Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias octubre 2020, digan presente

Naty, el 25 de Agosto de 2018 a las 11:25

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 67

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a...

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

100.webp

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes que están camino a tener el broche de oro a que nos cuenten un poquito!!!!

Novias octubre 2020, digan presentecfb_451315.jpg

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

giphy.webp

67 Respuestas

  • Dinorah
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👰De octubre presente!! 💓
    Me caso el 03/10 a la noche. Por el momento estoy muy tranqui.!! Tengo más ansiosas a mis amigas y hermanas que yo.!!
    Tenemos varias cosas definidas: Salón, catering, iglesia, Ambientacion, vestido (ya elegí a la modista, todavía no he comprado la tela, creo que ya el mes que viene hago ese trámite), fotógrafo, peluquería, mesa dulce (mi amiga tiene pastelería, así que se lo deje en sus manos). El tema de traje de mi pareja se encarga el, me quiere dar una sorpresa.!🤦‍♀️ eso me da un poco de miedo y ansiedad.!
    En este momento estoy por arrancar a realizar los souvenir, la idea son unas masetitas con suculentas, así que voy a hacerlas de cementos. Cuando haga un par subo un par de fotos.!
    Me queda todavía definir algunos proveedores como la barra de trago y algún entretenimiento.
    Pero vengo bien, creo que lo más importante lo tengo ya definido, espero llegar bien con los tiempos y no relajarme tanto.!!

    Saludos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabi que bueno que te sumes!!! de a poco iran apareciendo las novias...

    Por tema temperatura me encanta!

    Y muchos muchos éxitos con la casa!!!!

    En la medida que avances anda contandonos!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos esa fecha, para poder obtener otros proyectos como la casa...cosa de irnos a vivir juntos, así también otros temas a nivel individual.
    El mes nos parece maravilloso, ni frío ni tanto calor 🤗💞❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración