Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julia
Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires

Newbie - como hacer un casamiento chiquito pero lindo!

Julia, el 10 de Marzo de 2015 a las 17:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Hola a todos/as!

Antes que nada me presento, soy Julia, tengo 29 años, y soy diseñadora. Estoy de novia hace 5 años (2 de convivencia) con Sebastián, también diseñador e ilustrador y futuro esposo!

Estamos hace bastante pensando en casarnos y al final nos decidimos! Pero el tema es que ninguno de los dos somos de los que disfrutan con las grandes fiestas. Así que decidimos hacer el civil en Agosto del 2016 (ya que queremos tener tiempo para organizar, y a su vez, queremos casarnos en una fecha cercana a nuestro aniversario de novios) y luego un almuerzo/merienda y que dure todo lo que tenga que durar! Familia y amigos, con locura seremos 80/90.

Por suerte todo lo que es ambientación y diseño de tarjetas y eso lo vamos a hacer nosotros, los souvenir tal vez también, pero estamos pensandolo.

Pero soy muy nueva en esto, y muy poco entendida de los casamientos asi que les pido ayuda! Para ver si entre todas podemos tirar ideas para un casamiento tranqui, lindo y económico.

Entre ustedes alguno/a también va a casarse de esta manera?

Espero saber de todos!

Felicitaciones por sus casamientos y gracias de antemano! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Karem, el 31 de Marzo de 2015 a las 16:04
  • K
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido