Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Novedades 🎉🩷

Victoria, el 8 de Noviembre de 2023 a las 22:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23
Hola aminovixs! Cómo va?
Hace bastante que les debía este post, pero la verdad que entre la cursada y los finales, no doy abasto 😱 Así estoy:books-week.gifPero bueno, hoy me hago un ratito para mostrarles lo que nos llegó de Bs. As.
¡Las famosas gorras que les conté que compramos para el cotillón de los varones más cercanos!funny-dog-propeller-cap.gifLa idea del cotillón es que todo sea flúo y led. A las chicas, les voy a hacer vinchas de precinto, algunas personalizafas para las damas, testigo, madrina, etc. Y bueno, como no queremos menos para los varones, encargamos en total 10 gorras flúo con frase negra para: mi papá, mi abuelo, mi suegro, mis dos cuñados, mis 3 primos, mi mejor amigo y el mejor amigo de mi pareja. Además, tambien queremos agregarles tiradores y moños, todo en los mismos colores (conjunto de 3 cosas).
En un post anterior, pudieron apreciar los tiradores, súper lindos y económicos, y ahora les traigo las gorras. Encargamos en los mismos colores que los tiradores, 3 amarillos, 3 rosa, 2 verdes y 2 anaranjados. Las frases las elegimos y pensamos nosotros, y claramente, todas tienen su dueño predilecto jaja Pedimos en Chermana Store. Las chicas que nos atendieron son un amor, nos aconsejaron e hicieron justo lo que queríamos. No tuvieron drama con el tema de los colores.Novedades 🎉🩷 1
Estos precios son los que nos pasaron en octubre: Novedades 🎉🩷 2
Novedades 🎉🩷 3
De todas las que vimos, eran las mas económicas, y como vimos buenas referencias, nos tiramos a la pileta! La verdad que las chicas las tuvieron listas súper rápido, quedamos contentísimos.Novedades 🎉🩷 4
Hasta nos mandaron esa foto. Coordinamos el envío para hacerlo por Vía Cargo (pues, el cotillón vino por OCA y nos salió un🥚). Novedades 🎉🩷 5Acá recibimos el paquete. Pagamos $2900 el envio, cuando por OCA nos salió $7000 🫠Pero bueno, ahora ya sabemos jaja Obvio que no aguantamos la ansiedad y lo abrimos en el auto jajajaNovedades 🎉🩷 6Prueba de calidad: Novedades 🎉🩷 7
Novedades 🎉🩷 8
El novio las aprueba😉💪🏼Acá les dejo el detalle de las frases que elegimos: Novedades 🎉🩷 9
Novedades 🎉🩷 10
Novedades 🎉🩷 11
Qué opinan? Les gustaron? Nosotros quedamos fascinados, son un 1000 en la escala del 1 al 10. Ustedes las darían en su boda? Piensan que queda mal darle solo a 10 varones? Lxs leemxs! 😘PD: Podrían tirarme la data de alguna capa o alas led para el cotillón? Quiero usar una y no consigo... Besos 💋

23 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Noviembre de 2023 a las 00:34
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci! Sii, totalmente, están bastante arriba de lo que pretendo gastar jajaja saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Ellas hacen el mismo trabajo también, los colores de las gorras los elegiste vos, igual que la frase! Yo personalmente le ennumeré las frases para que no se hiciera lío, y en cuanto a los colores solo le mencione los que quería y números, pero no especifique color + frase! Me pareció demasiado ya jaja Novedades 🎉🩷 12
    Saludos 😘
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirva Giuli! A mi me pasó lo mismo, por eso opté por esta opción, siento que es algo que les re copa. De todas formas, hice poquitas, porque no siento que sea un gasto taaan necesario jaja Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Si si, obvio, son pensamientos y prioridades distintas. De todos modos nosotros tampoco queremos que se vaya mucha plata en eso, porque realmente es plata en la basura 🤭 Saludos ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carl, la verdad que los colores son una bomba! 🙌🏼
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sabri que te haya servido el contacto, y que encima estén tan cerquita!!
    La verdad que yo pensé lo mismo, es un detalle hermoso pero el precio te hace dudar, encontrar este valor fue un milagro! Saludos ❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan buenisimas!!! No quedan mal. Olvidate. Capa led venden en ML pero son medio saladas

• Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicky ayuda!! Cuál te fue la forma más sencilla para armarles el pedido? Igual al final encontré otro lugar que me las hacen con el frente blanco y el resto flúo por $1.600 c/u
    Pero no sé cómo pasarles por el tema las frases, colores,.imágenes, etc.
    Un excel?
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicki estoy en duda del cotillon para hombres para las chicas vinchas seguro de flores o luminosas más q va a haber glitter pero los hombres son más raros con eso vos gracias x el dato de esas gorras
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vicky!!!!! bueno nosotros no pusimos cotillón, solo el stand de glitter, pero me encantaron!! respecto a la capa, la vi en Quincy Party pero están super caras!

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, las gorras creo que hoy quedan re cancheras y los colores le dan un re toque. Y el precio excelente.

• Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que no tarde tanto tiempo porque la fiesta es en 29 dias jaja. Igual ya les escribí y para mi sorpresa son del mismo barrio de mis viejos, así que literal están a 10 cuadras!!

Ya les dije que hoy decidía cantidad y frases y le pasaba el pedido jaja.

Lo había pensado esto pero todos los valores que había encontrado eran mucho más! Me pasó el mismo precio que enviaste vos. Después te cuento si al final me las hacen o no jaja. Gracias ♥

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!!! Sisi olvídate, full DIY jajaja saludos 🤗
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky fíjate videos en tik tok o YouTube capaz hay un tutorial para armar la capa.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri!!! Que bueno que te sirva el post! A nosotros nos llegó al mes y medio de haberlas pedido. Señamos con la mitad para la confección, y cuando estuvieron listas las terminamos de pagar. Las chicas las mandaron, y nos llegaron a la semana por Vía Cargo, y pagamos acá el envío...
    Saludos ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Claro claro, son diferentes opiniones. Para nosotros obvio qué todos son importantes, pero claramente, hay quienes ocupan un rol más importante en las bodas, como los padrinos, testigos, damas, pajes, cortejo, y bueno, la idea es hacerlos sentir especial a todos ellos, que por ahí son los que más ayudan a llevar el proceso adelante, con apoyo técnico, con manualidades, etc... jaja Saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau! Gracias por el comentario!
    Si, a nosotros los encantaron... para nosotros vamos a armar una gorra personalizada para mi FM y para mí una vincha de precintos con led. Les vamos a poner alguna frase también!pareja-feliz-mariano.gifY en cuanto a la capa, sí... están caras. Se me vino a la mente ver de hacerla yo misma, pero no sé si va a quedar, no sé qué luces comprar, pero bueno, seguro que algo se me ocurre! Saludos ❤️
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vic!!! Me encantó esto cheee, amo que estén en todos los detalles.

Te tardó mucho el pedido? creo que YA estoy mandando msj para averiguar porque justo me falta sumar algo más de cotillón y las gorras no me parecen tan caras!!

Así que gracias por la data ♥

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vic!
    Que bueno que ya las tienen, re divertidas las frases.
    Las capas LED las he visto en Feliz Festicciola y creo que en letsparty. En cuanto a si queda mal darle solo a 10, es difícil para mí responder porque a mí no me gusta hacer diferencia, porque todos los que están son importantes y por eso los invité. Tuve la idea de hacerlo, pero desistí por este motivo. Así que cotillón especial solo el nuestro. Y mamá, suegra y sobrina tienen vincha con flores distintas, pero en si el formato es igual a todas.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky quedaron copadas? Seguro les va a gustar. Nosotros compramos diferentes solo para nosotros pero para padres, hnos y cuñados los dejamos elegir y separamos más cosas. Porque queríamos que todos tengan algo lindo.
    La capa la vi en chialvo pero estaban caras, capaz podrías ver por mercado libre o fabricarla vos con un tuz y comprar la luces.
    Novedades 🎉🩷 13
    Novedades 🎉🩷 14

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja perfecto 🙃
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!!! Mucha gracias!!! Orgullosos de las frases que elegimos 🤣🤣🤣 Saludos ❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ame esas frases 😂 me encanta que hayan pensado una para cada hombre jaja creo que está bien destacar a los más cercanos. Se ven de buena calidad! 👍 Nosotros vamos a repartir strass grande para la cara a las mujeres más allegadas y los chiquitos son para el resto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración