Nos conocimos el 21 de Marzo de 2015 en un viaje misionero con destino a Misiones. El viaje consistia en ir a evangelizar y ayudar a la gente que vive en las aldeas aborigenes. El colectivo salia desde Santa Rosa de Calamuchita y hacia una parada en Villa Maria para buscarme. Cuando llego el colectivo lo vi bajar y me gustó. El el transcurso del viaje nos empezamos a conocer.
El primer paso lo dio el. Unas semanas despues del viaje viajo hasta mi ciudad a verme. El vivia en Dean Funes y yo en Villa del Rosario. 400 km de distancia!
Completá la frase: Mi novio se llama ____
Mi novio se llama Lisandro Tosini.
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?
Llevamos 1 aniversario y vamos por el segundo.
Nuestra primera cita fue en mi ciudad en un restaurante.
Fue hermoso! Al atardecer me llevo con los ojos vendados a un complejo al lado del rio. Cuando me destapó los ojos habia un cartel que decia: ¿Te queres casar conmigo? El estaba de rodillas con un ramo de flores y los anillos.
Lo que más me gusta de él es ___
Lo que mas me gusta de el es su humildad y determinacion.
¿Cuál es la canción que los identifica?
La canción que nos identifica es Bendita tu luz de Mana.
¿Qué fue lo más lindo que hizo por vos?
Muchisimas cosas hace por mi a diario. Dos cosas que guardo en mi corazon son que con 19 años dejo su hogar y se vino a vivir a mi cuidad con todos los esfuerzos que eso implica y que cuando estuve grave internada no se despego ni un momento de mi lado.
Vamos a ser Sr. y Sra. Tosini