Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natii
Novia Principiante Julio 2022 Capital Federal

Noche de bodas en Capital

Natii, el 25 de Febrero de 2021 a las 12:50 Publicado en el Foro organizar una boda 1 15
Holaaa a todos, buenas tardes!. Bueno, cómo muchos de ustedes, nosotros estamos a las corridas porque activamos con nuestro casamiento a último momento (realmente pensamos que íbamos a tener que volver a reprogramar). Cuestión que ahora queremos cerrar la noche de bodas... Alguna recomendación, o conocen algún hotel con paquete de noche de bodas en Capital federal?.



Gracias d antemanoooo
Naty

15 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 28 de Febrero de 2021 a las 14:50
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que solo conozco al Hilton, se que te dan late check-out pero nada más. Me viene bien el dato, así que me quedo a leer
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos mios fueron estos días de noche de bodas al Hotel 9 de Julio, en CABA. Lindo lugar y super barato!
    • Responder
  • Natii
    Novia Principiante Julio 2022 Capital Federal
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Nadia!!. Nosotros nos casamos de día... No era nuestra idea principal, como la mayoría queríamos de noche. Pero con el tema de la restricción nocturna, empezamos a mirar con cariño una fiesta de dia 😅... Encima conseguir iglesia el día feriado y que nos casen de día, era difícil... Decí que la gente de nuestra iglesia fue realmente un amor y súper comprensivos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naty!

    Que alegría ver que no tenés que reprogramar y que estás ultimando detalles para su gran día.Smiley heart

    Me sumo a las chicas y te dejo este link en el que podés consultar: Hoteles Casamientos Capital Federal

    ¿Se casan de día o de noche linda?

    Besos

    • Responder
  • Natii
    Novia Principiante Julio 2022 Capital Federal
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, gracias a todas, son un amor!. Yo miré mucho en internet, son varios, pero en realidad preguntaba por experiencias de ustedes. Todo lo que me dijeron me sirvió montón, y ando mirando con mucho amor el Hotel Emperador... Se ve tan súper guaaau! Cuando encuentre uno, vuelvo a escribir y les comento mí experiencia. Muchas gracias a todas! 💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty hay muchos en internet , te recomiendo que cual reserves lo hagas directamente con el hotel y no con aplicaciones intermedias , si no te lo cobran en dólares ! Hotel Madero es súper lindo y realmente no es caro !
    Ojalá te sirva el dato besos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty hay varios que ofrecen noche de bodas, te fijaste en Internet? Tienen precios con valor en dólares, yo miré en diciembre y por lo que vi arrancan desde $10.000 el paquete de bodas, pero tené en cuenta que tienen spa, gym, solárium, sauna, piscina y eso encarece el costo pero esos espacios tengo entendido que aún no están habilitados así que te conviene tener en cuenta eso a la hora de contratarlos.

    • Responder
  • Vani
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hospede en el Grand Brizzo (sarmiento y cerrito), $10.000, desde las 10am hasta las 18hs del dia siguiente. Desayuno continental incluido, tragos de cortesia (tiene un rooftop divino) y la suite era con balcon, de 3 ambientes! encima te dan hasta 6 cuotas. Es un paquete noche de bodas, y no tienen drama en dejar subir gente, tienen pile, gimnasio, spa habilitado, estacionamiento incluido y room service.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati no había visto que te casas en mayo también!!
    Yo me caso en provincia y levantaron las restricciones nocturnas .. pero.... el baile no está permitido y el salón es medio estricto con eso, pero ahora en marzo ya lo tenemos que definir si o si, ellos me dijeron q espere a ver q pasa este mes. Mí idea es hacerlo en mayo! Ojalá se pueda! Te deseo mucha suerte!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! hay muchos que tienen, otro punto... aveces los más caros lo son por tener spa ,piscina,gimnasio y ése tipo de cosas, muchos de esos espacios están cerrados o con restricciones, por otro lado, quizás tampoco vayas a usarlos si estás sólo 1 noche. Datos a tener en cuenta :ubicación, si tiene estacionamiento gratuito o pago, wifi en todas las instalaciones,bar/restaurant,caja de seguridad y room service.
    Éxitos en la búsqueda!


    • Responder
  • Natii
    Novia Principiante Julio 2022 Capital Federal
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai, yo estoy mirando varios muy lindos en capital, más o menos rondan los 10mil la noche en mayo, pero son realmente hermosos. Mandé emails para el paquete de noche de bodas... Nosotros pensábamos suspender, pero ya casi no quedan restricciones (solo la nocturna en nuestro salón, se puede festejar hasta la 1am). Después no tengo tampoco restricciones respecto de la cantidad de invitados, y dicen que se puede bailar sin zarparse. Yo que vos, si podes, haría la fiesta... No sé sabe que va a pasar más adelante... Así pensamos nosotros al menos.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Me sumo a tu pedido como no sé si la fiesta la vamos a poder hacer en Mayo como planeamos por lo menos si nos casamos por civil estaría bueno que esa noche vayamos a algún hotel, así que voy a estar atenta a lo que te digan las chicas!! Porque tampooc se dónde ir!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Vte Lopez tenés el Ramada.

    De hecho, los paquetes de noche de bodas incluyen el getting ready, así que se podrían preparar ahí!

    • Responder
  • Natii
    Novia Principiante Julio 2022 Capital Federal
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Almagro y hacemos la fiesta en Vicente López.. la preparación seguro la haga en la casa de mis suegros, la idea es volver directo al hotel en capital... Pero quizás si alguna tuviera una linda experiencia para recomendar, me súper serviría porque nosotros no conocemos ninguno.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, la gran mayoría tiene.

    Hay que tener en cuenta que los valores son el dólares.

    ¿miraste en maps los más cercanos a la iglesia/salón?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración