Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melu
Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 10 de Diciembre de 2022 en Buenos Aires

Melu, el 5 de Enero de 2021 a las 11:50 Publicado en el Buenos Aires 6 21

Buenos dias! Al igual que ustedes, elegimos la fecha del 10/12/22. Año en que cumplimos 10 años de novios!

La verdad es que no se por donde empezar.

Algun consejo?


Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Nahomi, el 25 de Noviembre de 2022 a las 08:38
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padres considerados 😹😻 Owen es hermoso nombre también!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 10 de Diciembre! Ya falta muy poquito, que tengamos una noche hermosa !!! ❤️
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mas chico se iba a llamar así pero pensamos que lo cargarían en la escuela cuando valla, asi que le pucimos "Owen"
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aye! Jaja no había leído esto, qué lindo! espero que al menos le hayan puesto Noah a alguno de los nenes 😹😻 seguimos con nuestros preparativos 💚💫 un abrazo grande!
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahomi que lindo todoooo,tu nombre es el que le ibamos a poner a nuestra bebé si teníamos nena pero tuvimos 2 varones!🤭 Nosotros nos casamos 11:20hs y si nos cruzamos con gusto te saludo!😊
    Me alegro que compartamos el mismo dia de felicidad! te mando un abrazo grande y que ese dia tan especial brilles como núnca y lo disfrutes mucho, bendiciones y cariños para los 2!!!
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aye holis! Qué genial todo jaja seríamos tres parejitas el mismo día entonces 😹 nosotros vamos 10 am, temprano por las dudas hacía calor jaja si nos cruzamos te saludo 💚💫 tendremos una hermosa semana! Qué lindas tantas coincidencias! Un abrazote y ya celebraremos!! 🙌🏾🦄🤗
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nahomi,un gusto!
    Me alegrooo que lindo poder compartir el mismo dia😃😊
    si si sacamps el turno en el registro civil por internet y tambien nos tocó el miércoles 7,porque el jueves es el dia de la virgen y el viernes el dia del registro civil🤭 hay feriado puente.Que lindo y cuando es todo armado con amor es perfecto asi que estoy segura que tendran una boda muy muy linda y romántica🥰.Hay otra parejita que se casa el mismo dia que nosotras de apellido aldabe,no se si sos la futura señora del chico ese o somos varias parejas para el mismo dia☺ me encanta!Nahomi me pongo muy feliz por ustedes,y les deseo un hermoso futuro! cualquier cosa si tenes dudas o o preguntas podes escribirme cuando quieras,les mando un abrazo grande,y salud por los novios!!!🥂🍾👰🤵❤❤❤
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aye! Nosotros nos casamos en chascomús y el 10 también 😻💫💫 por civil el 7 porque del registro nos dijeron que no laburaban esas fechas!!! Cómo hiciste? Luego toda nuestra movida súper informal, sin iglesia y megaproducido por nosotros que somos productores jeje 🦄✨ espero que tengamos un hermoso día, un abrazo!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas!!! Nosotroa nos casamos el 10 porque el 11 es el cumple de mi pareja tmb asique se tira todo por la ventana jajaa y es ceremonia y fiesta arranca a las 18 hasta las 6 am fecha limite final


    Ya en marzo reservamos todo y la mayoria ya tenia consultas sobre esa fecha...asique tuvimos que señar rapidito para congelar fechas y precios, me falta el vestido nada mas jajaja pequeno detalle, invitaciones mandamos ahora fin de mes seguro
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melu nosotros al igual que varios por lo que veo tambien nos casamos el 10 de diciembre en chascomús! elegimos esa fecha porque el 11/12cumplimos 20 años de estar juntos!
    lo primero fue la fecha,lo segundo el salón dentro de este(catering,música dj,decoración,organización,etc.),elegir la iglesia,el vestido(y sus accesorios como aros,el velo,zapatos,etc.),fotógrafos,la torta,las tarjetas,invitados,souvenirs,centros de mesa,en mi caso las damas de honor,la decoración de la iglesia y los ramos de flores(para el civil y la iglesia),el auto que nos llevará y su decoración,la luna de miel,entre otras cosas😊 yo ya tengo casi todo porque me tengo que operar pero no te desesperes que todavía hay tiempo,hay que hacer 1 paso a la vez pero no olvidar pedir turno con la que nos va hacer peinado y maquillaje ya que despues no hay lugar porque es a fin de año y estan todas las chicas que egresan!😉suerte y espero lo mejor para todas nosotras😊
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo les va? Cómo van llevando este proceso ya nos falta poco
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, yo también me caso el 10/12 tarde/noche en Ramos Mejía. Va a ser algo íntimo, con los más allegados. Ya reservamos el salón y el catering. Vamos tranquis, pero seguros. Ahora estamos arreglando con el fotógrafo y con quién será mi diseñadora del vestido.
    La verdad nunca tuvimos en cuenta los partidos porque mi novio y yo no somos futboleros, pero si lo son varios de nuestras familias, no voy a mentir que al leer eso me sobresalté un poco, pero la verdad que pensándolo bien, el que realmente nos quiera no lo va a pensar y va a estar para nuestra boda, y el que no, bueno, se la pierde 😅
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli me casó el mismo día y estoy igual que vos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por acá nuestra fecha también es el 10 de diciembre sábado en la noche
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Por aquí tambken la fecha 10/12
    Nos casamos en Avellaneda, el salón catering fotografía ya está definido, nos queda pendiente la iglesia.
    Ansiosos porque empezamos todo en noviembre del año pasado y el tiempo pasó volando!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, cómo estan? Espero que muy bien!


    Melu nosotros también nos casamos el 10 de Diciembre y ya empezamos a reservar proveedores (por ejemplo el fotógrafo, el salón y estamos ahí de señar lo que seria la ambientación) Queremos hacerlo con tiempo y algunos ya te envían lista de precios para esa fecha o te congelan el precio cómo sucedió con el fotógrafo! Reservamos también la fotocabina que nos congeló el precio y estoy averiguando para ya definir quien se encargue de hair&makeup! El vestido lo mismo ya fui a tomarme las medidas y ya elegí mi diseñadora!
    Yo les diría que vayan organizando y soñando lo que puedan. Se hacen una lista en una planilla y van organizando bien los gastos, lo que ya señaron y lo que les quedaría por pagar. Entonces, pueden organizarse bien cuanto deben ahorrar por mes y ver detalles que pueden ir agregando sobre la marcha en el caso de que se pueda.
    Espero que te haya servido y cualquier cosa que necesites me podes escribir!
    Les deseo muchas felicidades a todos y que sea un hermoso año!
    Saludos y cariños,
    Cecilia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas buenas...

    nosotros también reservamos para el sábado 10 de diciembre, nos decidimos por la noche justamente para no tener problemas con partidos, porque al principio quería hacerlo de día, además que la noche es Mágica, y me encanta! .

    muchos lugares ya tenían bastantes fechas de diciembre reservadas, es mas... nosotros queríamos el 3 y ya estaba ocupado Smiley atonished así que menos mal que se decidieron y vayan reservando donde hacerlo.

    Después, creo que lo siguiente seria el vestido, porque , salvo que ya lo tengas super definido... hay tantos modelos y tantos precios que cuesta decidirse jajajaj

    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melu, felicitaciones!
    Yo me caso el 11, tene en cuenta que el 10 se juega cuartos de final del mundial (por si vos o tu novio son futboleros, o mismo los invitados)

    Los partidos terminan a las 7PM, te aviso porque mi novio es re fan y de casualidad nos dimos cuenta antes de reservar el salon.

    El de mi salon me dijo de poner una pantalla, le dije que ni loca :,D

    Exitos!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melu!

    Que bueno que te animaste a romper el hielo en la comu y conectar con parejitas de tu misma fecha.Smiley sexy

    Acá te dejo estos primeros pasos que son esenciales para arrancar con tu Gran día:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Cómo vienen con la organización, qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Melu
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary! La realidad es que va a ser algo super familiar y con amigos muy cercanos. Pocos compañeros de trabajo. Sabes que yo creí que estaba adelantandome mucho pero varios me pasaron presupuesto para el próximo año y algunos no tenían fechas disponibles 😲.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melu!

    Muchas felicidades por la decisión.

    Tienen bastaaante tiempo para organizar, asi que el primer consejo sería: Ahorren lo más que puedan!

    Por otro lado, empiecen a hacer lista de invitados, los infaltables por un lado y los que les gustaría invitar de ser posible. Ahí, definiría presupuesto disponible y empezaría a consultar a los proveedores.

    Creo que aún no tienen disponibles valores para tan adelante... Capaz les ofrecen valores pero en dólares.

    ¿Que idea de celebración tienen?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración