Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvi
Novia Curiosa Diciembre 2017 Entre Ríos

Nuestra historia de amor, agustín y silvina

Silvi, el 20 de Junio de 2017 a las 13:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Bueno chicas🌺, aqui les dejo una reseña de nuestra Historia de amor💖 ...
🎀 ¿Cuándo se conocieron?nos conocimos en la Iglesia ⛪ en una reunion general. Les decimos general, porque vienen de todas partes d la provincia. Yo soy de la ciudad sede donde queda nuestra congregación (Concordia, Entre Rios). En cambio el, es del campo, pertenece a un pueblo llamado Chajari. nos comenzamos a hablar por Facebook, pero tambien cada vez q nos veíamos en la iglesia😍🙈 y asi fuimos creando una amistad muy linda hasta que ambos confesamos que sentíamos algo mas q amistad😱💕 🤗...
🎀 ¿Dónde fue la primera salida juntos?fue en un bautismo q realizo nuestra iglecia, donde fuimos a una playa, y pasamos todo el dia juntos😍 me acuerdo q no parábamos de contemplarnos y decirnos halago y palabras dulces🙈💕💑.(al margen, les cuento q solo nos veíamos 1vez al mes. Debido a q el era futbolista, y como jugaba en Unión de santa fe. Solo lo veía los finde de samanas q a el no le tocaba jugar, es decir una vez al mes😭... por eso, nuestra relación comenzó a base de textos y cuando lo veía no lo quería soltar🙈😂 🤗🤗🤗🤗🙈)
🎀 ¿Cuánto es su aniversario?nuestro aniversario es el 10 de diciembre💑💖
🎀 ¿Cuál es su canción favorita?se llama "por siempre" y estan nosotros 💖
🎀 ¿Cuándo te lo propuso?a ver, esto es algo que se lo aclare desde amigos. Le dije, si vas a ser mi novio, que sea para siempre! si vas a ser mi novio.. Entonces nos casamos🌺. Y el me dijo unas palabras q no me la olvidare jamas🙈..yo solo veo en ti, la madre que siempre soñé para mis hijos🙈🙈❤ .. Y eso me derritio❤ asi que decidimos casarnos.
🎀 ¿Cuál fue el regalo más lindo que te hizo?fueron tres, el primero: Una cadena que tanto quería para cuando nos pusimos de novio😁💕..el segundo: el anillo de compromiso 😍👰💍 ...y el tercero y mas importante: Dejo su carrera de futbolista para poder formar una Familia juntos. (esto es algo q no se lo pedi, porq desde el comienzo lo acompañe.. Pero el siempre me decia, q no le gustaría casarse y solo vernos los findes.. Y tampoco ser un padre ausente cuando tengamos hijos.. Entonces el mismo renuncio a eso, para juntos levantar nuestra empresa én el campo.)
🎀 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?me gusta todo de el, es el hombre q nunca imagine que seria mi amado esposo, todo de el me gusta, hasta.sus imperfecciones! Amo todo d el💖💖😍es amable, trabajador, dulce el es mi complemento perfecto! 💕💕💕💕
🎀 ¿Cuándo es su cumpleaños?su cumple es el 10 de febrero.🌺
🎀 ¿Cuáles sos sus iniciales?💕 A&S💕
🎀 Nos casamos el día ___nos casamos el dia 16 de diciembre❤❤❤

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 26 de Junio de 2017 a las 12:08
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella. Que hermosa tu historia de amor. jaja. Gracias por compartirla con nosotras. Besos grandes y suerte.Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvi! Gracias por compartirnos tu historia linda!

Ya tenés el regalito en tu buzón y acá te dejo un jueguito Smiley laugh

¡Descubrí tus alianzas de boda ideales!

También este, así conocemos mejor a tu novio Smiley winking

¡Queremos conocer a tu novio!

Un beso y nos vamos leyendo por la comu!

• Responder
  • Sabina
    Novia Adicta Enero 2018 New South Wales
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa historia de amor! Me encanta
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso amor! Sólido y tan dulce. Muchos abrazos y bendiciones para ustedes 😊💚
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvi!! Gracias por compartir tu historia!! Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Entre Ríos
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo ani❤ todo muy bien!😊😁 super tranquila, amo mi vestido. Y tan solo cuento los dias🙈🙈 un saludo, bess!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi que linda historia!!! Yo tb conoci a mi novio en la parroquia!! Como vienen los preparativos?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Qué hermosa historia de amor. Mi FM cumpleaños el 16/12 jaja. Besotes!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá