Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pame
Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires

Nervios y estrés!

Pame, el 26 de Abril de 2023 a las 12:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Estoy comprometida hace un mes y no se por donde arrancar, jaja. Nunca organice nada, es todo nuevo y faltan 6 meses todavía pero ya estoy estresada y nerviosa, no me llueven ideas! Creo que es normal pero me vendría bien una ayudita y algunas ideas😁

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Abril de 2023 a las 22:03
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pame ! Cómo estás? Antes que nada veo que tienen como fecha el 18/11… tuvieron en cuenta que quizás el 19 puede haber segunda vuelta de elecciones? Te digo porque algunas de las chicas cambiaron fecja por eso, quizás ahora si todavía no Renés salón, por las dudas sea mejor ir por otra fecha… en nuestro caso nos casamos el 17/11… por otro lado las preguntas de Jesi son claves para empezar… y podes chusmear en proveedores para ir pidiendo presu según el estilo de casamiento que quieran…
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Si, te entiendo y es normal.Smiley heart

    Mirá la verdad es que toda la fiesta es para celebrar a vos y tu pareja. Asi que será a tu gusto y preferencia junto a personas que quieren.. No hay de que estresarse.

    Te comparto las funciones de la App que te ayudaran a organizarte y ver por donde empezar.

    Agenda de tareas paso a paso: Agenda de Tareas - Casamientos.com.ar

    Armar lista de invitados: Mis invitados - Casamientos.com.ar

    Elegir salón de fiesta: Los mejores lugares para el casamiento

    ¡Y conta con esta comunidad para apoyarte a cada paso!Smiley love

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pame! Antes que nada, felicitaciones por el compromiso.
    Ahora se viene un hermoso camino para disfrutar, así que el primer consejo es que te relajes y empieces a visualizar el gran día para poder empezar a organizar.
    Las preguntas de Jesi los van a orientar, sabiendo cantidad de invitados, fecha y respondiendo eso, van a poder buscar salón. El organizador de tareas de esta app, cómo te me ciona Nati, también te será de mucha ayuda. Contanos un poco cuándo se casan, que tipo de fiesta quieren y si ya tienen algo en vista o reservado así te vamos ayudando con ideas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja tranqui que es super normal. Con el tema de la organización te sugiero la sección de tareas que se encuentra en esta pagina de casamientos.com.ar. Ahí tenes todo lo que tenes que ir haciendo por orden. Podes ir tachando a medida que vas completando. Con respecto a la inspiración, obvio me ayudo mucho esta comunidad para sacar ideas pero también miré mucho pinterest, en base a los colores que me gustaban y el tipo de ambientación que me gustaría fui visualizando hasta que encontré lo ideal Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a tomar tu consejo y me voy a relajar un poco jaja 😁
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Pame! como vienen? para saber en que cosas podemos darte ideas o ayudarlos.

    Ya tienen reservado el venue? Cantidad de invitados? Medianamente te imaginas cual es el estilo de boda que les gustaria o va acorde a su personalidad? Te tiro un par de preguntas para que lo vayas encaminando al mejor estilo tu propia aventura.

    De dia o de noche? Formal o descontracturado? mesas numeradas / sillas forradas o livings de madera / hierro / almohadones ? Comida de pasos (entrada, plato principal, postre) o bandejeo e islas? Muchas ideas las vas a encontrar tanto en la comu como en pinterest que es un gran aliado para toda novia.

    A solo 6 meses de la boda , otra gran pregunta, sabes que vas a ponerte? tenes el vestido? o al menos un diseño de lo que te gustaria llevar?

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame! Primero te recomiendo que te tranquilices un poco pq obviamente si estás nerviosa no vas a tener ideas, intenta disfrutar de todo el proceso y tmp cargues con todo el stress vos pq es algo que tienen que hacer los dos! Después te recomiendo que mires acá en la web que tenes varios post e inspiración dónde podes sacar muchas ideas. Tmb podés fijarte en Instagram o Pinterest! Espero te sirvan mis consejos, saludos 😘 y felicitaciones 💍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración