Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias octubre 2020, digan presente

Naty, el 25 de Agosto de 2018 a las 11:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 7 67

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

100.webp

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes que están camino a tener el broche de oro a que nos cuenten un poquito!!!!

Novias octubre 2020, digan presenteNovias octubre 2020, digan presente 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

giphy.webp

67 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 31 de Julio de 2020 a las 20:41
  • Ariadna
    Novia Principiante Abril 2021 Buenos Aires
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Felicitaciones! Cómo hicieron para reservar civil? Saludos!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Sasita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, finalmente decidimos posponer la fecha, sin poder hacerme el vestido, lo pasamos para el 08/05/2021
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fecha para el 3 tb, en nuestro caso nos quedaron los save sin mandar impresos, pero estamos viendo ya la semana que viene de posponer. No tenemos fecha en el civil (recién ahora van a abrir) y tampoco en la iglesia que no hay novedades, más la economía que nos dió duro, creo que vamos a optar por postergar, sobre todo porque nos quedarían 2 meses y medio para hacer todo! Yo ya no duermo de la incertidumbre que me genera todo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juuro que leer tu comentario me cambio el animo!!! Esperemos que todo esto termine rapido!!!
    • Responder
  • Belu
    Novio Habitual Marzo 2021 San Luis
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen Nos casamos el mismo día y tengo
    Mucha ansiedad! Aun me falta definir las zapatillas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Perdón la demora... También trabajando, no niego que tuve mis días de ansiedad, con incertidumbre. Pero ya paso, ahora les puedo decir con Fe. Todo lo que inicia termina, esto ya debe llegar a su fin. A veces los noticieros exageran, lo suficiente como para infundir miedo. No niego que debemos seguir cuidandonos ...evitar relajarnos, pero tampoco estresarse. Así que coincido con quién dijo para esa fecha todas ya estaremos casadas ♥️🤗.
    Tengo vestido, sandalias, cotillón, souvenirs.. fotógrafo.
    Salón. Lo que falta, se verá en agosto. Pero estamos felices que el salón y el civil ya nos confirmo 🙈❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Sasita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 3/10.. Aprovechamos la cuarentena para armar todo lo que es ambientación, hicimos todo nosotros. Alguna tiene info si para esa fecha va a estar todo bien. Tengo fe a que si pero aveces con todo lo que leo siento que lo vamos a tener que posponer. Aún no envié el save the date por las dudas. Ustedes ya lo mandaron?
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro a todas con tanta buena onda....Nosotros elegimos 10/11 y estamos muy preocupados por la situación y la economía ya q ambos somos independientes.....
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos el 10/10 porque el 5 es nuestro aniversario de novios.
    Ya tenemos definido las invitaciones, lugar celebración religiosa, lugar de fiesta, fotógrafo, dj, vestido, zapatos y zapatilla, maquilladora, la decoración, los souvenirs, torta principal, los anillos, el turno del registro civil y el lugar de festejo y el catering, prácticamente tenemos todo, solo queda terminar de abonar las cosas y esperar a que llegue la fecha.
    La prueba de peinado y maquillaje la tengo a principios de agosto y el vestido solo queda comenzar las pruebas en septiembre. Con la ansiedad vengo bastante bien, hay días que quiero que llegue todo ya y hay días que digo "solo queda esperar" Me queda el cotillon, la bebido y la mesa de tortas... Buena semana a todas!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tratando de pensar en positivo y con muy buena energía. Confiar en que si Dios quiere todo va a estar bien. Ya venimos de suspenderlo, nos íbamos a casar en marzo y con todo esto tuvimos que reprogramar.
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien me faltan algunas cosas, que por estar todo cerrado tengo que comprar internet pero bien trabajando mucho y obviamente cuidandome, tenemos q ser positivas en todo este caos que esta sucediendo.
    Después subi fotos de tus manualidades
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2021 Santa Fe
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Perdo la demora.. en estos dias estuve trabajando mucho, y ademas aprovenchando el tiempo para realizar más manualidades para el casamiento.. esperemos que todo mejore.. vos??? Como estas?
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a estar todas casadas para esa fecha asi q disfuta cada preparación cada detalle
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha el 10/10 la elegimos x finde largo por los parientes q están afuera, ya tenemos el salón catering, wedding planner , diseñadora de vestido la idea de mi vestido ya esta, ya elegí modelo de torta.
    Todavía no termine bien la lista d invitados, no definí los souvenirs
    Tengo el modelo de las tarjetas pero no las mande a imprimir Peinados tengo varias ideas pero voy a esperar ..La fecha en el civil ya está reservada Hay muchas ideas de otras novias q me encantan y he tomado nota para adherirla a mis tareasY muy ansiosa con todo este tema q pase rápido porq no quiero cambiar la fecha de mi GD 🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Marzo 2022 San Luis
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 10/10 somos de Villa Mercedes prov de San Luis
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en salud, no es fácil pero vamos bien para estas fechas todos vamos a estar bien tranquila
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo dia que yo!!! Espero que lleguemos con la pandemia!!!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que va a estar todo bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo terror de que se tenga que postergar, días sin dormir pero bueno 😖. Esperemos que podamos cumplir el sueño ♥️
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me imagino la anciedad como venis con todo-??


    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno meli mi futuro marido cumple dia 10, asi q el q sigue nos casamos como van con los preparativos?

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosoooooo

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno noe lo bueno q despues de esta pandemia, vamos a poder seguir con el casamiento

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola caro que bueno no falta mucho, ya tienen todo?

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindos los felicito chicos nosotros tambien nos casamos el 17

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.... nosotros nos casamos el 17 de octubre que bueno que ya tengan todooo

    • Responder
  • Cheli
    Novia Habitual Octubre 2020 Salta
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy araceli, me caso el 11 de octubre!! en salta, ya tengo salon, fotografo, dj, banda y catering, me falta la decoración estoy en eso, inspirandome!

    hola a todasss las que se casan en octubre!! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 11 de octubre y tengo ya reservado el salón es x castelar y el civil que lo hago en el salón, ya que no nos casamos ppr iglesia. Ya resolvi tambien fotografo, tarjetas y parte de maquillaje y vedtido que es lo mas caro de td esas cosas! Pero tebgo td resalvado casi y mitad pagado! Arrancamos mucho antes para que no sea td tan caro afuturo y estar mas tranquis. Amamos la primavera ambos por eso se eligio ese mes!!! 💜💜💜😄😄😄
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me caso el 17 de octubre en la catedral San Juan Bosco y la fiesta será en un salón em Rada Tilly. Mi futuro marido se llama Marcos y nos conocimos em 2018. Elegimos octubre porque somos muy ansiosos jaja y en esa epoca el clima es bastante agradable. Ya tenemos todo reservado, y gracias a esta app pude sacar muchas ideas de cositas para armar. Vinchas de flores, cotillon y kits antirresaca. No veo la hora que llegue el gran dia! 😍Novias octubre 2020, digan presente 2

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo felicidades
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Corrientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me caso el 9/10, la fecha la elegimos porque es cercana a nuestro aniversario de novios. Somos de Corrientes Capital y tengo cerrado el lugar de la fiesta,que es muy lindo y todo lo que falta lonire cerrando de a poco 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 24/10/2020 en el salón CINCO SOLES, Córdoba.. ya tenemos reservado el fotógrafo, anillos comprados, al cotillón lo vamos a ir armando nosotros asique ya compramos el material y sacamos varias ideas de la app., tela del vestido comprada pero recien arranca recién en julio asique paciencia. Ansiedad al 100%


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración