Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Juli, el 6 de Febrero de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 396

Chicas Smiley smile

¡Empezamos el juego de la semana para llenar la comu de historias de amor!

La primera pregunta es la que marca el inicio de su historia de amor Smiley laugh

¿Cómo y cuándo se conocieron?

¿Cómo y cuándo se conocieron? 1

Seguí por acá: ¿Quién dio el primer paso?

396 Respuestas

Última actividad por Sol, el 17 de Julio de 2017 a las 10:33
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en enero de este año... Por una amiga q tenemos en común... Mi amiga le paso mi numero y empezamos hablar por whats app... Después de mucho tiempo hablando... De desvelarme hablando c el (porq trabajaba de noche) nos vimos por primera vez en un parque cerca de casa... En un punto medio y después de ese dia no nos separamos más... A los dos meses ya estábamos viviendo juntos 💕
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mar del plata por amigos en comun
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima me vivía hablando de el y yo no quería saber nada jaja.. El insistió y un día acepte la salida, desde ese día todo cambio 😍
    • Responder
  • Antoo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a travez de una ventana jajaja ... el colgado de la ventana de su edificio y yo pasaba con mi amiga ( novia de su amigo) por la vereda de enfrente ( mi casa) el amigo le dijo que iba a buscar a su novia(mi amiga) enfrente y que ya volvia entonces el enseguida pregunto quien era y como me llamaba y que el nunca me habia visto ( siendo que llevo mas de 6 años en el mismo lugar jaja) asique ahi enseguido me agrego a facebook (ya eramos amigos y no lo sabiamos jaja ) y nos pusimos a conversar ...
    • Responder
  • Meli
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Chubut
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el kiosco de universidad 😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la costa de villa Gesell. Enero.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos Casualmente .. Yo había trabajado con su hermana hace años pero no sabía que tenía un hermanito ;-) , y había perdido contacto con ella . La encontre casualmente en Facebook , la agregue y a los 3 días me dijo que su hno vio mi foto y me quería conocer .. Tarde unas semanas en aceptar la salida con mi amiga y su hno . jeje El mismo día me pidió ser novios y yo me reí .. Y acá estamos Smiley ring ... Lo amo con todo mi ser a mi Fer :-) Smiley love
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Entre Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El en el boliche

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Entre Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De vacaciones en colon el con su flia yo con mis amigas

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solian pedirme mucho9 eol cel para mensajes y llamadas, en uno de esos favores era unmje para el, que a SU VEX GUARDO EL NUMERO SIN SABER DE QUIEN ERA, ME ESCRIBE UN DIA PARA ir a un cumple en grupo, apenas hablabamos y me caia mal, nos empezamos a hablar bastante hasta que una salida me clavo el beso

    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Enero 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos nos terminamos besando de borrachos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Enero 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la escuela secundaria
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Mayo 2017 Santa Cruz
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 20 de julio del 2012 por su prima q era mi amiga.Compartimos una salida para celebrar el día del amigo el con sus amigos y su prima con dos amigas más. Charlamos nos reímos bailamos en fin.Después de esa noche nos hisimid amigos.Al principio yo no quería nada más q una amistad pro el la Remo muchísimo hasta q m conquistó despues de varios meses decidimos empezar una relación específicamente el 14 de mayo del 2013 desde ese día somos un equipo,dos remando para la misma dirección con muchísimos planes y meta a cumplir
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la escuela... Por un grupo de amigos en común
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos como muchos adolescentes de nuestra ciudad, haciendo nada en el centro, haciendo vereda, compartiendo con amigos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos juntos la secundaria pero yo no lo registrab, si el ami
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2017 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial!!! Nos vimos en el gimnasio y el me agregó a su Facebook ... No dejamos de pensarnos ... y yo le di el puntapié, lo hablé por Messenger. Desp el hizo lo demás, fue muy romántico, en la primer cita me espero con una rosa. Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2012 en un campamento♡
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 16 de mayo del 2015 por Internet 😜
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Febrero 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por medio de una aplicación, llamada badoo, en él año 2012...yo trabajaba de noche y pasaba horas hablando con él... que vivía en otra ciudad...! Nos extrañábamos mucho!!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocímos en el 2013 en un evento. Pura casualidad. yo estaba en la música y él actuaba.. días después me mandó la solicitud de amistad a Facebook... Cada tanto nos cruzábamos. Hasta que en el 2015 nos volvimos a ver, cada uno con su corazón roto... y de ese entonces no nos volvimos a separar..
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una red social hablando de trabajo... En persona 20 dias después de haber charlado vía web. Jamás dejamos de escribirnos. El me visita seguido a pesar de la distancia. En unos días me toca viajar a mi a visitarlo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Febrero 2018 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en lugar bailable solo fueron risas tragos y charlas amigables
    • Responder
  • Carina
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer paso lo dio él
    • Responder
  • Carina
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el hospital en septiembre del 2016
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Diciembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo...allá por el año 2010 .. habiamos generado un vinculo muy lindo de amistad y compañerismo y nada mas dado que cada uno tenia su pareja e ambos hijos. Al cabo de un año yo presente la renuncia....aunque permanecimos en contacto pero con el transcurso de los meses ese contacto desapareció.
    3 Años mas tarde. En el Año 2010 ingrese nuevamentr en la misma compañia.. y por esas casualidades de la vida casi imposibles de creer Ambos estabamos separados... con historias bastante similares lo q nos llevo a tener mayor complicidad que antes... a ser mas compinches... mas amigos.. hasta que nos empezamos a confundir y los sentimientos comenzaron a intensificarse... hasta q El 31 de marzo del 2014 nos dimos nuestro 1er beso.. comenzamos a conocernos o a compartir desde otro lugar. Pero no prospero... y al cabo de un mes nos distanciamos... situacion complicada ya q seguiamos trabajando juntos y nos veiamos a diario...lo cual me confundia aun mas.. hasta q un buen dia lo sente y le dije q no sabia q me pasaba pero q me pasaban cosas... q no me alcanzaba ya decirle te quiero... q me enojaba un poco si alguna chica se le acercaba... que extrañaba sus charlas... y hasta esa complicidad de miradas... Para lo cual el seguia en su postura distante y solo de amistad. Dado que estaba con alguien aunque sin compromisos..situacion q nunca me habia contado.Llego el 20 de Julio del 2014... Decidimos junto a los demas compañeros y amigos de la oficina organizar una fiesta en su casa... y en medio de la noche.. entre un baile y otro... Me Dio un tremendo beso a escondidas de todos...Desde ese dia... comenzo entre nosotros un juego e histerisqueo... hasta q nos dimos cuenta q ya nos extrañabamos al no vernos o hablar... o que cuando hablabamos estabamos horas.... Mantuvimos una relacion sin " rotulos" ( como le decia yo) casi por un año.. Hasta q decidimos "blanquearlo" y nos dimos cuenta que nuestros amigos ya sabian ... y q evidentemente eramos muy obvios con lo que sentiamos...Desde aquel 31 de Marzo es que me enamore del Hombre mas Hermoso y Maravilloso del mundo.. compañero y dulce como nunca conoci... Eramos dos familias ( mi nene y yo...su hija y el.. ya que es quien se hizo cargo de la nena) y logramos consolidarnos como una sola familia... y ser para los nenes Mama y Papa... y para nosotros ...ellos dos ,nuestros Hijos...


    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2018 Río Negro
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando en un evento como mozos los dos!
    • Responder
  • Brem
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Brem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por el juego preguntados un 27 de abril de 2015...
    • Responder
  • Ayee
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Ayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por un amigo en comun en su casa, al principio brigidos los 2 pero despues comenzamos a conversar y aca estamos 😁
    • Responder
  • Noe Xnoe
    Novia Novata Abril 2017 Formosa
    Noe Xnoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por una vecina eran compañero de curso
    • Responder
  • Tati y Axel
    Novio Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Tati y Axel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el recital de ls banda de unos amigos que tenemos en común, Pachá Santa.. dos años después empezamos a salir!
    • Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Marzo 2018 Entre Ríos
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el 2013 en nuesteo lugar de trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración