Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jime
Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos

No tengo idea del vestido para el civil

Jime, el 7 de Diciembre de 2021 a las 00:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Hola chicas. Me caso el 11 de febrero por civil solamente pero no tengo idea del vestido de novia me dan ideas no soy flaca asiq eso me tiene preocupada x el corte

25 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Enero de 2022 a las 14:48
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa , hay muchos locales copados.

    Si queres markova DE LOS ARCOS, es MUCHO mas barato , y tiene cosas HERMOSAS!! SI NO ESTILO SASTREROO , en natasha marisol

    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría que sea blanco o color manteca
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime.. Yo vi opciones re lindas en Paz Cornu, sino en instagram hay muchas marcas no conocidas que tienen vestidos re lindos.

    Preferís que sea blanco o tonos pasteles o puede ser de color?

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime, haces sólo civil? Soles usar vestidos, te gusta? Te pregunto porque una amiga para su civil decidió usar pantalón. Estaba súper elegante y de color crudo, hermosa 😍 Después tuvo una fiesta en un salón donde usó un vestido largo. Gustos son gustos jaja
    Espero que encuentres algo que te haga sentir lo especial que sos y que es este momento!
    Cariños

    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery. Me gusta esa opción
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estabas hermosa gracias por la info xq mi salón también tiene pile y no pensé en otro x las dudas
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maru soy de Gualeguay entre ríos pero ya la busco x Instagram
    • Responder
  • Maru
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime! Te recomiendo los vestidos de Florencia Casarsa. Son muy cómodos y hay varios talles, y también variedad de diseños y colores. Yo compré mi vestido de civil ahí y se estira bastante. Es en CABA el showroom, eso sí, no sé en qué parte del país estás. Buscala por instagram, realmente tienen vestidos bellísimos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime!

    Yo voy de falda, blusa y blazer

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jime!. Mira, mí fiesta fue de día, me tiraron a la pileta con el vestido... Luego me puse otro. Pero lo cómodo que me resultó fue fantástico!
    En mí caso use calzado bajo por salud, no puedo usar taco pero quedé muy contenta con el look.
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por compartir tu foto. Me gusto tu vestido y tu cara lo es todo de felicidad
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea del vestido para el civil 1
    No soy flaca!!! Solo me case por civil, este vestido me pareció la combinación perfecta!!!.. ❤️❤️
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que linda estas me gusta ese corte de vestido y a vos te quedaba hermoso. Gracias por compartir esa foto conmigo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime!! Mira te doy una idea, yo tampoco soy flaca. Pero para el civil me compre un vestido corto, hasta la rodilla y con cintura, el corte acentaba bien, No tengo idea del vestido para el civil 2

    muy lindo. Te muestro una fotoNo tengo idea del vestido para el civil 3

    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu buena onda sin conocerme. Ta me sentaré para organizarme todo xq ya me cabeza me explota 🤭🤭
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora miro esa tienda. Mil gracias por las sugerencias ahora que se tranquiliza un poco mi trabajo que es servicio de catering me pondré a organizar mi fiesta
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve mirando para comprar vestido en instagram una tienda q se llama "cameliatallesreales" , no se si son tu onda pero por ahí encontrás algo que te guste. Yo estuve a punto de comprar uno ahí para mi fiesta (uno rojo cruzado) , tienen precios accesibles dentro de todo y hay talle hasta 6xl si no recuerdo mal, y hay una parte que tiene vestidos de novia tb. Hay uno largo q me encantó pero ya me había encargado el vestido en la modista así q no lo compré por eso.
    Calzado y etc., mirá tranqui, pero si vas a hacer alguna cosa a medida o personalizada andá pidiendo presupuestos ahora para llegar bien con el tiempo.
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón seria bueno usar 2 vestidos. No todavía no pensé en tocado ni zapatos 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, podrías tener 1 solo vestido más "formal" para el civil y uno más cómodo para la fiesta si es que no te podés decidir.
    En cualquier caso, probá los vestidos y usá el que te haga sentir mejor y con el que te sientas más cómoda. Si comprás 1 solo vestido tener en cuenta q lo vas a tener puesto un rato largo (para las fotos y eso) y para le fecha necesitarás una tela fresquita.
    Yo en mi fiesta me cambié, iba a usar un vestido, pero al final me puse un pantalón de lino y una blusa q usé para mi civil. No tuve oportunidad de usar la pile , los demás sí ajajajjaa. Espero que vos puedas disfrutar de la pile en tu fiesta.El calzado ya lo tenés? Vas a usar tocado o algo en el pelo? Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime!! Qué lindo! Queda re poco, qué emoción! No sé si tenés pensado comprar algo hecho o si hacértelo a medida, pero acá Vestidos de novia tenés fotos de diferentes estilos de muchos diseñadores. Podés ir eligiendo el corte, el largo, la forma y tal vez así puedas encontrar algún estilo que te guste.

    Yo hice eso entonces cuando salí a buscar, ya tenía mas o menos algo en mente.

    Lo más importante, independientemente del peso, es que encuentres algo que te haga sentir hermosa. No te concentres en ocultar las cosas que no te gustan de tu cuerpo, sino en resaltar las cosas que sí te gustan. Y tampoco dejes que los estereotipos u opiniones mal intencionadas te influyan. Concentrate en enamorarte vos de tu vestido.

    También te recomiendo que cuando vayas a probarte vestidos, vayas con alguien que te haga sentir cómoda y segura y cuya opinión te sume mucho.

    Seguro encontrás algo que vaya perfecto con vos! Mucha suerte!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi sugerencia es un vestido corto, cercano a la rodilla y recto. Ese estilo de vestido le queda bien a todos los cuerpos.
    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Gracias por darme esos tips ya los miro gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jime!

    Coincido con Geo lo que importa es tener en cuenta la forma de tu cuerpo y con qué te sentirías cómoda, por acá te dejo esta guía que podés tener en cuenta: MINI GUÍA para la elección del vestido

    Y este link para que puedas mirar opciones: Las 5 mejores casas de novias en Entre Ríos

    ¿Lo preferís largo o corto?

    Besos Smiley catface

    • Responder
  • Jime
    Novia Habitual Julio 2024 Entre Ríos
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hago por el registro civil y luego una fiesta íntima en un salón que tiene pileta
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jime! Lo importante no es el peso sino la forma del cuerpo. Si tenés cintura marcada y/o caderas grandes, podés usar algo ajustado, estilo Jaquie o recto hasta las rodillas pero ajustadito (o sea, que marque silueta pero no sea ajustado como una malla ) . Con algún drapeado sencillo o algún estampado de flores/figuras pequeñas/medianas si es que querés un vestido "no blanco".
    Si no te gusta mostrar brazos podés usar algo con mangas estilo mariposa ,murciélago o rectas que lleguen al menos hasta el codo.
    Si sos más bien de silueta tirando a "recta" (como yo ajaajaja) optá por algo en corte A, falda plato, y/o vestido cruzado con falda amplia. Que te ayude a marcar la cintura y equilibrar las proporciones visualmente. El civil lo hacés sólo en el registro o es civil en salón?.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración