- Casamientos
- Comunidad
Sabina

Sydney, New South Wales · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Sabina soy Argentina, Hace 2 años con mi novio de hace casi 10, decidimos huir de la gran ciudad con destino a Sydney para empezar a formar... Ver más
Mi nombre es Sabina soy Argentina, Hace 2 años con mi novio de hace casi 10, decidimos huir de la gran ciudad con destino a Sydney para empezar a formar nuestra historia, hace algunas semanas decidimos q en 2018 viajaremos a Argentina y ahí vamos a dar el siguiente paso CASARNOS . Espero encontrar mucha info y poder manejar todo desde aca para llegar directo a lo q es el principio de fin a mis dias. .. besos a todos y Felicidades :)
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
Modificando lo que tenia en mente RECALCULANDO
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Posts en los que participo
111
Buenas como dicen que les va? Y bueno aca estamos, a una semama de el GD, ya mas relajada y disfrutando se mi flamante esposo/marido/padre de mi hija y de mi hija. Al final no fue tan catastrofico...

Hola chicas! Como Están? Aún me dura el jetlag o bien me dura el stres. Bueno les cuento, creo q estábamos me medio encaminados pero No! Hoy fuimos a conocer "el salon" me quiero suicidar revivir y...

Mis últimas fotos
219Mi Actividad

Creé un post
Hace 2608 díasBuenas como dicen que les va? Y bueno aca estamos, a una semama de el GD, ya mas relajada y disfrutando se mi flamante esposo/marido/padre de mi hija y de mi hija. Al final no fue tan catastrofico como pense, crei q iba a ser un desastre una semana...

Participé en el post de Sabina
Hace 2625 días
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración