Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Nos presentás a tu amor en 2 minutos? ¡Merece ser conocido y vos lo sabés!😜

Nadia, el 3 de Agosto de 2022 a las 07:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Muy buenas parejitasSmiley smile

Como bien saben, en esta comunidad amamos el amor, el amor que hay entre vos y tu pareja y nuestro mayor anhelo es verlo cumplir el hermoso sueño de celebrar su casamiento. Por eso sería muy copado que nos presenten a sus amores 🥰


¿Tienen ganas de presumirl@ un poco?


Solo te voy a quitar 2 minutos de tu valioso tiempo para que nos contés todo sobre tu love en cada post✍️


Botin-mj.png


¿Nos presentás a tu amor en 2 minutos? ¡Merece ser conocido y vos lo sabés!😜 1


9 Respuestas

Última actividad por Anita, el 24 de Agosto de 2022 a las 13:16
  • Anita
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacia 4 años que recorría Portugal porque siempre me fascinó ese país, estudié portugués a los 20 años y finalmente conocí a mi novio que es de ese país! Lo conocí en Buenos Aires cuando menos lo esperaba! Ese día no iba a salir y el tampoco, pero el destino quiso que nos conociéramos. Fue una conexión instantánea. Estuvimos separados en diferentes países casi 5 meses por la pandemia y cuando pudimos decidimos mudarnos juntos! Nuestras familias inmediatamente congeniaron a pesar del idioma y somos muy felices! 😍🥰💖🎊🎉🥂
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Nos presentás a tu amor en 2 minutos? ¡Merece ser conocido y vos lo sabés!😜 2
    Emma simplemente mi compañero de vida

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Nos presentás a tu amor en 2 minutos? ¡Merece ser conocido y vos lo sabés!😜 3
    Jukka y yo nos conocimos por tinder. Haciendo trampa, puse mi "GPS" en Finlandia mientras yo vivía en Islandia con mi mejor amiga. Al principio era solo jugar juegos online y un día me dijo "te queres casar conmigo?". Me volví a Buenos Aires a hacer cosas, él me compró el pasaje a Finlandia y de ahí no nos separamos más. Nos casamos en febrero y en cuanto podamos ir a Argentina, nos casamos allá también
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Nos presentás a tu amor en 2 minutos? ¡Merece ser conocido y vos lo sabés!😜 4
    Me voy a casar con Joaco, nos conocimos hace casi 9 años , en un cumpleaños. Coincidimos en algunos intereses y desde ese momento tuvimos una conexion muy fuerte. El es muy extrovertido y divertido. Me acompaña en mis ocurrencias y aventuras. Hacemos un buen equipo y nos equilibramos entre los dos. Es el mejor compañero que podria haber elegido para pasar el resto de mi vida. Tenemos un camino larguisimo por recorrer y tantas aventuras que vivir!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Marzo 2023 Tucumán
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un boliche, y llegó a mi vida en ese preciso momento en el que decidí que me rendía y que estaba cansada de que todos los hombres que conocía eran iguales, con menos 10 de responsabilidad afectiva, entonces estaba decidida simplemente a disfrutar de mi soltería y chau hombres, chau novios, y cuando menos lo esperaba, apareció él y de un momento a otro sacudió mi mundo, y me demostró día a día todo lo que un verdadero hombre, con completa responsabilidad afectiva, es capaz de hacer para conquistar tu corazón de la forma más honesta u sincera🥰 Hoy llevamos casi 6 años de noviazgo uno de convivencia, y a 7 meses de dar el gran paso de nuestras vidas y casarnos💖
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí por una app de citas, su nombre es Pierr, es venezolano y es el hombre más bueno que conocí en mi vida. A pesar de que la vida lo golpeó tanto admiro su empuje y sus ganas siempre de salir adelante!! LO AMOOO.

    Siempre pedí un novio como él en las estrellas fugaces y en las velitas de mi torta de cumpleaños jeje-

    • Responder
  • Pao
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casa con Fede!! El es el compañero de vida que tanto soñé, literalmente lo pedí al universo! Una vez trabajando mi persona escribí una carta de cómo me gustaría que fuera mi pareja y mes y piquito después empezamos a salir y me di cuenta qje tenía casi todo lo descrien mi carta. Es muy amor, atento, compañero, dócil y a la vez con temperamento y decisión cuando se necesita, es muy familiero y le gustan los niños y amimales. Él es muy tranqui y suele estar más quieto que yo lo cuál me ayuda a bajar revoluciones. Amo nuestra combinación 😍.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo recorrido por los inicios de la pareja! Me encantó.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible no hacerlo



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración