- Casamientos
- Comunidad
Tamara

Puerto Madryn, Chubut · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Luego de 17 años, llegara nuestro Gran Dia. Realizaremos un casamiento tranqui, pocos invitados. Familiares y amigos/as. Sera de noche, donde en el salón se realizara el civil.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel No
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
156
Bueno chicasss.... Acá otra vez con otro tutorial de uso comunitario Tuve que ir a ver el tema del ramo para la iglesia, el que me enviaron artificial no me convence asi que le dare otro uso (el juego...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu casorio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Votá y subí una captura para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce y solo nos tenés que contar cuántos pisos va a tener tu torta de casamiento. 😋 ¿Será una torta par o impar? 😎 ¡Votá y comentá sí o sí y el...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Ailen
Hace 1085 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1093 días
Voté en la encuesta
Hace 1093 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu casorio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Votá y subí una captura para que podamos verla! 🙈 🎁✍️ Recordá que tenés tiempo de...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración