Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novias octubre 2020, digan presente

Naty, el 25 de Agosto de 2018 a las 11:25

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 67

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a...

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

100.webp

Por lo menos a mi se me hizo rutina, leerlas, intercambiar ideas/opiniones/etc.

Asi que las invito, a ustedes que están camino a tener el broche de oro a que nos cuenten un poquito!!!!

Novias octubre 2020, digan presentecfb_451315.jpg

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante? ♥

- Qué cosas tienen ya definas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Ya están con las pruebas de peinado/maquillaje? Pueden mostrarnos los look?

- Tramites pendientes?

La idea es armar este grupo para ir dándonos ánimos! Y acompañarlas camino al Gran Día... Las leemos!!!

giphy.webp

67 Respuestas

  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ojalá tengas la misma suerte que yo.. cuando lo tengas mandá fotos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias!!! Ahí pregunté y me hacen el de mi nena tmb igual al mío y con todo lo que hay que pagar extra me conviene igual!!!
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, si lo compre por AliExpress.. hay de muchos precios, yo no compre los más baratos de todos porque me daba desconfianza, sino un termino medio.. y tené en cuenta que si supiera los 50 usd creo tenés que pagar impuesto, a mi con impuestos y todos me quedo a buen precio. Ahora tenés que sumarle el 30% también.. solo esas cosas tené en cuenta.. a mí me funcionó muy bien.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Vi que sos de Río tercero!¡ yo tmb!! Y quiero pedir el vestido a china!¡ en que página lo pediste??? ALliexpress siempre me llegaron las cosas pero no se si arriesgarme con el vestido
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow, se ve precioso! Súper raro de esas páginas chinas jajaja felicitaciones!
    • Responder
  • Lilian
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas! Nosotros elegimos octubre por el clima y también porque nos gusta ese mes. También estamos viendo a donde irnos de Luna de miel ....
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros elegimos esa fecha xq es cercana al aniversario de novios.
    Además Octubre es un mes precioso climaticamente
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas Me caso en octubre , el 29/10 será el civil y el 31/10 la fiesta con ceremonia .
    El 29 lo elegimos porque es el número con el que festejamos el mes a mes y los aniversarios, el mes de Octubre fue elegido porque mí papá cumplía años dentro de este mes y amaba las fiestas , fue jna elección para sentirlo más cerca y lo loco fue que para la elección del salón mí papa se me represento de tres maneras diferentes y ahí le dije a mí pareja este es el Lugar .
    Diríamos que todo lo q es fiesta estaría osea lo importante cátering , dos barras toda la noche , la ceremonia en el parque , los centros de mesa arregle con el salón hice un combo con todo esto incluido .Detalles me faltan mil, a mitad de enero tengo entrevista en un lugar de novias , no me decido ni con quién me lo quiero hacer ni se mucho como quiero el vestido .pero bueno probaré jajjajaaa . Los zapatos me los hace mí mejor amigo que tiene fábrica , por ese lado ya me despreocupo .Y bueno todo lo demás me falta definir fotógrafo , maquilladora, me falta muchoooo pero bueno no me voy a desesperar ya iré cerrando de a poco porque todo es dinero😖 👰🤵
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de río tercero, Interior de Córdoba.. nos casamos en una pequeña capilla. Vos cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a buscar
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es hermoso!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué iglesia te casas?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. En principio compartimos la fecha. Pero en qué iglesia te casas?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idea 0: quizás podrías hacer mesas temáticas (por lugares que conocen juntos), por continentes.
    Si buscas con la Lupita algo vas a encontrar de la temática.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sorpresa! Tuviste suerte! Se ve muy bien!
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estoy muy emocionada!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guauuu Ailu es hermoso!!! me encantó la espalda, felicitaciones!!!!

    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quería contarles que ya tengo mi vestido ( lo compre en china por Internet) me llegó en el tiempo esperado (3 meses más o menos) solo que me queda ajustarlo un poco porque me queda grande, pero lo voy q hacer a último momento por si me peso cambia. Les dejo una foto! Estoy súper feliz!! Novias octubre 2020, digan presente 1

    Novias octubre 2020, digan presente 2

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy más tranqui ahora!!!!! Ya tenemos fecha para el civil y la iglesia. Además ya definimos donde haremos la fiesta y quién la organizará!!!!!! Re feliz!!!!!!
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy buscando ideas para el casamiento. Capaz me pueden ayudar! Queremos en la fiesta Hacer algún juego o algo que sea original para que la gente se divierta.. algo para el momento de la cena entre plato y plato quizás.. va a ser de noche y en un salón.. y la temática general es viajes.. si tienen alguna idea me encantaría escucharla!!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty ya comenze con varios preparativos pero recien en abril tenemos q hacer ese cursito q te hace hacer la iglesia... las libretas se compran antes???
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2021 Santa Fe
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el 17 de octubre de 2020.. elegimos esa fecha, porque es el cumple de mi pareja, y además es la mejor estación.. En cuanto a la fiesta, ya tenemos reservado, salon, decoración y catering.. lo demás estamos viendo.. es muy dificil decidir.. pero la llevamos muy bien!! Sin ansiedad por el momento, no sé más adelante.
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nos casamos en octubre! Si bien queriamos en noviembre porque nos parece mejor epoca, tomamos la desicion hace poco y casi todo ya esta reservardo, asi que elegimos octubre. En estos dias ya reservamos salon y catering. No tenemos nada mas que eso definido por el momento.
    Estoy un poco perdida en cuanto a los tiempos para reservar civil, citas para el vestido y demas. Pero bueno sera cuestion de meterle y no hacer todo a ultimo momento.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, recién empezamos con todo. Tenemos que ir a ver un par de salones que tienen organización integral del evento y otros salones para contratar un catering.
    Las fechas son civil (30/10) e iglesias (31/10).
    Estamos casi seguro que será de día, porque tenemos dos niños ( 4 y 11 años) y nuestros amigos casi todos tienen niños. De noche no hay forma de entretenerlos. En cambio de día tenemos pensado contratar una niñera y armar una zona de juegos.Estoy muy ansiosa, ya comencé a tener sueños de que todo sale mal, y es muy pronto!!!!!!
    • Responder
  • Ailén
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 03/10 elegimos la fecha para que no haga tanto frío, ni tanto calor.. ya definimos el salón, nos falta elegir la opción del catering.. fui comprando algunas cosas como cotillón, y otra parte del cotillón la estoy haciendo con la ayuda de mi mamá, hermana y amigas. El vestido lo pedí a china (todavía no me llegó) asique no lo cuento cómo resuelto, la iglesia ya reserve fecha, y los centros de mesas los encargué me queda armarlos cuando lleguen.. ir preparando cosas me ayuda a manejar la ansiedad!
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y también por la primavera
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos ese dia!!! Elegimos es fecha porq el di 10 es el cumple de mi pareja y iba qgarrar de excusa que q era su cumpleaños para invitar al planeta completo
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Elegimos la fecha ya que nos conocimos el 5 de octubre de 2013 y queríamos que fueran las fechas cercas, tenemos definido el salón, la parroquia, el vestido, los anillos, la decoración y en estos días confirmo dj y filmación, el fotógrafo no tiene presupuesto todavía, los souvenirs los voy a hacer con mi mamá y mis amigas, las tarjetas me las va a hacer mi hermana, tengo los zapatos y zapatillas para la fiesta. Estamos por ir a hablar con el catering con el conserje donde realizaremos la fiesta., la ansiedad va demaciado bien, pienso mucho en cosas para hacer y se las dejo para que mi pareja piense las propuestas. Nos queda más adelante sacar turno en el registro civil y organizarlo, pero ya tenemos una idea que vamos a hacer. Respecto a peinado y maquillaje todavía no fui a las pruebas, lo haré un mes antes del evento.
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago del Estero
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me caso el 10 de octubre la fecha se eligio por el clima ni tan caluroso ni frio... ya tenemos la.tematica rustica la decoracion definida el catering el salon ya visto estoy empezando a preparar los save the date y mes a mes voy comprando lo q necesitare para todo el cotillon... los centros de mesas estamos entre dos q ya definiremos a medida q vayamos viendo el presupuesto...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias de octubre 2020! Casi casi podríamos hacer la despedida de soltera en común ahora que lo pienso!
    Elegí este mes porque en septiembre líes que toquen días fríos y a mi me gusta el calor, pero a mi novio el frío, así que promediamos y dijimos o primavera u otoño, y quedó primavera para llegar a juntar plata, y además yo no aguanto las mangas en los vestidos. 😅
    Todas las cosas de baja importancia ya están resueltas. Las importantes en veremos... Intentando avanzar sin hinchar.
    Les comento que además de esta página si buscan el blog de María José en YouTube da unos súper consejos. Es española.
    Todavía hay tiempo. Pero como ahora es mi hombre me cuesta manejar el perfeccionismo y la intensidad.
    Beso a todas. Seguimos en contacto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración