Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Los 5 primeros pasos para una novia novata en casamientos.com.ar

Stefi, el 26 de Septiembre de 2013 a las 11:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

Hola bella! Acabas de registrarte en nuestro portal y no sabés muy bien por dónde empezar ni entendes cómo funciona la web? Te recomiendo realizar este camino, son sólo 5 pasos que te iniciarán en la web y rápidamente formaás parte de nuestra fantástica comunidad de novias argentinas!

1. Personalizá tu perfil con una foto y una descripción sobre vos misma. Podés hacerlo en el apartado Configuración que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla. Mantener tu privacidad.

Completá tu perfil al 100%, es muy fácil y será la forma de estar más en contacto con los que te darán ayuda, ideas y consejos para tu casamiento.

2. Seguinos en nuestras redes sociales para conocer toda la actualidad y las tendencias del mundo de los casamientos. Podrás encontrarnos en:

Facebook

Twitter

Pinterest

Google +

3. Antes de abrir un nuevo debate sobre un tema general utilizá el buscador que encontrarás a la derecha para ver si otros novios están hablando ya de ese tema. Si no encontras nada, abrí un nuevo debate en el grupo que mejor vaya con el tema.

4. Queres conocer a novios que se casan en la misma provincia y el mismo día que vos? Utilizá nuestra aplicación para ponerte en contacto con ellos. La encontrarás en la Página de inicio de la Comunidad en el lateral derecho de la pantalla.

5. Tenes dudas o necesitas ayuda? Ponete en contacto con la administradora de la Comunidad o con los Usuarios Destacados (Aquellos que tienen una estrella en su foto de perfil) y haremos lo posible por ayudarte. Dejá mensajes en sus muros y revisá sus debates y perfiles, seguro encontrarás información muy útil.

Espero que este debate te haya aclarado muchas dudas. Ahora a disfrutar de esta gran Comunidad de novios!! Smiley smile y BIENVENID@!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 15 de Marzo de 2017 a las 00:24
  • Vanesa
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me descargue la apkk me caso el 8 de octubre del 2016 y nose por donde empezar ayudas
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta página es lo más! Menos mal que existe, si no colapsaría

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a la comunidad Vero! Te gustaría contarnos en un nuevo debate tus ideas para tu casamiento? Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, es mi primer dia aca! me caso a mediados de mayo del año que viene asi que ya empece a planear! me encanta la seccion de proveedores!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Stefi te cuento que en Mayo nos casamos, por ahora estoy a pleno con algunas cosas ya decididas y otras que me cuestan decidir, EJ. TEMA ALIANZAS con o sin soldadura??

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Stefy,espero poder utilizar bien éste medio

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo..en realidad no lo tenemos decidido.. habiamos visto como centro de mesa un velon blanco con petalos de rosa rojas...

La verdad que son muchas cosas!!! y sinceramente me tengo que hacer un listado para ubicarme y saber por donde empezar...

Gracias por responderme...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani!! Bienvenida a la comunidad de novias!! Qué linda fecha eligieron para dar el sí, veo que ya tienen el color decidido y el estilo elegante también! Te dejo unos debates de inspiración para la deco Smiley smile

Estilo de casamiento elegante

Decoración de casamiento en color rojo

Pensaron en combinar el rojo con otro color?

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefi.. Muy buen post!!! Me inscribi en la pagina hace 2 dias ya que decidimos casarnos en Septiembre de este año!!!

Y la verdad que no se por donde empezar!! y es verdad que ya te dan nervios tantas cosas...

Saludos

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a todas!!! y la verdad que esta comunidad es lo mas!!! Smiley shame

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo, esta pagina ME ENCANTAAAAA!!!!

• Responder
  • India
    Novia Principiante Febrero 2014 Chubut
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial e obtenido muchas ideas para el Gran Día!!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate!!!! Bienvenidas a las Chicas Nuevas de la Comunidad! Cada vez somos mas...

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de muuuuuuuucha utilidad la comunidad la verdad.. BIENVENIDAS A TODAS LAS NOVIAS !!!!!!!!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miles de años y las novias se las arreglaron solas en sus bodas... pero yo, sin casamientos.com.ar, no hubiese hecho NADA! jaja así que gracias!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDAS A TODAS LAAS NOVIAS 2014!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas a todas las novias de Argentina!! Cada día van a descubrir nuevas ideas, herramientas y amigas que están viviendo el mismo momento que vos. Compartir entre todas las emociones que sentimos es lo más hemroso que nos puede pasar! Quién te puede entender mejor que una novia igual que vos? Smiley winking

A DISFRUTAR!! Smiley laugh

• Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Noviembre 2013 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas!!! A mí me fue de gran ayuda ésta página...me encanta!!!Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Novata Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta poder unirme a esta pagina Smiley laugh

• Responder
  • Bella
    Novia Novata Octubre 2013 Chubut
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy utiles las ideas y ayudan para decidir y tener en cuenta muchas cosas que por ahi a una sola se le escapan...

• Responder
  • Emi!
    Novia Habitual Enero 2014 Santa Fe
    Emi! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta ser parte de la comunidad!!! resolvi muchos temas y me siento super identificada!

• Responder
  • Carina
    Novia Adicta Agosto 2014 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya puedo sola. Wiiiiii...... gracias
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo hice exactamente esos pasos! jzjajajaja Smiley tongue BIENVENIDA A LAS CHCIAS NUEVAS!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá