Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires

No se me cae una idea

Martina, el 10 de Octubre de 2020 a las 20:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola novias!!! Cómo están? Estoy frustrada!!! Quería tener definido el centro de mesa para mí casamiento, ya que los vamos a hacer nosotros... Pero no encuentro una idea original, la temática es, irónicamente, romántica rococó, pero no quiero los típicos centros de mesa... Me preocupa también el tema de los centros con flores ya que no quiero que sean artificiales y me han dicho que comprar naturas puede ser un poco costoso... Los colores elegidos son violenta y azul... Alguna idea???No se me cae una idea 1


13 Respuestas

Última actividad por Martina, el 26 de Noviembre de 2020 a las 13:34
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están hermosos!!!!!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina aca te encontre estas ideas espero que te ayuden.,

    No se me cae una idea 2

    No se me cae una idea 3

    No se me cae una idea 4

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el de los libros!!! 🤩
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos, gracias!!! 💕
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias están muy buenos!!! 💖
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 💖
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ailin.. Siiiii Viste que lindo que es? es hermoso, super sencillo y delicado, me encantó apenas lo vi.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es taaaaaaan Simpleee y es taaaaaan hermosoooooo
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina yo también estuve viendo centros de mesas y te muestro las fotos de los que más me gustaron a mi porque tal vez alguno te sirva de idea, te recomiendo que mires mucho en pinterest hay muchas opciones y en acá en esta comunidad también, si vas a la opción donde está la lupa escribís centros de mesas y te van a aparecer todos los debates donde se mencionaron ese tema, seguramente alguna foto de todos los debates que hubo te va a gustar.

    A mi me gusta mucho la estola con flores o varios centros de mesas de Floreros de diferentes tamaños uno al lado del otro, otra opción que me gusta mucho son estas

    No se me cae una idea 5

    No se me cae una idea 6

    No se me cae una idea 7

    No se me cae una idea 8


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marti!

    Tranquila que entre todas vamos ayudarte a dar con los centros de mesa ideales para tu decoración.Smiley heart

    Las inspiraciones de las jaulas con flores me encantan, acá te dejo este post con tips para dar con las flores que te cuidan el bolsillo: 5 Flores baratas para el casamiento, pero no por eso menos bonitas

    Centros de mesa muy románticos ...¿De cuál te enamorás?

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos, qué más pensás hacer?

    Besos

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre nada ahora. Pero te dejo estas fotos, para ver si te sirve o te ayuda en algo. Imaginatelos con los colores que queres. Aunque no me da romantico color azul y violeta. Espero te sirvaNo se me cae una idea 9

    No se me cae una idea 10

    No se me cae una idea 11

    No se me cae una idea 12

    No se me cae una idea 13

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me cae una idea 14
    Hola Martinaa! Nosotros tuvimos una especie de ballotage para decidir entre un montón de centros divinos (algunos imposibles de construir, otros con materiales muy caros) hasta que llegamos a esta idea que fue la elegida. Es muy nuestro estilo, elegante pero también romántico. Los libros al final de la noche serán los Souvenirs más representativos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina, como estas? Al contrario, las flores naturales son mucho más económicas que las artificiales, te conviene ir a comprarlas al mercado de las flores, tenes que ir temprano porque las más lindas se re venden cuando es época de eventos, ya que los decoradores, ambientadores, floristas, etc van a comprar todos ahí, hay mas de 500 puestos de flores, queda en Barracas, frente a la estación de tren de Belgrano Sur, yo te lo recomiendo si es que vas a comprar en cantidad para decorar toda la fiesta.

    No sé por temas de covid como se estarán manejando ahora, tengo entendido que los horarios los están limitando mucho, y los días también, y que ahora está restringido mucho el acceso, tendrías que googlear el teléfono o el mail y asesorarte.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración