Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tania
Novia Principiante Febrero 2024 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2023 en Buenos Aires

Tania, el 4 de Enero de 2022 a las 02:37 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola, les cuento que estoy preparando mí casamiento para el marzo del 2023, estamos muy contentos con mí pareja. Aún no pensamos mucho en que queríamos, pero si es importante para nosotros hacer un festejo chico con los más allegados y ahorrar para la luna de miel. Así que si tienen recomendaciones bienvenida sean❣️

5 Respuestas

Última actividad por Magui, el 11 de Junio de 2022 a las 11:56
  • Magui
    Novio Curioso Marzo 2023 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mi pareja también elegimos 11 marzo del 2023, es Justo nuestro aniversario n 13 y nos encanta esa fecha.
    He averiguado todo tiempo de presupuestos. Y al principio me abrume muchisimo jeje. Al día de hoy no logramos definir ningún catering aunque ya tenemos una selección.
    Sobre el salón, tenia la idea de hacerlo en la casa de mis abuelos, pero la realidad es que nos da miedo el clima, así que preferimos alquilar un salón. Tiene un precio súper económico y nos gusto! Luego idea y nada más!!! Ayer me llegó mi vestido que compre por Aliexpres 🙊 6 mil pesos es hermoso y por suerte me quedo bien!! Seguimos ahorrando dinero y pronto comenzaremos con este camino. Gracias por leer me extendí bastante . Saludos Magui
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidos! y que bueno que arranquen con tanta anticipación! Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania felicidades por el compromiso!!! Esta comu es hermosa, estoy segura que vas a sacar grandes ideas.
    Una de las primeras cosas entonces, es marcar un presupuesto aproximado, aquí hay una herramienta para eso. Después, qué tipo de celebración harán? Religiosa, civil? En esta comu hay una sección de proveedores donde podes consultar y chatear para darte una idea. La verdad que cuando me comprometí en septiembre 2021 no entendía nada, de a poco me fui entusiasmando y ahora no para de querer cosas jajajajaja 🙈Ahora vos decís algo íntimo, y yo imagino una casa grande (si es con parque/verde/patio mejor) un catering tipo sanguchitos, tapeos, una torta clásica, y todo decorado con onda rústica. Mucha madera, verde y blanco. Te súper recomiendo participar en los posteos, así sabrás de ideas de otras chicas y al ayudar, también te ayudarán a diseñar un día tan hermoso!!! Además las administradoras crean juegos (muy divertidos) donde tenes premios que pueden ser útiles para tu fiesta.Te dejo algunos link para empezar para que te vayas empapando, pero aquí podes crear las invitaciones, confirmar asistencia, usar wedshoots para crear tu álbum digital, armar la mesas, …. Estás en el lugar indicado!!! 😉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diferencias-entre-estilo-tema-y-tematica--t189884https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/queres-abrir-un-post-aca-te-dejo-esta-guia-para-hacerlo-bien--t177885https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/faqs-grupo-soporte--t193845Cariños y nos seguimos leyendo 😘
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania, Bienvenida!

    Gracias por compartir tus preparativos con la comunidad.

    Te comparto algunos post sobre casamientos íntimos para que veas diferentes opciones:

    Armá tu casamiento íntimo con estos 5 tips 👇

    TIPS para realizar un casamiento íntimo en casa 🏡

    Crónica de un casamiento íntimo: ¿Qué cosas te gustan para el tuyo?

    ¿Ya tenés el lugar donde lo querés celebrar?

    Beso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración