Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2023 en Buenos Aires

Vanessa, el 18 de Enero de 2022 a las 13:42 Publicado en el Buenos Aires 1 10

Hola comunidad!


Mi novie y yo nos vamos a casar después de 16 años de relación Smiley heart Estamos muy ilusionades porque llegue el gran día y sea como siempre lo hemos soñado Smiley love . Somos una pareja queer y estaría piola conocer a otras personas para que nos podamos apoyar en encontrar los proveedores adecuados que sean inclusivos, que nos entiendan y se amolde a nuestras necesidades como la pareja que somos Smiley shame .

Un abrazo y suerte en esta bella planificación de vida!

Vane y Joss.

10 Respuestas

Última actividad por Cfn2022reg, el 11 de Diciembre de 2022 a las 02:13
  • Cfn2022reg
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Cfn2022reg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    wedding-day.gif
    Felicitaciones.
    • Responder
  • Cfn2022reg
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Cfn2022reg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago todo junto el civil en la fiesta todo junto .
    • Responder
  • Cfn2022reg
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Cfn2022reg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    wedding-day-wedding.gif
    Felicitaciones a todos y todas
    • Responder
  • Cfn2022reg
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Cfn2022reg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo la quinta los famosos en el remanso cerca de pilar yo me caso ahí el 25/3/2023
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Con mi pareja también nos casamos el 25/03/2023! ♥️ Vamos a hacer el evento en Rowing (Tigre) y estamos muy contentos. Felicidades para uds también!! Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por sus recomendaciones y bienvenidas!!

    Les contamos un poco sobre nuestra boda soñada y que esperamos lograr hacer con todos los detalles que conlleva (y que sea bolsillo-friendly Smiley laugh ). Todavía falta mucho, pero ya tenemos definido varias cosas! Queremos una boda al aire libre, rodeado de naturaleza, estilo Boho Chic con un toque rústico, todo para lograr una temática tipo festival de música (es nuestra pasión y lo que nos unió como pareja!). También contamos con la lista de invitados y la paleta de colores y estilo de vestimenta de la boda.

    Sobre el lugar, por ahora estamos evaluando hacerlo a las afueras de CABA, donde hemos visto buenas propuestas en quintas en Zona Oeste, pero nos mortifica los costos de traslados en general. Todavía tenemos muchas dudas si buscar un lugar que ofrezca todos los servicios o si contratar por separado cada proveedor. Y si quizá sale mejor contratar un Wedding Planner junto con todos los contactos que capaz pueda tener, aunque aún contamos con tiempo suficiente.

    Con respecto a la ceremonia, amaríamos hacer el Civil en el mismo lugar de la recepción, para que sea lo más emblemático y representativo posible! tomando en cuenta lo importante que es la representación del casamiento en sí por ser de la comunidad LGBT+, pero entendemos que esto puede aumentar el presupuesto total. Recomiendan más bien hacerlo por el registro civil y en el GD hacer una ceremonia simbólica?

    Y así puedo continuar escribiendo por mucho más jaja pero por ahora lo dejaré hasta aquí.

    Si tienen alguna recomendación, bienvenida sea!! Mil gracias! Smiley love

    Un abrazo,

    Vane y Joss Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!! Felicidades por el compromiso ❤️ En esta comu hay muchísimas ideas y cosas interesantes para organizar este GD. Espero pueda serte tan útil como a mi! Te dejo algunos link para que investigues el uso de este espacio y otros link que me fueron de gran ayuda para tomar algunas decisiones previas


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diferencias-entre-estilo-tema-y-tematica--t189884
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/queres-abrir-un-post-aca-te-dejo-esta-guia-para-hacerlo-bien--t177885
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/faqs-grupo-soporte--t193845
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disenar-tu-pagina-web--t213372Nos seguimos leyendo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vane!

    ¡Felicidades por el paso que van a dar después de 16 años de relación, imagino lo felices que tienen que estar! Smiley heart

    En cuanto a la organización, nos querés contar qué tienen en mente con Joss?

    Te dejo estos pasos, que vienen muy bien al principio para guiarse, ya que van a ver muuuucha info y que hay cositas para hacer jaja, pero tranca que esta comu siempre está dispuesta a ayudar: ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Cómo se imaginan su gran día?

    ¡Besote y bienvenides!Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mery Smiley shame

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane y Joss!

    Bienvenidas y muchas felicidades. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración