Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires

Novedades

Analia, el 10 de Julio de 2021 a las 00:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 45
Hola chicas.

Hay alguna que se case en noviembre?
Que arreglaron con el salon/ quinta? Las dejan bailar? Van a ser juegos?Ne cuentan por favor Estamos a punto de suspender todo porque habiamos contratado con baile y ahora no nos garantizan nada.Y la verdad no es lo que queremos.Entiendo que estamos en pandemia. Pero yo les doy la posibilidad a cada invitado hacer lo o o no.Que opinan? Me ayudan?

45 Respuestas

Última actividad por Analia, el 13 de Julio de 2021 a las 22:31
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!!.
    Nosotros tambien nos casamos en noviembre
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre!
    Por lo pronto baile con barbijo y en grupos rotativos
    • Responder
  • Maximiliano
    Novia Novata Septiembre 2021 Buenos Aires
    Maximiliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Lanús me casaba en 2020 y aun seguimos en la espera, tenemos fecha para septiembre 2021. Alguien de la zona con novedades de como esta todo? Abrazoooo
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aca en del viso no me aseguran nada.
    Tengo mucha desilusion
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te garantizan baile? Que raro. Acá en hurlingham ya están haciendo eventos y por lo que me dijo la dueña del salón ya es con baile
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daiana nosotros tampoco queremos negociar el baile.
    El cassmiento esta armado con 6 tandas de baile con murga encabezada por nosotros y con la gente de the palmers para hacer tributo a los Palmeras.
    Esperemos que tengamos suerte si no no se que haremos
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Esta difícil, nosotros tenemos nueva fecha el 22 de Octubre, el salón me dio la fecha medio sin ganas porque hasta que no se puedan hacer fiestas con baile no quieren garantizar nada, y nosotros no negociamos el baile, lo queremos si o si. Aunque ellos suben a instagram que creen que para septiembre vuelven los eventos 🤷🏼‍♀️ así que no se, claramente en septiembre el salón nos dirá cómo ven las cosas de ahí a un mes que es la fecha. En el fondo estoy un poco ilusionada aunque trato de mantenerme lo menos enganchada posible porque no quiero bajonerme de nuevo!!
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia aca nos cumplen todo menos el baile y eso que no llegamos ni al 30 % del aforo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    La verdad que sigue siendo una duda mayoritaria por las parejitas de la comu y es entendible al 100%, porque uno en su cabeza soñó hacerlo de tal manera y con la tranquilidad de la seguridad para todos nuestros invitados.

    Creo que esperaría un poco más, ya que se va avanzando con la vacunación, como bien mencionaste tenés casi todos tus invitados con su dosis y la llegada del calorcito que siempre ayuda.

    ¡Ánimo y a no perder la ilusión!Smiley heart

    • Responder
  • CYNTHIA
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    CYNTHIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analia! Nos casamos casi a finales de noviembre y por suerte hasta ahora nos garantiza todo lo contratado el salón. Siempre respetando protocolos establecidos. Saludos y suerte!
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Estamos evaluando muchas posibilidades.
    Hasta ahora es no seguir mas con la boda
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te doy un consejo?yo creo que de octubre-noviembre a enero o febrero hay muy pocas posibilidades de que algo cambie porque seria misma tenporada primavera-verano y en unos pocos meses la cosa no cambio estos años.si cambias la fecha te conviene minimo pasarla para el invierno o verano del otro año para darle tiempo a que mejore la situacion.yo trngo fecha en diciembre y pienso que cambiarlo para marzo o abril no serviria de nada xq son solo 3 meses asique si lo tengo que cambiar minimo para julio lo cambiaria.
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que asi sea.
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso "supuestamente" el 14 de agosto en CABA es salón cerrado... No tenemos reprogramaciones anteriores. Hoy me contestó la chica del salón y me dijo que no tienen más noticias que las que ya sabemos que pueden funcionar con 30% de aforo pero solo como gastronómicos. A este paso no se haría en agosto Smiley sad es terrible estar a tan poco y con tanta incertidumbre.
    Yo calculo septiembre octubre van a abrir. Janos en enero hacia bailes por tandas. Esperemos
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol. Esperemos que este mejor para esa epoca. Hoy me dijeron que recien en octubre pueden darme un panorama mejor
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el 18 de diciembre. La verdad conozco gente que se caso al aire libre con las nuevas restricciones y al aire libre con distancia les permitieron bailar.
    Yo espero que para esa fecha se pueda pero en mi caso no pasaría el casmaiento por una cosa así
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no queremos reprogramar mas.
    Espero poder hacerlo en noviembre si no ya iremos buscanfo fecha para fines de febrero
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana🤗 nosotros nos casamos en 27 de noviembre y por ahora nos vienen dando el ok pero hasta ahí... ellos esperan que todo este mejor para esa fecha pero no pueden garantizar nada😟
    Acordamos volver hablar a principios de septiembre para tener un panorama más claro...
    Nosotros seguimos organizando como si se hiciera pero somos conscientes de que se puede llegar a volver a reprogramar (nuestra fecha original era el 6 de febrero)
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, yo me referia a nivel nacional! Ya que en tu zona esten en 70% es un montón!

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos casi el 70 % vacunado con la 1 dosis y espero que se pueda hacer algo
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analia! Mi fecha es el 27 de noviembre, y la verdad que estoy muy optimista. Tenemos el 43% vacunados con 1 dosis y el 11% con 2 dosis, siento que a apartir de septiembre/octubre vamos a estar mas relajados todos, y aunque sea algo de baile va a poder haber!

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es todo un tema. Aca estamos todos desgastados.
    Hasta las nenas no dan mas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, a mi me parece un desgaste volver a modificar todo, explicarle a los invitados la nueva fecha, coordinar con los proveedores extras a los que ofrece la quinta, que no son muchos porque la quinta me ofrece all inclusive, pero bueno yo contraté y estoy cerrando otros contratos, otras cosas a parte, como la banda instrumental, stand de glitter, inflables, etc.. y no es fácil unificar todo de nuevo, además abril es otro clima, es re lindo igual, hace calor, pero prefiero más diciembre que tengo el civil y al toque la fiesta...

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que alla muchos cambios de todo esto.


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, bueno nosotros hace dos meses íbamos a postergar para el segundo finde de marzo, porque en el verano nuestros invitados se van de vacaciones y nosotros también, pero mis padres se van siempre de vacaciones en marzo y no queremos que posterguen sus vacaciones por nosotros, y llegarían acá justo el día de la boda, nos da cosa que lleguen relajados y tengamos la fiesta ese día, sino otra fecha es el primer finde de abril, pero sinceramente para marzo tampoco creo que haya tanta diferencia en cuanto a tener novedades diferentes a diciembre, deduzco... Y abril me gusta mucho, pero yo soy fan de los festejos en primavera - verano.. Así que abril lo descarto por ese motivo.

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqueline.
    Si hablamos anoche con la quinta y nos dijeron de posponer a enero pagando el costo adicional pero tampoco nos prometen nada
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo tengo fecha para diciembre, no pregunté nada sobre nuevas medidas, de todas maneras yo festejo todo al aire libre, de tarde, así que estoy tranquila por ese lado, y la verdad que no queremos postergar más, dilatar tanto el casamiento es agotador, ya lo postergamos el año pasado así que este año queremos concretarlo, pero deduzco que con el avance que hay en cuanto a vacunas, y la quita de algunas restricciones es posible que para Noviembre las cosas estén todo mucho mejor...

    El 75% de nuestros invitados ya están vacunados, la mayoría con doble dosis, así que estamos re tranquilos por ese lado, de acá a diciembre seguramente lo estarán el 90% restante, no veo motivos por el cual no se pueda festejar.

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensamos hacer.
    Gracias por los consejos
    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi recomendación es esperar un poco entonces. Estén atentos a los casamientos de agosto por ejemplo, a como se va dando todo

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con el salon y me propone pasar la fexha para enero obvio con un costo adicional.
    Pero no pueden prometer nada.
    Es una quinta al aire libre en marcos paz.Veremos que hacemos.Gracias ppr entendernos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración