Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Novedades!

Jessica, el 21 de Noviembre de 2022 a las 15:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Bueno tras una semana a full, vengo con novedades y un monton de ideas, conseguimos unas bolsitas para los kit de resaca y si bien tenemos 100 invitados, compre la mitad, les parece bien ese numero? la idea es entregarlas al final o al que se vaya yendo (me encanta esa expresion), no es una por persona, sino que seria una por pareja y solo para los adultes. Hice bien? le pifie? que me dicen?

Por otro lado estamos terminando de cerrar la cabina de fotos, elegimos la vw kombi Smiley love la amo, pero no nos decidimos cuantas horas contratar, si 2 horas tal vez se pasan muy rapido, si 3 estara bien. La idea es que este desde el comienzo , durante la recepción y un ratito mas . Las que han contratado cabina de fotos, por cuantas horas lo han hecho?

Siguiente tema, tenemos pensado entre la recepcion y la cena hacer un juego de detectives, dejar en cada living un sobre con indicaciones, pistas al mejor estilo sala de escape , con cosas que puedan buscar en internet (nada de estar corriendo por el predio), que puede llegar a durar 30' / 40' como un monton, la idea no es que se haga largo sino que sea divertido y que cada living juegue en grupo, quien logre resolver el misterio se llevara mi "ramo" => que va a ser un big box arrojado para el grupo ganador . El ramo real no pienso tirarlo porque va a ser de flores preservadas y no quiero que se destruya Smiley cry . Que les parece esta idea? Con FM amamos ir a salas de escape, somos muy nerdos, Joaco posee una coleccion de mas de 100 juegos de mesa, nos resultaria muy divertido realmente y es algo que nos representa un monton.

Terminado el juego, vendria la cena , un rato de chill y ahi es donde no se que se hace? Quizas es el momento para upgradear nuestros looks, darle unos minutos a nuestros invitados y abrir el bloque musical bailable?

Vamos a contratar a una banda (ellos quieren tener todo en su casamiento, todavia estamos revisando presupuestos) que va a tocar unas cumbias viejas ( los dos somos de los 80s y no nos llevamos bien con la musica actual :/ ). Es este el momento donde nos llaman? Que les parece? Porque al ser en un predio al aire libre, completamente al aire libre no hay tal " entrada al salon " , pero si podriamos subir a cambiarnos, bajar con otro look y que la misma banda nos presente y arrastrar a todos a bailar.

Va tomando un poco mas de forma de un evento de 8hs a segmentos con contenido y eso me pone muy contenta. Cuando menos me de cuenta va a llegar el dia. Hoy literal 90 dias marca el contador! Ggggghhjjjjj

10 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Noviembre de 2022 a las 20:25
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Naa! me viene super porque ya estamos empezando a definir los tiempos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Me encantan todas las ideas... se me ocurre que con el juego de espias no utilicen tanto la cabina o biceversa en ese momento..yo la dejaria 3 horas asi pueden aprovecharla al terminar el juego. Ademas que todos quieren pasar varias veces y lleva tiempito
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessi!

    Ayyyyyy me encanta que vaya tomando forma su casamiento y todas las ideas que tienen, me parece genial que sea fiel a su estilo con los juegos, amo las fotocabinas y esta es preciosaaa.

    Y espero que puedan sumar la banda porque se ven re buena onda y estoy segura que a los invitados les va a encantar.

    crutches-dance.gif

    En cuanto al tema de los horarios, te dejo por acá un modelo que pueden adaptar:Timing fiesta

    Timing para un casamiento de noche 🌙

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, amo eso de bolsa por mesa. Es más, hasta quizás le ponga nombre a, por ejemplo las vinchas, porque quiero hacerlas yo y seguro al hacerlas se me ocurra alguna en particular para determinadas personas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual creo que al momento de la banda explota todo y me parece que es tal cual decis, es clave para entregar cotillon , que creo vamos a armar bolsitas por living ( mesa ) con gemas, anteojos, vinchas, corbatines etc

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessii, ¡que bien esos avances! Me encantaron las bolsitas, creo que está bien la mitad, por ahí si es una por pareja podés sumar, por ejemplo 2 antiácidos por si lo necesitan ambos. Cómo que, en el caso de que necesiten ambos el kit, no es algo compartible.
    La cabina me encanta, de hecho queria una así para mí fiesta y el año que viene que me caso, ya no tendrán el servicio. Así que fui por otra, más tradicional pero con lindo diseño. El servicio es por 3 horas y me parece suficiente.
    Lo del juego me parece fantástico, se van a re copar y mejor aún que es algo que los re identifica a ustedes.Después de eso, si hacen vals o similar, pueden poner eso y después ya baile a pleno. Lo del cambio de ropa y banda, si tienen cotillón, por ahí pueden ponerlo ahí. Como para que la fiesta vaya creciendo en energía. Ya que la banda va a ser un gran momento.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de darme cuenta que no puedo editar el post para sumar fotitos de cada cosa , asique lo hago aca porque como ayuda un monton lo visual:

    La cabina que contratamos, PhotoSmile de la Comu:

    Novedades! 1

    Novedades! 2

    Las bolsitas de los kits anti resaca (me quedaria rellenarlas) [via mercadolibre]

    Novedades! 3

    El juego de detectives

    D_NQ_NP_2X_830366-MLA47250418375_082021-F.webp

    La banda que esperamos poder contratar [Los Pepis via la Comu tb]

    Novedades! 4

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah dos buenas ,si lo compras echo y no te matas pensando vos mejor y si además adivinan desde su mesa esta buenísimo . Me encantó 💪👏👏👏👏
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nuestra idea es comprar el juego online que trae una carpeta de evidencias y la descripciones y ya tenerlo nosotros resuelto y ser quienes dan las pistas , no es una busqueda del tesoro, asique cada grupo deberia resolver en su propia mesa / living y no queremos que dure mas de 40' asique intentaremos poner tal vez mas pistas y marcar el tiempo 😅
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno y entretenido. Los kit está buena tu idea sino sería demasiado gasto y no todos lo usaran. Otra cosa buena es ponerlas en el baño y que vayan agarrando quizás a medida necesiten. Muchas hacen eso ya que en el evento van necesitando cosas para pasar mejor la noche o día según el momento que se realice la fiesta.
    Lo de los detectives buenísimo, pensalo muy bien cada detalle para que no sea un descontrol. Pero si yo fuera me divertiría muchísimo. Suerte y que todo siga tomando forma para que sea un evento único para ustedes ♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración