'San Fdo Del Valle de Catamarca', Catamarca · Desde Junio del 2021
Trabajadora social 29 años. Creci en el campo y amo todo lo rústico ♥️
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Será de día en un predio de una provincia del interior con mucho espacio verde. Esperamos pasarla genial y que todos los invitados se sientan cómodos.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/analia-and-federicoLa crónica de mi casamiento
¡Hola! El casamiento fue increíble, salió todo perfecto. Quizá hubo algún que otro contratiempo, como que llegué tarde a la iglesia porque se me quedó el auto antiguo, y por eso la...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
106
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 961 días¡Hola parejitas bellas! En esta comunidad de amor y consejitos, nos hemos encontrado con algunas parejitas que se casan por segunda vez, incluso por tercera. ¿Es ese tu caso? Contanos qué consejo darías a las parejas que se casan por primera vez....

Participé en el post de Miica
Hace 1006 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1039 díasMis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración