Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

May
Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba

Nervios: a menos de 23 dias para nuestra boda

May, el 2 de Febrero de 2022 a las 15:12

Publicado en el Foro antes del casamiento 43

Hola Comu!! Paso por acá a descargar un poco jaja (creo que varias lo hacemos). A casi 3 semanas para la boda recién tengo confirmados un 33% de los invitados. Ayer fue un día negro: después de mi 20° mensaje algunos "me dieron a entender que no van" (tan difícil es decir no puedo o no quiero,...
Hola Comu!! Paso por acá a descargar un poco jaja (creo que varias lo hacemos). A casi 3 semanas para la boda recién tengo confirmados un 33% de los invitados. Ayer fue un día negro: después de mi 20° mensaje algunos "me dieron a entender que no van" (tan difícil es decir no puedo o no quiero, gracias). Cabe aclarar que hace 6 meses fácil que envié invitaciones y detalles ya que es con tarjeta. Por Dios!!! Me decidí a disfrutar estos últimos días y vivirlo a pleno pero esto me la baja un montón 💔 me repito que me tengo que mentalizar que todos esto es para mi y mi FM, y no para los demás.... Pero que duro.

43 Respuestas

  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que tema! No entiendo porque tantas vueltas como decis vos. Pero relajate y no te preocupes.... y trata de disfrutarlo a full que es su momento😍 y los vam a acompañar quienes quieran realmente hacerlo
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, más de 50 es una banda. Además no tienen en cuenta que uno tiene que organizar las mesas y todo lo demás 😥 pero bueno! A ser positivas que es nuestro día y hay que disfrutarlo al 100%
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenés razón!! Vengo pensando que van a estar los que tngan que estar y los que no es por algo. A meterle que falta poquito 👰💗🌹🌹🌹
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈 no me siento tan sola jaja que irresponsable es la gente, un poco de consideración parfavaaar 😂😂
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Estoy en la misma. A 18 días, con todo pago, se me bajaron 5 personas (mi fiesta no es con tarjeta). Me imagino que ese día seguramente faltará alguien más por aislamiento. Pero por otro lado creo que en 10, 20 años no sé si nos vamos a acordar de quién se bajó y quién no. No dejes que te amargue el gran día!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff qué difícil. Estoy a 30 días y me parece que voy por el mismo camino ajajajajja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Fe
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente en la misma , me confirmaron muchisimas personas , tenia 160 de lista y ahora a 3 semanas me quedan 107 invitados!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga como soñaron❤ Ojalá las personas que son importantes para ustedes estén presentes y los acompañen en este día tan especial.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, relajate y disfruta.
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Marzo 2022 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por tus palabras 💗 Está prácticamente todo listo y encargado. Sólo nos queda ultimar detalles (cosas q se abonan y retiran a último momento). La semana que viene tenemos la entrevista con el padre y en esta semana entregaremos los papeles del civil que sera el 25-Feb 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May! Dale que no les queda nada! Ya llega su día soñado! Es tal cual decís: relaja y disfruta! Este es su momento, y todo va a estar precioso con quienes estén para celebrarlo junto a ustedes! ♥️
    Cómo vienen con los preparativos? Todo listo o quedan detallitos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración