Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novios Abril 2022 digan presente!

Naty, el 29 de Diciembre de 2020 a las 17:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

Hola Bella Comunidad!!!

Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!


tenor.gif


Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

Así que los invito a participar de este debate, y que recurran a él cada vez que quieran contar cómo vienen, interactuar con novios que se casan en el mismo mes, compartir sentimientos, datos de proveedores, etc!!!


Novios Abril 2022 digan presente!


Novios Abril 2022 digan presente! 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante?

- Qué estilo eligieron? Definieron la paleta de colores?

- Qué cosas tienen ya contratadas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Definieron los look?

- Están haciendo manualidades?

- Tendrán ceremonia civil/religiosa/simbólica?

- Tramites pendientes?

- Te animas a compartir alguna inspiración?

- Alguna fotos juntos ♥ queremos conocerlos!!!

Y no se olviden que si tienen dudas o quieren compartir sus avances con los novios, abran un debate , los queremos leer!

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 17 de Marzo de 2022 a las 13:15
  • Tamara
    Novia Habitual Abril 2022 Chubut
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23/04 por la noche. El civil será en el salón. Yo ya tengo vestido y zapatos guardados. Me falta el tema peluquería y maquillaje que tengo turno el próximo martes. El novio esta medio indeciso con su look y la verdad que aca en nuestra ciudad no encontramos nada. Asi que todo lo compramos por intenet. Ya compramos cotillon, a la espera que llegue. Y el salón que contratamos nos brinda decoración, dj, catering y demás. Solo llevamos bebidas y torta y algunas cosas que estoy haciendo.
    Creo que vamos bien. También ya contratamos fotografo y el espejo que fascina.
    Queda tan poco, que hay días que no duermo. Entre el trabajo y la casa con los niños que son ¡cuatro! Pero vamos a sobrevivir, jaja mientras disfrutamos!!!
    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Abril 2022 Catamarca
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias del mes de abril como vienen con todo? Nuestro gran día es el día 23/04 cerramos salón, cátering/ambientación, fotógrafo y luna de miel. El chico del coro de la iglesia nos hizo mucho drama y al final lo cambiamos por uno más copado. Por suerte encontramos rápido. Actualmente tenemos algunos problemitas con los del transporte que se niegan a darnos presupuesto por el tema de los aumentos. Nos estamos poniendo ansiosos 🥺 pero vamos bien yo creo. Hasta tenemos listo el cotillón que se nos fue la mano al comprarlo en cantidad pero nos encantó todo. En fin las leo. Besitos
    • Responder
  • Celina
    Novia Novata Noviembre 2022 Buenos Aires
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !
    Nosotros estamos buscando salon para principios de Abril, pero ahora con esto de la nueva cepa nos esta empezando a agarrar miedo.
    Que piensan? Volverán a cancelar los eventos ?No sabemos que hacer Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Naty!

    ¡Bienvenidas parejitas Abril 2022, es un placer tenerlos en la comu y estamos encantadxs de ayudarlos con su organización!Smiley heart

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración