Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Noche de bodas hotel madero experiencias?

Melody, el 15 de Julio de 2021 a las 18:32 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola !!!! Bueno decidimos tener la noche de bodas . Todo el mismo día !!!! Primero civil , después almuerzo en el resto y de ahí a hotel madero ... Me abrieron los ojos y me dijeron que desde madero me vaya al aeropuerto y haga mi luna de miel.. la verdad es buena! Soy de zona sur y con un taxi estoy al toque , avión y hola Ushuaia!!! Peroooooo que hago con el auto ?????? Alguien sabe cuanto sale dejar el auto en el aeroparque ? Aún no reserve la luna de miel pero ahora dudo de hacerla el sábado que salgo del hotel o esperar unos días y salir más tranquila.
Por otro lado ! Me cuentan su experiencia con hotel madero ? Vi que hay paquetes super completos , cena , spa , noche y desayuno desde 15 mil a 28 mil ... Es caro?

11 Respuestas

Última actividad por Melody, el 21 de Julio de 2021 a las 13:17
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Siii los packs de noche de boda me pareció poco y mucho $$$ se coparon y me extendieron unas promos vigentes de hoy . Cena 4 pasos , habitación , desayuno continental y acceso al spa . Que bueno que tuviste una gran experiencia. Hace días ya reservé ! Que nervios 😂
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui al hotel Madero y divino todo
    Hicimos el civil a la mañana, almorzamos y de ahí nos fuimos el viernes al hotel hasta el domingo.
    No sacamos el pack noche de bodas porque nos pareció más caro que reservar una noche común.La pile está bárbara!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mel!

Me parece muy buena esta sugerencia y creo que ambas opciones son validas, la de que te acerque un conocido, así no gastás estacionamiento o el de buscar uno cerca del aeropuerto.

En cuanto al hotel, te dejo por acá la experiencia de Leo que se casó hace poquito:

Nuestro Civil❤️

¿Cuántos días se van de luna de miel?

Besos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Melody, yo solía dejar el auto cuando salía más económico, ahora opto x ir en taxi... Saca cuentas y fijate que te conviene más.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mel, de ultima lo que podes hacer es pedirle a alguien que se lleve u auto del resto a tu casa (tus padres/hermanos) y del resto irse en taxi al hotel. No se si queda cerca, por eso pensè en eso.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Recuerdo que habían pasado por la pile
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia!!!!!! Gracias por la info y el post que sigue ! ! Uno esta tan abatatada que mira ! Se me re pasó googlear, menos mal que tenemos está comunidad y a vos por ayudar !
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar ! Sería lindo ver las fotos !
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te adjunto el link por si querés chequear info

https://www.aeropuertos.net/aeroparque-jorge-newbery-estacionamiento/

https://www.aa2000.com.ar/aeroparque/estacionamiento

https://mcparking.com.ar/es/aeroparque.php

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melody, como estas? Te adjunto precios de dejar el auto en aerparque, sino otra opción es dejarlo en otro parking cercano, pero para mi lo mas práctico es trasladarte en taxi, total estás super cerca.

En cuanto a la experiencia en el Hotel Madero hay muy lindas referencias, justo te iba a mencionar yo también que leas el post de Leonela.

Noche de bodas hotel madero experiencias? 1

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melody!
    Me parece buena opción pero creo que lo mejor sería alguien que los lleve y los busque.
    Una aminovia, Leonela, después del civil hizo noche de bodas en el hotel Madero y hasta subió fotitos. Fijate en la lupita que seguro encontrás su debate.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración