Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noemí
Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe

Noe! Estoy en la etapa de buscar vestido! 👰

Noemí, el 23 de Septiembre de 2019 a las 19:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas!!! Les cuento que Gracias a Dios ya decidimos el lugar donde vamos a hacer la boda!!!! Hermoso, sencillo y la aire libre! ❤🎉🌞🌿
Ya decidimos que vamos a hacer nuestra Luna de MIEL en el Sur Argentino! !!! ❄⛄ sabemos que va a a hacer frío pero queremos conocer el perito Moreno!!
Pero me falta el vestidooooo! !! A seis meses del casamiento me falta el vestido.....voy mal??? O tengo tiempo todavía? ?

8 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 26 de Septiembre de 2019 a las 19:19
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias Na! !! Sos una genial!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueeeeno!!!! Buen consejo.
    Una de mis mejores amigas me va a prestar el de ella. Me enamore de su vestido cuando lo vi. Es diferente a todos. Y me lo va a prestar. ...Así que feliz de poder tener el vestido que me gusta y que sea de mi amiga!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno! Entonces no me siento tan presionada! !!! Ja ja! !!
    Una de mis mejores amigas me va a prestar el de ella. Me enamore de su vestido cuando lo vi. Es diferente a todos. Y me lo va a prestar. ...Así que feliz de poder tener el vestido que me gusta y que sea de mi amiga!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui noe , tenes tiempo ! tenes idea de lo que queres usar ? ya te probaste algunos modelos ?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Noe, nosotros si Dios quiere, también iremos al Sur, creo que todavía tenes tiempo, pero no te dejes estar. Besos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí,

    ¡Uno de los momentos más increíbles de una novia te llegó! Smiley love

    ¿Ya empezaste a mirar casas de novias?

    Te dejo las del portal:

    Casa de novias Santa Fe

    Un besito y pasate por tu buzón que ya tenés el regalito descargable Smiley heart

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Noe! Yo estoy a menos de cinco meses y solo tengo el diseño. Estamos a la espera que las telas lleguen a fin de mes para empezar tanto con el mío cómo con los de las damas de honor. Así que vas bien!!!! Ya sabes si lo vas a mandar a hacer o lo comprarás hecho? Tienes alguna idea?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe! mal no venis!!! yo x ejemplo tuve mi vestido en un mes! Asi que es cuestión de tener mas o menos en mente como lo queres... si lo queres hecho o lo vas a mandar a hacer!

    Te dejo los proveedores de Vestidos de Novia en Santa Fe de la Comunidad, podes pedir presupuesto sin cargo!


    Vos más o menos ya tenes algo en tu cabeza???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración