Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacqueline
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Novia con brackets

Jacqueline, el 14 de Mayo de 2019 a las 15:47 Publicado en el Foro belleza 0 18

Chicas/os les cuento que despues demucho meditarlo finalmente ahora que puedo me voy a poner los brackets, ya tengo turno el 3 de Junio para colocarlos.

Asi que para el casamiento los voy a tener puestos.

Fue dificil la decision porqueme generaba muchas dudas pero mi novio me incentivo a hacerlo y que no me frenara la fiesta.

Alguna se caso con brackets o fue a una boda asi? que piensan?

Las leo ! saludos!

18 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 21 de Mayo de 2019 a las 15:48
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! me lo ofrecieron pero me dijeron lasc onsecuencias, porque despues de la fiesta me voy de luna de miel dos semanas y mis dientes se van a ir mover y era como arrancar de vuelta. Si me cambio los alambres y me cambian los cositos jajajaja asi quedo de 10! ponele..jaaaja

    Gracias por escribir!

    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jacky como estas? Yo me los coloque hace dos meses también pero le dije a mi ortodoncista " en noviembre me caso y no quiero ver mis fotos con brackets" y me dijo que una semana antes me sacaba solo los de arriba así podía sacarme fotos tranquila y luego volvía a ponerlo. Igual te digo que ya me acostumbre a verme así y hasta creo que no me molestaría no sacármelos.

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo tmb! pero hay gente q no lo tiene naturalizado quizas como lo vemos nosotros.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene brackets y yo me los voy a poner el mes que viene..ya tuve brackets y no termine mi tratamiento. No me importa que se vean ! Ya no veo la hs de terminar el tratamiento...para mi esta bien. Yo voy a usarlos !
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos me dice espera despues del casamiento pero a mi no me molesta tener los brackets. En ese sentido no me parece qe tenga que esconderme, no me voy a sentir fea y mi novio me re apoya en estadecision y me insiste para que lo haga y que laboda no lo vea como un impedimento.

    Asi que le damos para adelante!!!! despues voy a tener una sonrisa como pampita!! Bue... tampoco la pavada!! jajajajajajaj



    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud está primero. A mí me sacaron un diente y me puse un diente falso (corona y conducto le dicen) dos días después que volví de la luna de miel, no lo hice antes porque mi dentista no podía...Tratarse los dientes es la mejor decisión. Yo todos los días duermo con un aparato porque tengo bruxismo (rechinar dientes)
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh genial!! Ni se notan!! Relax. Vas a a estar bellísima
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda!

    Creo que es muy personal, ahora tenés muchas posibilidades de que ni se noten, pero se que esos salen caros, comparto que tu salud ante todo, mi consejo es que siempre hagas lo que te siente bien y cómodo!! Smiley kiss

    Viste el jueguito de la semana?

    Con tu amor: ¿Siempre, nunca o alguna vez?

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj me mori yo tmb!! muy bueno!! jajajajja

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi!! obvio que primero estael tratamiento. Yo ahora lo pued pagar el diade mañana no lo se, poreso es que le meto pata! gracas por los consejos!!

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si prefiero tener los dientes bie 10 mil veces! lo voy a tomar al consejo de que no me ajuste cerca de la fecha!! gracias!

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena onda!! jajaja no me ofrecieron nada, yo lesdije de la boda jajaja y en chiste le dije colgame unas flores de los brackes jajaja. No se como me quedaran! pero te da mucho estilo por lo q contas jajaja

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de porcelana. sisi son cuestiones de salud es vdd!

    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy están de moda! No pasa nada ... Quedan cancheros.... Y sobre todo es preferible saber q un día te los vas a sacar y no tener los dientes chuecos! Jeje así que ni te hagas problema! Y sacarlos y ponerlos es re doloroso y costoso.... Así q aprovecha la oportunidad y disfruta la fiesta igual! Mi única recomendación es q no te los ajuste muy cerca de la fecha xq los primeros días quizá estés molesta, pero dsp ni te das cuenta q los tenés (tuve aparatos 5 años en dos tantas y sigo con movible, te lo digo con experiencia jaja)
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaque yo tengo brakets por segunda vez, ya que la primera vez fue un desastre gaste un montón y no quedaron bien mis dientes.
    Hace un año atrás, me lo volví a poner con otra dentista y ayer que fue a la consulta, no esta segura de sacarlos, así que le dije que ella haga lo que crea conveniente ya que otra vez no voy a volver a pasar por este tratamiento, y a lo mejor con mucha suerte solo saque la parte de arriba.
    Son parte de mi vida ya jjajjaja, obvio que es mejor no tenerlos pero en mi caso pongo en primer lugar mi tratamiento, ya que es caro y doloroso.
    Espero te sirva, mi experiencia besotes, 😘😘😘💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jacqui lo primero es la salud!

    Muero con los consejos y tips que te dio Nanu!

    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Brackets fue lo mejor que me pasó jajaja me los saque hace unos años pero tuve muchos eventos mientras los tenía y siempre buscaba la forma de hacerlos resaltar. Le pedía a ni dentista que me pusiera las gomitas de diferentes colores, hasta los llegue a usar con diseños azul y amarillo por Boca jajaja. Los usaba como accesorio más de mi cuerpo, hasta podés ponerle gomitas blancas o del color del estilo de tu boda y que vaya en compose con todo tu total look.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline!!! Es una cuestión de salud también, así que no me parece que tenga que preocuparte! Te pones los comunes o los estéticos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración