Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo te pidió casamiento?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 328

Chicas Smiley laugh

A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta del juego es:

¿Cómo te pidió casamiento? (o cómo fue que decidieron casarse)

687474703a2f2f33382e6d656469612e74756d62

Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de él es ___

328 Respuestas

Última actividad por Sol, el 17 de Julio de 2017 a las 10:41
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy loco... Estábamos en la calle los dos c el celu en la mano... Mirando facebook... Y el ve un comentario de otro pibe en mi face... Le agarro un ataque de celos... Lo veo escribir algo en su muro y después me dice: vos sos mía... Y me da su celular se levanta y se va... Cuando leí decía: Sol te querés casar conmigo?... No entendía nada... Se me llenan los ojos de lágrimas... Salgo corriendo atrás de el ... Me le pongo adelante... Me le cuelgo y le digo si me quiero casar con vos... Fue súper romántico e inesperado 💍💍
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo sus ojos, tiene una mirada tierna, dulce, llena de bondad y honestidad
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la cocina y me preguntó, "te hace mas feliz si nos casamos?" y obvio después de haber hablado mil veces lo mismo mi respuesta fue " No, es cerrar una historia para empezar a escribir una nueva, como casados" Entonces... Querés q nos casemos? Y sentí q no me entraba mas sonrisa en la cara, lo abraze fuerte fuerte!! Fue tranquilo. Charlado como onda tramite!! Jajjajaja ( creo q también gane x cansancio) jajajs
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me pidió como 2 veces . Y la 2 fue después de un casamiento de unos amigos.. le dije que si pero que esperem9s un año más.. Y faltaba un montón! Y ahora muero por casarme
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día me dijo queres casarte conmigo y yo le dije si, sacó la cajita con las alianzas y yo me quedé en stock jajaa no lo podía creer !!!!
    • Responder
  • Antoo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte mas linda Smiley smile ... yo entre a Camino de adultos el 26 de noviembre del 2016 .. y sali un 28 de nov 2016 cuando yo paso a dar mi testimonio el se para adelante de mas de 200 personas en el mismo altar y agarra el microfono y me propuso casamiento 😍😊😭
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Chubut
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa el sabia que soy de las chicas que cree en el matrimonio . El no lo tenia planeado pero creo que se fue ablandando y un dia me miro y me dijo queres casarte conmigo? ...yo me rei. Como cuando me pidio que fueramos novios. Por eso no regitro el dia ya que tuvo que preguntarlo mas veces hasta que cai
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hará 2 meses me pidió compromiso que lo vamos a hacer éstos días ... y hace una semana me dijo mientras estabamos abrazados mirando tv "te amo te amo te amo . me dan ganas de llorar de la emoción porque te amo más que a mi vida y quiero que seas mi mujer " Yo como siempre me reía de nervios y me dijo "Se quiere casar conmigo usted?" lo dijo 2 veces . hasta que le dije "enserio?" jaja .. Obvio mi respuesta fue un Siiiiiiii eterno Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Mayo 2017 Santa Cruz
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños un 26 de diciembre del 2015 mandó a mi hermano más chico (3) a darme una cajita, cuando la abrí se encontraban los anillos. Fue hermoso el momento.Ese día no pusimos bi fecha ni año sólo nos comprometimos.Hasta que el 10 de septiembre tuvo que viajar a Córdoba x trabajo x casi tres semanas, nunca habíamos estado tanto tiempo sin vernos. El día 14 de septiembre me llama y me dijo muchísimas cosas una de ellas q era el amor de su vida y q era excelente mujer, la mujer con la quería formar su familia con la vos a punto de llorar . Ese dia despues de una declaracion se puro amor pusimos fecha y acá estamos a sólo 80 dias
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos sentados en el sillón y me preguntó que te parece si nos casamos... Así fue
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cruzando Av Triunvirato, jajajajEl día de nuestro décimotercero aniversario
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2017 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me lo pidió unos meses antes de que tomemos bien la decisión, fue en otoño, colocó unas notas en forma de hojitas de arbol en el suelo de un lugar al aire libre , y esas decían que me amaba muchísimo y quiera pasar el resto de su vida conmigo y que si yo así lo quería , te queres casar conmigo? . Eso decía, no es preciso , y desp hizo otra en el mismo lugar con las alianzas, y ahora falta otra con el anillo de compromiso jajaja , es que el no sabe como viene la mano con las pedidas de mano ... pero así lo amo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2017 La Pampa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una vacaciones! ! Me dijo me quiero casarme con vos y pasar el resto de mi vida a tu lado! !
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias veces me lo había pedido el y yo le habia dicho que no.... por una experiencia anterior mía... Y Que soy divorciada.. Y el 1 de enero a las 00.00 de la noche cuando vino brindar conmigo nos abrazamos y le dije si se quería casar conmigo... lo cual me respondió que si y se puso a llorar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy tranquilo en un cena,me dijo que Él queria pasar el resto de sus vida conmigo, y yo acepte el anillo ♡♡
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una taza grabada !!! Me preparo el desayuno y a medida que me iva sirviendo se veía la propuesta .. Lo ame
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Febrero 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vacaciones en Punta Cana, con ayuda de las las mucamas decoraron la habitación... Fue una sorpresa ir con los ojos vendados, vestida de playa....y una de las mucamas nos filmo!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 29 de noviembre me propuso matrimonio... nos comprometimos. Siempre hablaba del tema pero yo no le daba importancia. Pero bueno, también fue en casa delante del hija
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos festejando su cumple un 16 de sept. y en su misma fiesta me lo propuso siendo q el 21 del mismo mes cumpliamos nuestro segundo aniversario. hermoso momento ya q el es hiper vergonzoso ja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue bastante atipica porq en realidad la que le dijo a el de casarse fui yo jeje... fue el 24 de mayo del año pasado mientras preparabamos las cosas del cumple de la nena... y nosotros no conviviamos.. y yo habia pasado los ultimos dias de la semana en su casa... y en un momento de la madrugada me dijo...: "vos sabes que yo no me voy mas de tu vida no?" y yo le dije " y si nos casamos? en Diciembre"... y desde alli quedo latente este sueño...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Río Negro
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes de cumplir 5 años juntos. Me llevo al cine, de repente se va al baño y en la sala entra mis primas una amiga, se apagan las luces y en plena pantalla gigante aparece un vídeo con Nuestra historia y muchos saludos de la gente que queremos en el. Al terminar el vídeo aparece vestido de gala con un ramo gigante, me lo da y se arrodilló a pedirme casamiento! Fue maravillosoCuando me doy vuelta en el cine había mucha gente especial para mí como mi familia y amigos, cada uno tenía una rosa me la dieron y todos vimos la película al final!
    • Responder
  • Brem
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Brem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió de parte de los dos... De todas formas Dice que me lo va a pedir formalmente jajaja
    • Responder
  • Ayee
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Ayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habiamos hablado de hacerlo pero nada concluso, hasta que se lo pedi yo a través de una carta mientras se lo leía y se lo pedí 💑
    • Responder
  • Tati y Axel
    Novio Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Tati y Axel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su cumpleaños.. mientras pedía los tres deseos.. compartió con toda nuestra familia que el último deseo era que yo aceptara ser su mujer!! Y me dió un anillo!! Super emocionante!! Lloramos todos!
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Marzo 2018 Entre Ríos
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paseando por Santa Fe, me invitó a ver vidrieras y paramos en una joyería, me pidió entrar para ver y me pidió que si tuviera que elegir un anillo cuál sería? Elegí uno y le dijo a la vendedora q lo llevaba... luego afuera en la peatonal me lo pidio formalmente
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dije antes, es una relacion en donde se habla todo. casarnos fue algo qe hablamos mucho, hasta que un día me llevo a pasear al Tigre (buenos aires) y me lo pidio formalmente. de todas maneras paso un año hasta tenes la fecha de casamiento
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada extraordinario... Lo presioné un poco, yo se lo sigo preguntando todos los días. Jajaj
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo de viaje a París con nuestra bebita de 3 meses y en la torre Eiffel me propuso cuando estábamos en la punta
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tucumán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pidió casamiento cuando salimos a cenar ambas familias x el cumple de mi mamá en un restaurante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El saco el tema del casamiento y también habíamos hablado de los hijos en común que rendriamos juntos, y después de eso a los meses decidimos ser padres y hoy tenemos un lindo nene de casi 3 meses
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el casamiento de mi prima fue muy emocionante xq no me lo esperaba Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2017 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por teléfono... Ya q el vive en Mendoza y en Córdoba
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración