Hola aminovixs! Cómo va?
Hace bastante que les debía este post, pero la verdad que entre la cursada y los finales, no doy abasto 😱 Así estoy:Pero bueno, hoy me hago un ratito para mostrarles lo que nos llegó de Bs. As.
¡Las famosas gorras que les conté que compramos para el cotillón de los varones más cercanos!La idea del cotillón es que todo sea flúo y led. A las chicas, les voy a hacer vinchas de precinto, algunas personalizafas para las damas, testigo, madrina, etc. Y bueno, como no queremos menos para los varones, encargamos en total 10 gorras flúo con frase negra para: mi papá, mi abuelo, mi suegro, mis dos cuñados, mis 3 primos, mi mejor amigo y el mejor amigo de mi pareja. Además, tambien queremos agregarles tiradores y moños, todo en los mismos colores (conjunto de 3 cosas).
En un post anterior, pudieron apreciar los tiradores, súper lindos y económicos, y ahora les traigo las gorras. Encargamos en los mismos colores que los tiradores, 3 amarillos, 3 rosa, 2 verdes y 2 anaranjados. Las frases las elegimos y pensamos nosotros, y claramente, todas tienen su dueño predilecto jaja Pedimos en Chermana Store. Las chicas que nos atendieron son un amor, nos aconsejaron e hicieron justo lo que queríamos. No tuvieron drama con el tema de los colores.
Estos precios son los que nos pasaron en octubre:
De todas las que vimos, eran las mas económicas, y como vimos buenas referencias, nos tiramos a la pileta! La verdad que las chicas las tuvieron listas súper rápido, quedamos contentísimos.
Hasta nos mandaron esa foto. Coordinamos el envío para hacerlo por Vía Cargo (pues, el cotillón vino por OCA y nos salió un🥚). Acá recibimos el paquete. Pagamos $2900 el envio, cuando por OCA nos salió $7000 🫠Pero bueno, ahora ya sabemos jaja Obvio que no aguantamos la ansiedad y lo abrimos en el auto jajajaPrueba de calidad:
El novio las aprueba😉💪🏼Acá les dejo el detalle de las frases que elegimos:
Qué opinan? Les gustaron? Nosotros quedamos fascinados, son un 1000 en la escala del 1 al 10. Ustedes las darían en su boda? Piensan que queda mal darle solo a 10 varones? Lxs leemxs! 😘PD: Podrían tirarme la data de alguna capa o alas led para el cotillón? Quiero usar una y no consigo... Besos 💋