Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Nostalgia y emoción que sigo la tradición de mis abuelos

Giuliana, el 16 de Mayo de 2023 a las 21:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buenas como están? Me puse a pensar que soy la única que sigue la tradición en mi familia directa tanto materna como paterna que se casa por iglesia los únicos fueron mis dos abuelos de parte de mi papá, en el caso de mi marido nadie de su familia se caso por iglesia ni civil. Siempre miraba de chica el álbum y las fotos en la casa de mi abuela y le decía que mi sueño era también casarme así como se caso ella con ese vestido impactante y esa fiesta hermosa que tuvieron, me emociona escribir esto ya que ellos dos ya no están mi abuelo murió hace 15 años cuando tenía 14 años yo y mi abuela hace 4 en febrero vi de nuevo el álbum justo se cumplieron 60 años este año (se casaron en 1963).
Es hermoso saber que me van a estar viendo de arriba antes de morir mi abuela le dije ojalá si conozco un amor q me ame pueda casarme por iglesia como vos me hubiera gustado usar su vestido pero ya estaba roto por los años y hacerlo en una modista me salía muy caro
Acá paso foto no puedo creer q se cumplió mi sueño de hacer lo q ella hizo hace tantos años y que esta foto se va a actualizar ahora con mi marido en 2023!!! ( ellos se casaron en la basílica de pompeya era enorme)Mis abuelos se que van a estar orgullosos viendo a su única nieta seguir su tradición SaludosGiuliNostalgia y emoción que sigo la tradición de mis abuelos 1

Nostalgia y emoción que sigo la tradición de mis abuelos 2
Nostalgia y emoción que sigo la tradición de mis abuelos 3

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Mayo de 2023 a las 15:36
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! De seguro esta muy orgullosa 🥰
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo maria osea le cumpliste el sueño a tu mami entonces!! En mi caso mis padres son 0 casamiento así q ni por civil ni iglesia quisieron además se separaron rápido.
    Gracias xime voy a poner seguro algunas fotos de ellos gracias x el consejo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno en mi caso mis papás no se pudieron casar por iglesia porque mi papá ya se había casado por iglesia antes y estaba divorciado, por lo tanto mi mamá tampoco pudo cumplir su sueño de entrar a la iglesia vestida de novia… ojalá algún día igual pueda hacerlo, eso lo veo un poco injusto, dado que mi papá tuvo que divorciarse por violencia de su entonces mujer hacía mi hermano, pero bueno pasado pisado, por suerte yo podré cumplir el sueño de entrar a la iglesia con mi papá y vestida de novia 💞💞
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hermoso Giuli! Smiley heart

    No hay nada más bonito que seguir la tradición de nuestros abuelos y aunque no estén con nosotros, ser su orgullo allá donde estén.

    Ese vestido de tu abuela me encantó. Lástima que estuviera roto, porque de verdad es muy hermoso Smiley love

    ¿Pensás poner esas fotos de tus abuelos en tu casamiento? Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero es raro para ellos pq justamente no lo hicieron, si a uds los hace feliz está perfecto que se casen 🤗
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas si en mi caso mis padres no quisieron casarse nunca y es un poco raro en mi flia eso de casarse para todos es antiguo pero para mi es hermoso y lo hago tambn x mis abus paternos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia! 💖 que bueno que puedas seguir con la tradición cuando hoy en día es casi lo contrario (los padres se casaron pero los hijos no) tengo muchos amigos y conocidos así... respeto igual todas las elecciones que uno hace, siempre y cuando haya felicidad de x medio 😁
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo Giuli! Hermoso homenaje para ellos y que hermoso que puedas seguir la tradición. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración