovecharlo a full!! Nosotros nos quedamos super cortos para la luna de miel asi que pedimos regalo en efectivo a los invitados para utilizarlo en la luna de miel. Nos fuimos a cataratas que no conocíamos y nos encanto Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Uy claro! Yo tengo la casa de mi suegra de guardería por suerte. Que ahí quedará, sino es un presupuesto enorme.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma.. decidimos hacer un viaje tranqui después del casamiento tipo 5 días en Mendoza o algo así y después de ahí ver para que nos alcanza para diciembre 2024 porque por ahora tapados de deudas encima con los tres perros cualquier viaje es un presupuestazo de guardería jajajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! eso queda en Uds... si el presupuesto es viable y les dan los días en el trabajo: #yendooooo JAJAJA

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo recién veré tema luna de miel en noviembre, diciembre cuando pase la fiesta. Antes, se que no podré ahorrar nada ya que va todo a cosas del casamiento.
    Nos iremos en abril/mayo de 2024 si se da todo para el destino que tenemos pensado o marzo si tenemos que usar el plan B.
    Todo dependerá de lo que podamos ahorrar. ¿Ustedes se irían enseguida de casarse? ¿Cuando es la fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración