Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

No todo lo que brilla es oro....tristeza...

Andrea, el 18 de Septiembre de 2015 a las 09:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 33

HOLA CHICAS...RECIEN VENIMOS DE BUSCAR NUESTRAS ALIANZAS... QUE COMPRAMOS EN MERCADO LIBRE PARA ABARATAR COSTOS... ES EVIDENTES QUE HAY ALGUNAS COSAS EN LAS QUE SI SE PUEDE UTILIZAR ESTE MEDIO ML, PERO EN OTRAS COMO POR EJEMPLO LAS ALIANZAS... NO... TUVE UNA PESIMA EXPERIENCIA... LAS ALIANZAS NO SOLO NOS QUEDAN GRANDES Y NO ME LAS VAN A ACHICAR... SINO QUE SON RE TRUCHAS...

NADA QUE VER A LAS FOTOS... ME SIENTO TRISTE... ESTA VEZ NOS FUE MAL....

SEGUIMOS COMO ANTES Y PERDIMOS LA PLATA...

ESTEN ATENTAS SIEMPRE!!! MIREN BIEN..ANTES DE COMPRAR... VERIFIQUEN LAS COSAS... ES MUY FEA LA SENSACION DE PERDIDA..

GRACIAS POR ESCUCHAR...

33 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 10 de Abril de 2024 a las 02:04
  • Jorge
    Novio Curioso Enero 2025 Río Negro
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Recomendas GWjoyeros?
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Enero 2022 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa la molestia vi que esto fue hace mucho pero busco información sobre gw joyeros...
    Son buenos y responsables. El oro el Real no mezclado?
    Por que estoy a punto de comprarles alianzas x casi 20gr. Y quiero asesorarme.Saludoa
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvina, estoy hablando con Gw joyeros para averiguar sobre las alianzas... quería saber como te fue con el resultado? Te gustaron? Gracias!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post, casi compro ahí. Qué bronca lo que hacen!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy por comprar laa alianzas en GW joyeros..me lo recomendas?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2018 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que joyeria me recomiendan??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas...aca estoy de nuevo para contarles que NUEVAMENTE mis alianzas llegaron mal... y ahora el señor me dice que se las mande por OCA a Resistencia Chaco pagando yo el envio que sale 232$ y que el nuevamente me hara otras nuevas y me mandara la FOTO???????

    Esto me va a dar un sincope!! les copio el mail de este caballero!!!

    marco cardenas caro <****************@*****.***> Para andreyjavier casamiento Hoy a las 12:51 A.M. Estimados señores: Realmente es muy extraño lo comentado por que la medida de diametro interior es universal y no puede haber errores en ese sentido igualmente lo haremos de menos grosor para que no tengan problemas correcto las procesaremos en los numeros indicados y le enviaremos esta vez una foto previo al despacho con la conformidad de las medidas por favor le pedimos un gran favor de enviar las dos alianzas que nos les queden a la direccion que le proporcionamos de seer posible en forma urgente agradeciendo la confirmacion de que si esto es posible?? atte steelbijouarper
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento que a mas de una semana sigo sin novedades de mis alianzas...supuestamente habiamos acordado que me mandaba unas nuevas correctas...por lo cual yo cerre el reclamo en ML y ahora el señor no me responde ni el celular ni los mensajes....Hoy voy a intentar abrir de nuevo el reclamo en ML... Esto me esta aniquilando de nervios...

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisarnos !! ... Igualmente ya hemos hablado con mi marido y dijimos de ir personalmente a comprarlas en al calle Libertad en CABA. Hay variedad y mejores precios qe en cualqier otro lugar... Espero qe pueda solucionarse lo tuyo!!!!

    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste Andre.. Ojalá puedas solucionarlo sin perder
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor reventar una tarjeta q pasar por estas situaciones. Animo!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea, no sabes que pena me da tu experiencia. hace tiempo que compro en ml y lo recomiendo siempre. pero cuando buscamos alianzas encontré que habia muchas publicaciones medio sospechosas de alianzas. pedi un certificado de autenticidad del metal que elegiste, si son autenticas deben entregartelo! espero se solucione todo!

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Novia!! como solucionan lo de las medidas... para que no te las achiquen de más... ustedes encargaron modelo clásico o el moelo de la foto? Espero que vos estes mejor... tranquila que seguro hubo error en el pedido y te lo solucionan...

    Estamos acompañandote, besos!!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui!!! se va a solucionar!!!

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos arriba viste q todo pasa, Ojalá les arreglen y queden como las q ustedes querían y luego esto sea sólo una anécdota den los preparativos, más allá del trago amargo! Suerte y mostranos como quedan las nuevas!!! o
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estas son las que llegaron

    estas son las que llegaronHola chicas...les cuento que tal como me dijeron inicie el reclamo con el ML y el proveedor me va a volver a hacer las alianzas... creo que estaran para la proxima semana... les voy contando... Esto me termino de generar la ulcera...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-580571971-alianzas-bodas-matrimonios-acero-oro18-kt-san-valentin-_JM#D[S:VIP,LSmiley atonished ELLER_ITEMS,V:6]

    Aca esta el link del proveedor... Tengo que reconocer que luego de que inicie el reclamo en ML se puso en contacto conmigo enseguida para tratar de solucionarlo, ahora estamos esperando ver que me manda...

    Gracias por la paciencia a todas!!

    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Octubre 2015 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh mis alianzas las compramos tb en ml y vienen en camino para mendoza, la verdad q es importante q pongas el nombre del local, porq por lo menos donde nosotros compramos GW joyeros, fueron super atentos y me mandó miles de mail con técnicas para medirnos e incluso nos mandó a una joyería para q nos midieron con los instrumentos q ellos usan así le dábamos medidas precisas, Me aviso q como la queríamos en oro rojo se iban a demorar más y hasta hoy estoy súper satisfecha, el jueves las voy a tener en mis manos y ahí veremos el producto final, no dudes en denunciar a los q te hicieron eso porq algo siempre se puede hacer, Vamos ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, mercado libre ofrece lo que llama compra asegurada:
    "Tranquilidad en tus compras

    Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

    Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

    Cuentas con nuestra ayuda

    Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

    En nuestra experiencia vimos que muchas veces los problemas surgen por un malentendido con el vendedor y suelen solucionarse rápidamente. En esos casos, lo mejor es comunicarse entre ustedes y averiguar qué pasó.

    Pero, si no respondiera el vendedor o no llegaran a un acuerdo, busca el pago e indícanos en qué podemos ayudarte https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/guest?urlBack=http://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments Sería importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué sucedió, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

    Si compras en MercadoLibre y llegaras a tener un problema, te devolveremos el 100% del dinero porque tu compra está siempre protegida." http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/Compra-protegida_986

    Informa en mercado libre lo que te pasó y esos te van a ayudar!!!

    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo q horror denuncialos t tienen q devolver el dinero. Yo compro y hasta ahora m fue bien. Pasanos el usuario asi hacemos escrache
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo compro hace años en ML, lo pagaste a traves de mercado pago? De ser asi te tienen que devolver la plata, al recibir un producto que no es lo que decia, te comento porque yo pase por una experiencia parecida con un producto y me devolvieron el dinero.Claro esto sólo funciona si hiciste la compra con mercado pago, de lo contrario no, pero si puedes denjnciar al local, comunicate a proteccion al consumidor.Espero te sirva mi comentario.Saludos y suerte!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuu que bajón!! Nosotros pensamos en comprarlas x ahí, ya que los precios son buenos! Pero vi calificaciones malas, y preferimos averiguar por otro lado... igual estamos viendo, lo mas seguro es que nos tomemos un día e ir a once, aunque tampoco tenga la certeza de encontrarme con algo bueno..
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas hace el reclamo en ml ademas si pagaste con mercado pago no le pagan a la joyeria hasta que vos digas que esta todo ok. Si no te resuelven todas las cosas que compres siempre tienen garantia, anda o llama a defensa del consumidor vas a dar unas vueltas pero seguro llegas a una solución. ojala todo salga bien y pronto sea un mal recuerdo nada mas
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es un local?? denuncialos!! si es oro tiene que venir con garantia de toda la vida

    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuu andre pasanos fotos de las alianzas reales y de las que ofrecían asi las veremos... y el usuario asi no le compramos! !yo pensaba comprarla x ml
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cake vero, nosotros compramos en ML y nos fue re bien. Y estamos lejos del local! Fue re jugado. Espera q diga el proveedor. Nstras alianzas no son clasicas. Pero son tal cual a la foto. Mismo peso y oro.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad hola, nena! Q bajon!! Yo las compre el ML, Newmar Joyeria y nos salieron bien.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Andre! Deja los datos del lugar donde compraste asi las demas lo evitamos!! Y hace los reclamos que ML te va a ayudar
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como dice Flor hacé la denuncia en Mercado Libre y pasanos porfa el usuario... así no caemos. Yo creo que el escrache es la mejor herramienta que nos dió internet....

    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denuncialos por ML, y haceles una denuncia. Ellos te ayudan a resolver el tema. ya me pasó con otros temas

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Andre! Son de oro x lo menos?? Si estan mal terminadas podes ir a esos q arreglan y que las fundan y te las hagan a tu medida.. Algo se tiene q poder hacer igual con los que te vendieron feas las alianzas.. tiene que haber posibilidad de reclamo..
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre, qué lástima! Yo pensaba comprarlas por ML pero creo que voy a cambiar de idea.Besos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre porque decis que no te las van a achicar? Ya hiciste el reclamo pertinente? Exigi lo que te corresponde porque vos compraste otra cosa....También tenes razón en qye hay que ver las referencias del vendedor, cantidad de estrellas y buenos comentarios....ojala puedan solucionar esto y solo sea un mal momento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración