Hola Nicole, divinos los tres, personalmente me gusta mas la segunda opción. Pero deberías elegir según tu gusto, tu personalidad y con cual te sentís mas identificada! Besos
Hola Nicole! Muy lindos vestidos!! Creo que deberías preguntarte cual va mejor con tu personalidad y con el tipo de casamiento que estas organizando . Es decir si sera de noche o de dia, muy formal o mas relajado.. etc... y por sobre todo serte fiel a vos misma sos la novia y tenes permitido soñar e imaginarte con el vestido que quieras!! 😚
Tal cual dicen las chicas, depende mucho de tu estilo y te podemos dar opiniones pero es tu comodidad, tus gustos y tu cuerpo el q debe lucirse. Si fuera para mí, elijo el 2do Después contanos q elegiste
Hola Nicole! Me gusta el segundo, pero yo usaría el primero jajaja obvio que siempre depende que te guste, que estilo prefieras y cuál te quede mejor a vos. Pero la verdad que todos son hermosos 😻
Hola Nicole. El primero es muy distinto a los otros dos. Tenes que ver que estilo te queda mejor. A mi particularmente me gusta el 2° Pero vos tenes que elegir el que mas te guste. 👰 ❤
Depende mucho de como te sientas vos con el vestido, son todos muy lindos. Particularmente me gusta mas el primero pero tendrias que verlo como te queda a vos. Suerte!
Hola Nicole! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!! Para recibir la agenda tenés que subir tres imágenes con las ideas que querés para tu boda.