Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2024 en Buenos Aires

Cecilia, el 16 de Mayo de 2022 a las 19:43 Publicado en el Buenos Aires 2 6
Hola! Planificando con mucha antelación! Que es lo q se puede adelantar con 1 año y medio de anticipación?

6 Respuestas

Última actividad por Diame, el 28 de Febrero de 2023 a las 15:52
  • Diame
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Diame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva me caso el 13 de ene 2024
    Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2024 en Buenos Aires 1


    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos seguimos leyendo Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola parejas, felicidades por el compromiso. Yo me comprometí con 13 meses de anticipación, y estaba con las mismas dudas . . . qué se puede adelantar? Todo me parecía tan lejano . . . Aquí mis recomendaciones a tan solo 5 mese Smiley surprise SE PASA VOLANDO ASI QUE DISFRUTEN CADA PASO CON ENTUSIASMO

    1: participar en la comu, lo recomiendo siempre porque sacas muchas ideas. A no ser que seas experta en esto por algún motivo, al principio no tenés idea de nada. Conocer otras parejas, ideas, experiencias, gustos puede ser de gran ayudar para definir el suyo. Les comaprto un post que armé al respecto NOS COMPROMETIMOS . . . ¿Y AHORA QUÉ?

    2: hay muchas cosas alrededor de los casamientos, hice un post sobre las TRADICIONES NUPCIALES y saqué mucha info de este espacio, en la sección ideas/inspiración. Allí encuentran varias notas, consejos, ideas, etc. Buscan palabra clave y ya! También pueden luego buscar posteos en esta comunidad con lo debatido entre notro@s

    3: algo que me hubiese encantado conocer antes, pero bueno . . . es la AGENDA DE BODAS Esta la diseñé yo, pero en el posteo cuento de otros enlaces. Si les copa es algo que pueden ir haciendo ahora, a su gusto y necesidades. Hay una herramienta de esta comunidad que te va guiando con los pasos según el tiempo necesario de antelación al GD. (gran día) NO DUDEN NUNCA EN CREAR UN POST CONSULTANDO LO QUE QUIRAN! La agenda la estoy usando bastante, por organización y disfrute.

    4: por último, las cosas por las que empecé a pagar son las más definitorias y costosas (para mí) SALON- FECHA DE LA IGLESIA- Quería que ambas fechas coincidieran VESTIDO DE NOVIA - ALIANZAS - Estos son mis más imprescindibles!! Algo no menor, es que contraté un salón con varios servicios incluidos, fotógrafo, decoración, catering, barra libre, cotillón, cabina de fotos. Entonces estos aspectos importantes no los tengo en cuenta

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Te diría que vayan viendo el lugar. Pensar qué quieren, presupuesto y buscar cosas acordes. Decidir que estilo, vintage, elegante, o lo que sea!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa tan maravillosa de tu vida!Smiley kiss

    Y genial que estés conectando con las parejitas de tu misma fecha para poder compartir ideas, proveedores y las experiencias de la organización.

    Pueden ir haciendo cositas como lista de invitados, definir un presupuesto aprox, ya que los precios al 2023 van a cambiar, ver tipos de lugares, que cosas tienen pensado hacer ustedes mismo para ir comprando materiales y congelando precios ahí.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    BesosSmiley winking

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también estoy viendo todo con tiempo. Me caso en octubre 23 . Por el momento tengo visto souvenirs y centros de mesa. Tenía pensado a fin de año ir a ver el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración