Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maricel
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Novias del 07/11/2020

Maricel, el 13 de Abril de 2020 a las 14:29 Publicado en el Córdoba 0 5

Holaa, como estan?? yo algo preocupada, al igual que muchas supongo con esta situación en el mundo y el no saber que va a pasar y cuando...

Chicas alguna piensa cancelar o ya lo hizo? tienen las reserva de registro civil e iglesia??

Yo noo, solo tengo la seña del Salón, iba a ver las fechas de civil más cerca a la fecha de boda y aun no me decido con la iglesia, y ahora tengo miedo de nisiquiera conseguir fecha :/

5 Respuestas

Última actividad por Agos, el 14 de Abril de 2020 a las 14:53
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricel! ¿cómo estás?

    Apenas empezó la pandemia en Argentina, nuestra organizadora empezó a publicar sobre empresas y proveedores de todo tipo para casamientos que estaban abiertos a reagendar todo y en realidad es una fórmula ganar-ganar, tanto para las parejas cómo para ellos.

    Está bueno que se vayan anticipando a la posibilidad de reacomodar las fechas e ir asesorándose con quienes ya hayan contratado, por las dudas. Mejor prevenir que curar. Nosotros estamos haciendo eso.

    Tal cómo te dijo Nadia te dejo el link del centro de ayuda https://www.casamientos.com.ar/articulos/coronavirus-guia-util-para-su-casamiento--c7323

    Lo importante es que se mantengan unidos y así como empezaron a planificar su GD puedan replanificarlo juntos....si es que llega a ser necesario.

    Te mando un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Nosotros nos casamos el mismo día que ustedes..y sinceramente yo también estoy preocupada..nosotros tenemos el salón pagado, la iglesia reservada y muchas cosas listas.. el civil todavía no tengo reservado porque pensaba verlo en esta fecha pero ahora no puedo, queda esperar a ver qué pasa.
    Nosotros personalmente no hemos pensado en cambiar la fecha, vamos a esperar hasta septiembre/octubre y ver cómo sigue todo, igualmente tenemos fe que si vamos a poder casarnos ese día, lo dejamos en manos de Dios.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricel!

    Siento mucho que estés intranquila con las incertidumbres que esta situación nos deja día a día, pero tranquila porque cada día que pasa es uno menos para que esto termine y todas puedan retomar sus sueños y vivirlo junto a sus seres queridos.Smiley heart

    Acá te dejo estos post y espacios que hemos creado para brindarles la contención y ayuda que necesitan en estos momentos: Casarse en tiempos de Coronavirus

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maricel.... En mi caso estamos pensando en postergar el casamiento para el año que viene ya que todo esto es muy insierto y si pensamos que si no nos afecta la pandemia, nos va a afectar la crisis...
    Y solo tenemos la reserva del salon y ni estaños generando plata como para entregar ahora y los invitados no creo que estén todos económicamente bien para pagar una tarjeta....
    Ya teníamos casi todos los servicios contratados y es lo que mas lamentamos que si canselamos vamos a perder todo pero tenemos miedo que no podamos llegar al minimo de invitados que nos exige el salón y tengamos que pagar nosotros la diferencia,... Y es plata que no tenemos... Todavia estamos vje do como avanza esto pero es un tema que ya hablamos, y lo tenemos en cuenta como opción B 😢
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricel, es.una situación incierta que nadie sabe que pasará, lo que si te digo es que muchos eventos se están postergando para esa fecha y lo más seguro es que hayan pocas opciones disponibles. Al igual que la iglesia, los demás proveedores comienzan a llenar su agenda y es necesario reservarlos con tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración